Motorola Motorola v3

hola!!
1.-bueno he reparado en algo mi movil, por lo menos ya no me sale la pantalla negra =)!!!
pero no me salen los iconos =(
alguen ke me pueda facilitar la carpeta de de skin "moto", gracias .
2.- lo otro eske al llamarme otro persona ami cel, la persona ke me llamo me escucha muy bajo, casi nada , ke podria ser?, como repararlo?

desde ya gracias por la ayuda

kaliban@chuchadas.cl <------ msn!
 
"moto Skin's File"

kaliban dijo:
hola!!
1.-bueno he reparado en algo mi movil, por lo menos ya no me sale la pantalla negra =)!!!
pero no me salen los iconos =(
alguen ke me pueda facilitar la carpeta de de skin "moto", gracias .
2.- lo otro eske al llamarme otro persona ami cel, la persona ke me llamo me escucha muy bajo, casi nada , ke podria ser?, como repararlo?

desde ya gracias por la ayuda

kaliban@chuchadas.cl <------ msn!

Hola, LANeros..!!!

Ahi esta el ''MOTO SKIN's FiLE", en relacion de tus llamadas , dinos mas de la historia del v3,,que le has hecho?
Ver el archivos adjunto Moto.rar

Buena Suerte.

Juan Carlos
 
:SPues bueno ya baje los programas y las cosas ke necesito para subirle juegos al cel... pero el problema es ke no se como cambiarle la extensión a un archivo (de .zip a.jar) entonces no he podido hacer nada:S :(

Problema resuelto ke weba, no sabia como hacer para ke me mostrara las extensiones:p
 
He estado buscando este tema y la verdad no lo he podio enontrar. por esta razón les escribo....

Compre un motora V3 black y he tratado de pasar sonidos desde otro celular y no lo he logrado... como hago. que tengo que hacer o la conexión bluetooh de este equipo es solo para conectar manos y libres y otros accesotios...???

gracias por la colaboración!!
 
jgiraldoo dijo:
He estado buscando este tema y la verdad no lo he podio enontrar. por esta razón les escribo....

Compre un motora V3 black y he tratado de pasar sonidos desde otro celular y no lo he logrado... como hago. que tengo que hacer o la conexión bluetooh de este equipo es solo para conectar manos y libres y otros accesotios...???

gracias por la colaboración!!
Hola, que tal. Con Bluetooth es posible transferir sonidos, imágenes y todo tipo de archivos entre dos celulares. Lo que se debe hacer es lo siguiente (por lo menos con el v3 es asi)

- Primero activar Bluetooth en el V3 de destino:
En el menú Herramientas (Tools) le das Conexión (Connection), luego Bluetooth(Bluetooth LInk), luego le das Seleccionar con la tecla de selección derecha, bajas a Configurar(Setup) y por último seleccionas Find me (Encuentrame), esta característica queda habilitada por 60 segundos.

- Segundo en la máquina de origen (desde la que se va a copiar el archivo de audio), vas a los archivos de audio, le das click en el botón de selección de la mitad, y luego bajas a donde dice copiar, luego le das bluetooth y el buscará los dispositivos que tengan bluetooth activo, aparece un listado de dispositivos, selecciona el que necesites y listo, empieza la transmisión.

Espero te sirva,
 
Señores, tengo una pregunta con respecto al cable de datos para este celular, ¿tiene que ser alguno especial? porque un amigo lo fue a comprar y en un almacen le valia $6000 pesos, en otro lado que $15.000 porque tenia que ser especial de 5 pines y yo no se que mas vainas, ¿alguien me quiere hacer el favor de explicar?

gracias y karmas por la colaboracion.
 
wolverine1979 dijo:
Hola, que tal. Con Bluetooth es posible transferir sonidos, imágenes y todo tipo de archivos entre dos celulares. Lo que se debe hacer es lo siguiente (por lo menos con el v3 es asi)

- Primero activar Bluetooth en el V3 de destino:
En el menú Herramientas (Tools) le das Conexión (Connection), luego Bluetooth(Bluetooth LInk), luego le das Seleccionar con la tecla de selección derecha, bajas a Configurar(Setup) y por último seleccionas Find me (Encuentrame), esta característica queda habilitada por 60 segundos.

- Segundo en la máquina de origen (desde la que se va a copiar el archivo de audio), vas a los archivos de audio, le das click en el botón de selección de la mitad, y luego bajas a donde dice copiar, luego le das bluetooth y el buscará los dispositivos que tengan bluetooth activo, aparece un listado de dispositivos, selecciona el que necesites y listo, empieza la transmisión.

Espero te sirva,

Mil gracias... pero no me sirvio de mucho.. por que eso lo estaba haciendo y no he podido..

Por esta razón escribí a motorola y la respuesta que me dieron allío fue que un celular que tenga bluetooth no se puede copmunicar con uno quetenga infrarojo... y ese era el problema mío.. pues estaba tratando de conectar mi V3 con un siemens de infrarojo!!!

Mil gracias!!!
 
Ivanzinho dijo:
Señores, tengo una pregunta con respecto al cable de datos para este celular, ¿tiene que ser alguno especial? porque un amigo lo fue a comprar y en un almacen le valia $6000 pesos, en otro lado que $15.000 porque tenia que ser especial de 5 pines y yo no se que mas vainas, ¿alguien me quiere hacer el favor de explicar?

gracias y karmas por la colaboracion.


la verdad solo di un cable mini USB para una camara digital y ese te sirve o por lo menos me sirve a mi
 
ok y como puedo saber que archivos de los skins del E398 son compatibles con el V3 o si me pudieran dar una pagina donde hubiese skins para el V3; otra cosa se los puedo instalar con el skinman?
 
pobre de mi mi karma se me puso rojo alguien se compadecio de mi y ya es transparente eso se ve feo no me regalan un karmita yo se que son buenas personas y se ban a compadecer de mi gracias
 
Instalar juegos en v3

Hasta ahora e instalado juegos en un e398 pero hace apenas un momento probe con un v3 y fue exactamente lo mismo, yo utiliza el "moto midman", para mi es mucho mas sencillo, les dejo un link y si les sirve ya saben como dar las gracias.

Por cierto, para cambiar el idioma a ingles solo tienen que dar click en la 5a pestaña y seleccionar el idioma, si les marca un error ( este es el metodo como yo lo utilizo) antes de conectar su v3 inicien el programa, conecten el telefono y esperen a que cargue la lista de sus juegos, seleccionen install (pueden utilizar archivos jar o jad) y bueno lo demas se los dejo, si tienen alguna duda pregunten, dejaria los links de los drivers y todo eso pero ya seria repetir mucho lo que existe en este foro, dudas? solo mandenme un MP y listo... espero que les ayude

http://www.**************/?d=92VFPUL3

DISCULPEN Q REPITA LA INFORMACION, SOLO ES PARA LOS Q NO LES GUSTA BUSCAR EN 87 PAGINAS, POR CIERTO CON EL E398 YA LLEVAMOS MAS DE 250, CREO, BUENO SOLO QUERIA ACLARAR ESO, EN LA PAGINA DE ATRAS YA HABIAN PUESTO EL LINK PARA LOS JUEGOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda
resulta que en esas cosas del destino y pendejeando con el celilar (v3) me lo tire y ahora no me deja hacer nada lo unico que me sale al conectarlo es lo siguiente:

No Flash & Test Commands aparece assim.
Platform type = Secure Blank Neptune LTE
app version = v0x000000
Boot version = v0x000200
Build version = 0x000000
Checksum = ------------- ------------ ------------
y le he hecho de todo para poder restaurarlo (hasta testpoint) y nada
por fa necesito una ayudita para recuperar la ram y bootloader de lo contrario me tocara venderlo por partes en la caracas...
 
Men no te Preocupes que todo tiene solucion, aca te subo un tuto hecho por ARRAEZ, Me avisa si te funciona, tienes cargada tu bateria totalmente?????
 

Los últimos temas