Motorola Motorola v3

Hola

Alguno Que Me Diga Donde Puedo Conseguir Infromacion De La Llave Rocky Ya Saben . Para El Motorola Espero Alguien Me Pueda Dar Alguna Orientacion
Para El Cambio De......... Ya Sabes Gracias

Nelson
 
str0ngbacker in the house

Que hay laneros?, str0ngbacker es nuevo en este foro, y quiere ayudarles con los juegos java para el v3, str0ngbacker tiene una colección de mas de Mil juegos java para resolución de pantalla 176x220px, que es la justa del v3 :D.

Por favor no pidan a str0ngbacker que suba todos los juegos en un archivo, por que para str0ngbacker es dificilisimo, su conexión por módem (52 kbps), mejor pidan el juego que mas les guste, y str0ngbacker verá si lo tiene entre sus archivos, no olviden incluir una pequeña descripción de lo que se trata el juego, por si str0ngbacker no lo tiene, les conseguirá uo paresido.

str0ngbacker estará por aquí para atender sus peticiones.

str0ngbacker para servirles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien me hace el fa y me regala la configuracion WAP del v3 para OLA, es q estaba por movistar y pues logicamente no me sirve el WAP..

gracias
 
WICHORUIZ dijo:
Quien me hace el fa y me regala la configuracion WAP del v3 para OLA, es q estaba por movistar y pues logicamente no me sirve el WAP..

gracias


AQUI TIENE AMIGO

CONFIGURACION WAP DE OLA

Nombre : (el que deseen)
Página principal : http://wap.ola.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 200.058.228.81
Puerto 1 : 9201
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 : 200.58.228.25
puerto 2 : 9203
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuaario 1:
Contraseña 1 :
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS : wap.colombiamovil.com.co
Usuario :
Contraseña :
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas si alguiene sta conectado que me pueda hecha runa manito con un v3 :p otra vez paso algo y noi se que fue, sirve el cel y todo pero le borrewe los iconos y sknis

alguna forma para ayudarme?
 
LaG-arturito700 dijo:
Wenas si alguiene sta conectado que me pueda hecha runa manito con un v3 :p otra vez paso algo y noi se que fue, sirve el cel y todo pero le borrewe los iconos y sknis

alguna forma para ayudarme?


PERO QUE HICISTES PARA QUE ESO SE BORRARA, IMAGINO QUE TE PUSISTES A BORRAR LOS SKINS Y BORRASTES EL MOTO.

SI HICISTES ESO PUES TE TOCA CONSEGUIRLO Y VOLVER A INSTALARLO...

O NO FUE ESO???
 
edgarchavez2 puedes ayudarme a ponerle sonido a mi v3, le estaba pasando juegos y aplicaciones con el p2ktool y se quedo mudo
 
johned dijo:
edgarchavez2 puedes ayudarme a ponerle sonido a mi v3, le estaba pasando juegos y aplicaciones con el p2ktool y se quedo mudo


TRATA DE ARREGLARLO CON EL P2K TOOLS.... DALE EN FIX MELODYDB O ALGO ALSO HABER QUE PASA SI NO MEJOR SERIA FLASHEARLO PARA QUE QUEDE BIEN

P.D. MI POST 700
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PERO QUE HICISTES PARA QUE ESO SE BORRARA, IMAGINO QUE TE PUSISTES A BORRAR LOS SKINS Y BORRASTES EL MOTO.

SI HICISTES ESO PUES TE TOCA CONSEGUIRLO Y VOLVER A INSTALARLO...

O NO FUE ESO???

Efectivamente fue eso, ahora tengo otro problema, no me cambia de tono :S solo suena el hellomoto, me metoa munu> config > timbre> estilo de timbre... ppuff y me bota al menu de ocnfiguracion otra vez

mi msn es arturito700 de hotmail:rolleyes:
si me agregas plz y asi podemos hablar
 
LaG-arturito700 dijo:
Efectivamente fue eso, ahora tengo otro problema, no me cambia de tono :S solo suena el hellomoto, me metoa munu> config > timbre> estilo de timbre... ppuff y me bota al menu de ocnfiguracion otra vez

mi msn es arturito700 de hotmail:rolleyes:
si me agregas plz y asi podemos hablar


FLASHEALO MEJOR.... ASI SE ARREGLA TODO
 

Los últimos temas