Motorola Motorola v3

buenas, alguien me podria decir, es que voy a comprar un v3 para un amigo, y quiero saber cuanto es lo maximo que darian por ese cel, es un v3 negro.
saludos
 
kevinbussines..llave pero ami no me sale linea 1, solo me salen los timbres que trae por defecto el cel y ya....y no encuentro la forma de poner los mp3....
 
con respecto al bootloader mi tel fue traido de usa de tmobile y el bootloader que trajo era 8.26 y cuando yo lo traje no se podia abrir las bandas aqui en barranquilla pero yo se le di a un amigo y el me lo trajo funcionando se que lo flashearon y le `pusieron otra flash y otra flex de cingular pero ahora yo quiero flashearlo de nuevo lo que pasa es que yo no se que hizo el man que me lo desbloqueo y no se que version de bootloader tengo porque cuando enciendo el tel en supuestamente en modo flash no me sale nada en la pantalla que negra y no veo nada no se si ya esta en modo flash y quiero saber que version de bootloader tengo para poder saber que flash o flex meterle si hay otra forma de saber que version de bootloader es mi tel asi que si pueden se lo agradezco
 
ruchito dijo:
con respecto al bootloader mi tel fue traido de usa de tmobile y el bootloader que trajo era 8.26 y cuando yo lo traje no se podia abrir las bandas aqui en barranquilla pero yo se le di a un amigo y el me lo trajo funcionando se que lo flashearon y le `pusieron otra flash y otra flex de cingular pero ahora yo quiero flashearlo de nuevo lo que pasa es que yo no se que hizo el man que me lo desbloqueo y no se que version de bootloader tengo porque cuando enciendo el tel en supuestamente en modo flash no me sale nada en la pantalla que negra y no veo nada no se si ya esta en modo flash y quiero saber que version de bootloader tengo para poder saber que flash o flex meterle si hay otra forma de saber que version de bootloader es mi tel asi que si pueden se lo agradezco


A TU CEL NO LE PUSIERON OTRA VERSION DE FLASH NI FLEX SIMPLEMENTE LE HICIERON ESE PROCESO DE CAMBIARLE EL BOOTLOADER, ES UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE PUEDE PASAR CUANDO HACEN UN DOWNGRADE, AHORA SI LO QUERES FLASHEAR LO PODES HACER NO IMPORT LA VERSION DE BOOTLOADER ESO SI NO VAYAS A METERLE UN BOOTLOADER, SOLO MONSTERPACK O SOLO FLASH
 
a Tu Cel No Le Pusieron Otra Version De Flash Ni Flex Simplemente Le Hicieron Ese Proceso De Cambiarle El Bootloader, Es Una De Las Caracteristicas Que Puede Pasar Cuando Hacen Un Downgrade, Ahora Si Lo Queres Flashear Lo Podes Hacer No Import La Version De Bootloader Eso Si No Vayas A Meterle Un Bootloader, Solo Monsterpack O Solo Flash
Con Respectoa Esto Mi Cel Si Le Cambiaron La Flex La Flash No Se Pero La Flex Si Porque El Fue Comprado En Caja En T-mobile Y Despues Que Le Hizieron Lo Que Te Comente Quedo Todo Cingular Inicio Pantalla De Apagado Y Demas Iconos Osea La Competencia De Ellos Y Bueno El Boot Era 8.26 Esta Mañana Dije Que No Sabia Como Habia Quedado Y Ahora Con El Rsd Lite Y Con El Downgrading Lo Puse A Correr Y Me Dice Que El Boot Ahora Es 07.eo Quiero Los Que Son Mas Expertos Me Digan Si Lo Puedo Flashear Normalmente Y Que Puedo Subirle Si Bootloader Y Si El Tel Al Flashearlo No Me Valla A Quedar Bloqueadas Las Bandas Osea Restriccion De Operador
 
Encontre esta guia para modificar el Motorola V3. Me parecio excelente.

http://www.themotoguide.com/

Explican paso a paso como hace flashing, flexing, editar seem's, aplicar skins...

No se si ya la habian puesto, pero la busque en los foros y no la encontré. Asi que espero sirva este aporte.
 
ruchito dijo:
Con Respectoa Esto Mi Cel Si Le Cambiaron La Flex La Flash No Se Pero La Flex Si Porque El Fue Comprado En Caja En T-mobile Y Despues Que Le Hizieron Lo Que Te Comente Quedo Todo Cingular Inicio Pantalla De Apagado Y Demas Iconos Osea La Competencia De Ellos Y Bueno El Boot Era 8.26 Esta Mañana Dije Que No Sabia Como Habia Quedado Y Ahora Con El Rsd Lite Y Con El Downgrading Lo Puse A Correr Y Me Dice Que El Boot Ahora Es 07.eo Quiero Los Que Son Mas Expertos Me Digan Si Lo Puedo Flashear Normalmente Y Que Puedo Subirle Si Bootloader Y Si El Tel Al Flashearlo No Me Valla A Quedar Bloqueadas Las Bandas Osea Restriccion De Operador


SI LO PODES FLASHEAR SIN NINGUN PROBLEMA YO HE METIDO EL MISMO FLASH A TELEFONOS CON DIFERENTES BOOTLOADER HAY RIESGO AL MOMENTO DE ACTUALIZAR BOOTLOADER, YO UNICAMENTE LE HE PUESTO A UN 07.EO LA VERSION 07.D0 Y CON ESE LO PUDE LIBERAR Y NO QUEDAN CON LAS BANDAS BLOQUEADAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intruso dijo:
El motorola V3 es sin ninguna duda el terminal más elegante y el mejor equipado de motorola.


Su diseño futurista y basado en líneas muy simples es la envidia de los otros moviles de la competencia. El acabado en aluminio anodizado le da un toque espectacular. Las teclas numéricas del teléfono están grabadas en una plancha metalica que se retroilumina con una luz azul muy sugestiva. La pantalla externa del V3 también contribuye en gran manera a dar ese genial aspecto al terminal, en ella podremos ver al instante la fotografía de quien nos llame.

En cuanto al tamaño de este terminal hay que decir que nunca habia estado tan aprovechado el espacio en cuanto a telefonia movil se refiere.
A continuación algunas características:

Bandas: cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900)
Batería estándar: Li-ion 680 mAh
Tiempo en espera (horas): hasta 290
Tiempo de llamada (mins): hasta 430

Alertas: hasta 40 tonos polifónicos, 4 tonos MP31,2 y espacio para descargas.
Altavoz polifónico de 22 Khz, soporte para cable 22.
MOTOMIXER™ (software para remezclas de tonos MIDI)
Temas descargables1: tonos, fondos de pantalla y salvapantallas animados.
Juegos (3D Java): Skipping Stones2,3, Golf2,4, Billiards2,3 (integrados1) y espacio para descargas.
Teclas abreviadas, menú principal y accesos directos definibles por el usuario.
Compositor de tonos

Reproducción de vídeo clips MPEG4 con sonido:
Descarga de vídeo

Cámara digital integrada VGA con 300.000 píxeles:
- Zoom digital 4 x
- Opciones de la calidad de imagen: 160 x 120 píxeles, 320 x 240 píxeles, 640 x 480 píxeles.
- Opción Auto-Temp.
- Visor de fotos.
- Pantalla externa.

Acabado: Aluminio .
Memoria interna: hasta 5 MB.
Color: Plata
Dimensiones (alto x ancho x profundidad - mm): 98 x 53 x 13,9 mm
Tamaño (cc): 65
Peso (g): 95
Pantalla interna: 176 x 220 píxeles (34,8 x 43,5 mm), hasta 262K TFT Color con acelerador de gráficos y 9 líneas de texto.
Pantalla externa: 96 x 80 píxeles, 4k CSN Color, 4 líneas de texto / línea de iconos.

Quizas si es bueno , pero no es para tanto no ahi que dejar de reconocer que existen mejores que el motorola v3, incluso móviles que aun no circulan en el comercio de este país, es mas de los moviles que ahi en estos momentos se guerrean los dos sony ericcson el w600 y el w800i pues son moviles actualizados bonitos y tienen la funcion del wallkman, asi que, lo lamentamos pero el motorola v3 no es lo mas mas.

Bye B
 
buenas, mire lo que pasa esq tengo un problema. Resulta que estaba actualizando el v3 de un amigo para que grabara video, pero en medio de la operacion se quedo sin bateria, pusimos una que estubiera cargada y comenzamos de nuevo el proceso, pero cuando termine no salio del boot loader, es decir, enciendo el celular y sale eso que dice boot loader 08.26... les pongo el resto de lo que dice: sw version:
r374_g_0e.40.6
4r

ok to program
USB
transfer mode
phone code sig
35:02

xfa contestenme al correo merlinhg@msn.com
 
LILANDRA dijo:
Quizas si es bueno , pero no es para tanto no ahi que dejar de reconocer que existen mejores que el motorola v3, incluso móviles que aun no circulan en el comercio de este país, es mas de los moviles que ahi en estos momentos se guerrean los dos sony ericcson el w600 y el w800i pues son moviles actualizados bonitos y tienen la funcion del wallkman, asi que, lo lamentamos pero el motorola v3 no es lo mas mas.

Bye B

hola q tal, yo creo q esa fue la presentacion q hacen todos los operadores en el lanzamiento de los cel, xq este cel lleva en el mercado cuanto, me refiero al colombiano nada mas, mmmmmm como 2 años? algo asi entonces si pues es d esperar q asi sea la pesentacion.
 
File Type: Monster Pack
Flash Version: R374_G_0E.42.10R
Flex Version: GSMV3xxT677GA164
Bootloader: 0826
Carrier: Stock Moto
Language Pack: 0039
Release Date: Febuar 2006
Free Space: 7MB+

THIS FILE WILL NOT LOCK YOUR PHONE

Feature List:
- Phonebook: Multiple Letter Search
- Video Recording: Capable
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME AYUDEN EN ESTO MICEL TIENE EL SOFT R374_G_OE.42.09R Y COMO LES DIJE AYER MI BOOTLOADER SALE EN PANTALLA NEGRA PERO SE QUE ES 07.EO PORQUE LO AVERIGUE CON EL RSD LITE YO QUISIERA SABER SI LO PUEDO FLASHEAR CON EL MONSTERPACK QUE DESCRIBO AQUI EN ESTA NOTA SABIENDO QUE TODOS LOS MONSTERPACK Y FLSAHES QUE HE ENCONTRADO NO HABLAN DE BOOTLOADER SI NO 8.23 Y 8.26 Y NO VEO LA VERSION QUE YO TENGO Y SI ME PUEDEN DECIR QUE TIPO DE FLASH O FLEX O SI REFLASH NO SE MI INTENCION ES FLASHEARLO CON EL MONSTERPACK DESCRITO AL PRINCIPIO HAAAAAA Y EL VIDEO DE COMO PONERLO A GRABAR EN MP-4 FUE DE MUCHA AYUDA AYER LO HIZE Y ME FUNCIONA AL PELO PERO LO QUE NO VEO ES EL BENEFICIO PORQUE ME PUSE A COMPARAR Y VEO QUE LOS VIDEOS QUE TENIA EN 3GP AL PASARLOS A MP-4 SON MAS PESADOS Y TU SABES QUE EN ESTE MOVIL AHY QUE APROVECHAR AL MAXIMO EL POQUITO ESPACIO QUE TRAE MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION
 
ruchito dijo:
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME AYUDEN EN ESTO MICEL TIENE EL SOFT R374_G_OE.42.09R Y COMO LES DIJE AYER MI BOOTLOADER SALE EN PANTALLA NEGRA PERO SE QUE ES 07.EO PORQUE LO AVERIGUE CON EL RSD LITE YO QUISIERA SABER SI LO PUEDO FLASHEAR CON EL MONSTERPACK QUE DESCRIBO AQUI EN ESTA NOTA SABIENDO QUE TODOS LOS MONSTERPACK Y FLSAHES QUE HE ENCONTRADO NO HABLAN DE BOOTLOADER SI NO 8.23 Y 8.26 Y NO VEO LA VERSION QUE YO TENGO Y SI ME PUEDEN DECIR QUE TIPO DE FLASH O FLEX O SI REFLASH NO SE MI INTENCION ES FLASHEARLO CON EL MONSTERPACK DESCRITO AL PRINCIPIO HAAAAAA Y EL VIDEO DE COMO PONERLO A GRABAR EN MP-4 FUE DE MUCHA AYUDA AYER LO HIZE Y ME FUNCIONA AL PELO PERO LO QUE NO VEO ES EL BENEFICIO PORQUE ME PUSE A COMPARAR Y VEO QUE LOS VIDEOS QUE TENIA EN 3GP AL PASARLOS A MP-4 SON MAS PESADOS Y TU SABES QUE EN ESTE MOVIL AHY QUE APROVECHAR AL MAXIMO EL POQUITO ESPACIO QUE TRAE MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION


SI PODES FLASHEARLO CON ESE QUE ESTA ALLI NO HAY NINGUN PROBLEMA, ADEMAS YO LO HE PUESTO EN VARIOS CEL Y COMO TE DIGO NO CAMBIA EL BOOTLOADER
 
mhg dijo:
buenas, mire lo que pasa esq tengo un problema. Resulta que estaba actualizando el v3 de un amigo para que grabara video, pero en medio de la operacion se quedo sin bateria, pusimos una que estubiera cargada y comenzamos de nuevo el proceso, pero cuando termine no salio del boot loader, es decir, enciendo el celular y sale eso que dice boot loader 08.26... les pongo el resto de lo que dice: sw version:
r374_g_0e.40.6
4r

ok to program
USB
transfer mode
phone code sig
35:02



xfa contestenme al correo merlinhg@msn.com

AMIGO LO QUE ACABA DE OCURRIR ES DE QUE MATASTES TU CELULAR, CLARO AUN HAY FORMA DE REVIVIRLO POR SOFT NO HE VISTO POR ACA QUE LO HAGAN TENES QUE BUSCARTE A ALGUIEN QUE TENGA UNA SMARTCLIP ES UNA CAJA DE LIBERACION Y TE PODRAN AYUDAR A REVIVIRLO Y VOLVERLO A FLASHEAR


P.D. PARA FLASHEAR HAY QUE TENER LA BATERIA AL 100% PARA EVITAR ESTO:muerto: :muerto:
 
yankold dijo:
hola q tal, yo creo q esa fue la presentacion q hacen todos los operadores en el lanzamiento de los cel, xq este cel lleva en el mercado cuanto, me refiero al colombiano nada mas, mmmmmm como 2 años? algo asi entonces si pues es d esperar q asi sea la pesentacion.


hola, oye no entendi nada de lo que quisiste decir, pues mensionaste un monton de cosas y ala hora de la verdad no dijiste nada. sorry no entendi
 
Bueno y como es el cuento del smartclip?? que tengo que hacer? a donde lo tengo q llevar? en bogota... en donde lo hacen y cuanto cuesta?
 
mhg dijo:
Bueno y como es el cuento del smartclip?? que tengo que hacer? a donde lo tengo q llevar? en bogota... en donde lo hacen y cuanto cuesta?


PUES CONTACTATE CON EL MODERADOR DEL FORO DE MOVILES EL SEÑOR "COLD" EL NO SE EN QUE CIUDAD ESTE PERO TE PODRIA AYUDAR

EXITOS
 

Los últimos temas