Motorola Motorola v3

nno habia podido revisar porque ando ocupadisimo, pues el cel no esta reportado en ningun lado, lka unica manera d reportarlo esq el dueño lo reporte y no lo han reportado... alguien sabe q puede ser loq pasa.. creo qya le he pueto todos los monsterpacks del planeta y ninguno lo hace servir, lo mismo he probado con todos los BLs y nada....
 
rott19 dijo:
nno habia podido revisar porque ando ocupadisimo, pues el cel no esta reportado en ningun lado, lka unica manera d reportarlo esq el dueño lo reporte y no lo han reportado... alguien sabe q puede ser loq pasa.. creo qya le he pueto todos los monsterpacks del planeta y ninguno lo hace servir, lo mismo he probado con todos los BLs y nada....

BLs QUE ES ESO???' YA TRATASTES DE LIBERARLO PUEDE SER QUE LE HAYAS PUESTO UNA FLASH BLOQUEADA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojgr24 dijo:
Cómo el tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=64446&highlight=como+revivir+un+motorola+v3 fue cerrado quiero desde este agradecer a CalosF quien con la ayuda de su smartclip y su conocimiento me ayudo a revivir mi V3 después que este no prendía ni siquiera en flash mode { * # power } ) y mi pc no lo reconia.

Gracias nuevamente Carlos :p


Disculpa ami me pasa lo qe te paso avos... el telefono no prende para nada, cuando intento prenderlo enciende el teclado por 3 o 4 seg y se apaga y la bateria la tengo con carga completa... me podrias decir como lo soluciono con el smartclip? te lo agradecere muchisimo... Ayudame!:(
 
BL=BootLoader
Todas los MPs (MonsterPacks q llaman) q hay en motox son liberados pero = siempre pa estar seguro los (celulares)libero con el p2k easy tools el caso esq no no sirve... vuelvo al punto del mensaje.. porfavor ustedes q son tan colaboradores los se pq hace unos 3 años participaba masomenos harto por aca.. Puede porfavor si tienen un v3 sin modificar pasarme el flex originbal de comcel, gracias.
 
Hola, soy nueva en esto y la verdad no he encontrado algo sobre mi pregunta, asi q me atrevo a ponerla aca...
He bajado tonos midi para el V3 y los subo al cel por cable y han servido perfecto pero cuando trato de poner un mp3 como el de "coje el celular" sive en los sonidos pero no lo puedo poner como tono a algun contacto ni a los mensajes ni a las llamadas ni a nada de eso...
alguién sabe que ocurre o como se arregla eso??
 
Un Problema Con El Cual Nunca Me Habia Topado

Le Borre Unos Archivos Al Celular..... Y Despues Todo Bien Pero En La Agenda Los Numeros Que Estan Aguardados En El Cel Si Le Doy Ver Me Saca De La Agenda O Si Le Doy Modificar Tambien

Alguien Sabe Que Pasa
 
me gustaria saber de donde se pueden obtener skins para este cell. por q tengo algunos pero no me gustan mucho!!
salu2 a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas