Motorola Motorola v3

wolverine1979 dijo:
Cómo así que se produce algo muy incoherente frente a la persona que la está tomando??
no entendí.

cuando las tomo me da algo de rabia por que no sebia el problema y lo mandava a arreglar pero no me decian nada hasta que usted me dijo cual era e problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda

Tengo un V3 y de pronto me fije que no tenia el icono de video en mi menu de multimedia lo pude reponer usando pktools pero cuando trato de transferir un archivo de video me dice tipo de documento no reconocido algo toque anteriormente que desapareci la opcion de video. los videos que tengo almacenados los puedo ver sin problemas, alguna ayuda se los agradeciria bastante
 
buensas tengo un prioblema resutla q mi papa se compro un v3 lack y cuando intentamos intalar el motorola mobile phone tools q viene incluido no termina de insatlarse, ya q dice q hace falta un archivo, lo raro de todo esto es q no es la primera vez q pasa en el computador de un rpimo q tambien tien el mimos celular pas lo mismo q se puede hacer???
 
Olaas ps kisiera q me dijeran si sabn como descargar el driver para bajar mis fotos y videos a mi pc desde mi celular q es el RAZR V3 black
 
ayudita con el vol!!! de mi V3

amigos ayer compre un V3 black y estoy muy contento con el lo unico malo es q no escucho muy bien por el audifono y menos el timbre!!....... q mal.:( ....... pero por hay vi uno de un familiar q sonaba durisimo y aparte de eso el parlante tambien suena superduro.

la pregunta es ???????? como puedo hacer q mi V3 suene asi de duro, q prog me recomiendan o alguien en MEDELLIN q me puede hacer el favor yo le pago o lo q sea pero q alguien me ayude porfa!!

salu2!! =) =)
 
Happy dijo:
cuando las tomo me da algo de rabia por que no sebia el problema y lo mandava a arreglar pero no me decian nada hasta que usted me dijo cual era e problema
ahh ya :) suele suceder. A mi me empezó a pasar luego de aplicarle un monsterpack, cuando estaba con las características de fábrica no ocurria :-(
 
piperace dijo:
amigos ayer compre un V3 black y estoy muy contento con el lo unico malo es q no escucho muy bien por el audifono y menos el timbre!!....... q mal.:( ....... pero por hay vi uno de un familiar q sonaba durisimo y aparte de eso el parlante tambien suena superduro.

la pregunta es ???????? como puedo hacer q mi V3 suene asi de duro, q prog me recomiendan o alguien en MEDELLIN q me puede hacer el favor yo le pago o lo q sea pero q alguien me ayude porfa!!

salu2!! =) =)

amigo bajate el motokit en la opcion phone<<volumen ahi le subes el volumen

PD. no se lo subas mucho porke te puedes ganar el parlante

t_a_x_2 dijo:
buensas tengo un prioblema resutla q mi papa se compro un v3 lack y cuando intentamos intalar el motorola mobile phone tools q viene incluido no termina de insatlarse, ya q dice q hace falta un archivo, lo raro de todo esto es q no es la primera vez q pasa en el computador de un rpimo q tambien tien el mimos celular pas lo mismo q se puede hacer???

Bajate un programa ke se llama P2k Tools o uno ke se llama mobtime, con cualkiera de los dos puedes hacerle de todo al V3
 
en q sitio puedo bajar el motokit por q lo bajo y me sale un .sis q no me abre en el compu o si alguien me puede decir como funciona o algo le agradeseria mucho su ayuda!! gracias y salu2
 
Happy dijo:
por que en el v3 black los sonidos se escuchan tan pasitos y no se alcansan a reconocer

hay un programa, el p2k manager que tiene una cosa con el que se le puede subir el volumen al celular, no se como se hace pero si se que se puede hacer:p, que alguien de aca le responda...=)
 
Happy dijo:
por que en el v3 black los sonidos se escuchan tan pasitos y no se alcansan a reconocer

pues subale volumen mejor.. no se a vos, pero el mio suena super duro, y no le he subido volmen para nada con ningun soft...Seveor le puede responder, el escucho cuando me sono una llamada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Heyy amigos q mas quien me puede ayudar ..compre ayer un V3 Black y no se como ponerle tono a los mensajes de texto..osea para que suenen con un tono predeterminado por mi! se les agradece..
 
Ivan010803 dijo:
Heyy amigos q mas quien me puede ayudar ..compre ayer un V3 Black y no se como ponerle tono a los mensajes de texto..osea para que suenen con un tono predeterminado por mi! se les agradece..

dale en menu>configuracion>estilo de timbres>debajo de la opcion vibrar y timbrar donde aparece lo mismo pero sin subrayar, dale ahi.. en esa opcion te sale ke tono le kerres poner a todo, a la alarma, a los mensajes y demas.

Espero ke le haya servido ;)
 
Hola buenas tardes, alguien sabe como hacer para que la barra inferior de la pantalla principal quede transparente, si tienen algún skinn o algún esquema de color se los agradecería. Ya le quite el logo del Operador y la fecha, pero quisiera que las fotos que coloco como fondo de pantalla se vean completas
 
Hola, Necesito Que Alguien Me Indique Como Poder Bajar Los Videos De Mi V3silver Al Pc,o Que Me Recomienden Un Programa En Español Donde Se Indique Como Acerlo,gracias.
 
Paso a contarles mi problema.

Me trajeron un v3 para meterle jueguitos y vainas, pero pues yo decidi mejor flashearlo con la ultima monster que aparece en motox, pero al terminar de flashear y todo, el telefono no prendio. Pero el pc me lo reconocia como un blank neptune, sin embargo, como pude hice que me prendiera en modo flash, en donde me aparece. (En el RSD lite)

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI
Flex Version: GMMV3xx000AA019_GNPO
Bootloader Version: v0x000826
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (78D70B110C0C09165C3300000000)

Pero ahora cualquier monster que le meta no me la agarra, siempre me sigue saliendo lo mismo..

Que puede ser??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alguien q se apiade de miiiiiiiiii porfa!!!!!!!!!!!

ya me pude bajar el motokit y ya lo instale y todo pero no me reconoce el V3 ya estoy como loco por q no he pododo hacer q me funcione.

si alguien sabe o me puede ayudar con esto se lo agradeceria muchisimo.
-----lo q me pasa es lo siguiente:
conecto el cell al PC y suena el USB "ping" al rato suena otro "ping" y luego me suenan tres "ping" de seguido y el motokit dice "NOT CONNECTED" y eso pasa 100pre.

porfa si alguien sabe como arreglar esto q me diga porfa!!!!!!!
salu2
 
darkriff dijo:
Paso a contarles mi problema.

Me trajeron un v3 para meterle jueguitos y vainas, pero pues yo decidi mejor flashearlo con la ultima monster que aparece en motox, pero al terminar de flashear y todo, el telefono no prendio. Pero el pc me lo reconocia como un blank neptune, sin embargo, como pude hice que me prendiera en modo flash, en donde me aparece. (En el RSD lite)

ESN: N / A
Technology: N / A
Software Version: R374_G_0E.40.30I_GNPO_11_RFDI
Flex Version: GMMV3xx000AA019_GNPO
Bootloader Version: v0x000826
DRM Version: N / A
Phone Type: Production (78D70B110C0C09165C3300000000)

Pero ahora cualquier monster que le meta no me la agarra, siempre me sigue saliendo lo mismo..

Que puede ser??

Tiene el serial cambiado el telefono si lo tiene cambiado esa es la causa de muerte :nervios:
 
piperace dijo:
alguien q se apiade de miiiiiiiiii porfa!!!!!!!!!!!

ya me pude bajar el motokit y ya lo instale y todo pero no me reconoce el V3 ya estoy como loco por q no he pododo hacer q me funcione.

si alguien sabe o me puede ayudar con esto se lo agradeceria muchisimo.
-----lo q me pasa es lo siguiente:
conecto el cell al PC y suena el USB "ping" al rato suena otro "ping" y luego me suenan tres "ping" de seguido y el motokit dice "NOT CONNECTED" y eso pasa 100pre.

porfa si alguien sabe como arreglar esto q me diga porfa!!!!!!!
salu2

ya comprobo que el cable estuviera bien configurado,,osea que estuviera en el puerto usb correcto,,,y si no stoy mal en el programa tambein se debe configurar el puerto(COM) debe ser el mimo donde esta el cable ,,aunque alguno programas como el midway toka probar puerto puerto por puerto hasta que reconozca el celu,,,espero le ayude esto>D