Motorola Motorola v3

donde?--- no se ve....todavia, pero para que no hagas spamm puedes editar el ultimo post tuyo.

Saludos



EDIT--------------------------------

Esta informacion me la ha pasado pedrofula para que yo la subiera, por favor si le van a dar recompensa de karmas, haganlo a él.

Tutorial Para revivir Motorola V3 GRACIAS A ARRAEZ -----informacion suministrada por pedrofula.


 

Archivos adjuntos

  • Revivir v3.rar
    481.2 KB · Visitas: 1,469
Links Buenos

Aca subo unos link para que modifiquen sus MOTOROLA V3=) :D
 

Archivos adjuntos

  • ENLACES PARA MOTOROLA V3.rar
    12.8 KB · Visitas: 186
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos le pregunto.
Resulta que en el V3 de mi hermano no aparece la opcion ahorro de bateria y se está descargando con mucha facilidad, quisiera que me informaran con hacer que aparezca sin necesidad de flashear (creo que por modificacion de Seem)
Suere y mil gracias
 
@ NANDO77, para activar via seem > 0032_0001>
offset 1D - bit 6: Settings > Initial Setup > Battery Save(1 on, 0 off), debe tener encuenta que... segun lo que se halla hecho al v3 esta funcion puede estar disabilitada.

Buena Suerte.

Juan Carlos.

P/d: grabar el seen 0032_001 antes de proseguir en caso de nesecitar regresarlo al v3
 
desdelausa dijo:
@ NANDO77, para activar via seem > 0032_0001>
offset 1D - bit 6: Settings > Initial Setup > Battery Save(1 on, 0 off), debe tener encuenta que... segun lo que se halla hecho al v3 esta funcion puede estar disabilitada.

Buena Suerte.


Juan Carlos.

P/d: grabar el seen 0032_001 antes de proseguir en caso de nesecitar regresarlo al v3


Saludos y mil gracias... siempre sos tan rapido para responder??? :p
La verdad va a ser la primer vez que me meta con lo de las seems entonces quisera saber con que programa se hace, o mas bien como se hace. Si me puedes ayudar mas te lo sabre agradecer. :)
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos y mil gracias... siempre sos tan rapido para responder??? :p
La verdad va a ser la primer vez que me meta con lo de las seems entonces quisera saber con que programa se hace, o mas bien como se hace. Si me puedes ayudar mas te lo sabre agradecer. :)


el P2k tools tiene la opcion de Seem Editor solo la lees desde el celular osea le dices cual va a leer osea la 0032_0001 colocas en num colocas 0032 y en rec colocas 0001 y le das en load from phone y la guardas luego la editas (no olvides hacer una copia antes de editarla) y luego le das en en load from file y escoges la ke grabastes la editas la salvas y ledas en save to phone y listo, reinicias y ya

espero me hayas entendido


suerte
 
saludes.. a ver si me pueden ayudar...
tengo un V/3 y quiero pasarle juegos java.. como hago..
por hay escuche q tengo q entrar a las configuraciones del cel y activar una configuracion .. pero esa opcion no me sale en mi v3 .. como puedo hacerlo..
saludes y gracias por la info
 
Videos Juegos al v3

@ UAC-omarpa, para proseguir en la descarga de los juegos a su v3,,, necesitamos dos programas : MIDway y P2K Tools ,,, estan : http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Empezemos con abilitar la funcion java con el P2K Tools:
1-Cerciorese que el v3 , este correctamente conectado.
2-En la columna izquierda haga click en ; OTHERS FEATURES.
3-En la nueva ventana del click : JAVA >JAVA APP LOADER,
4-En la parte inferior centro dele click : GET.
5-En la parte superior izquierda dele : START.
Su v3 en este momento debe de estar abilitado : para revisar la nueva configuracion en el v3 valla a Settings>javasettings> java app loader.


Seguimos con el MIDway: Ver el archivos adjunto MIDway pasos instalar.zip

Cualquier duda no dude en postearla que estamos aqui para orientacion
Buena Suerte en su proyecto

Juan Carlos
 
Yo les recomiendo el Motomidman.
Es tan facil como conectar el telefono y correr el ejecutable.
Te va a mostrar en una lista todo lo que tengas de Java y para subir aplicaciones y juegos le das en instalar, luego reinicias y listo.
 
Hola chicos! en alguna parte de este foro me dijeron que se podia ampliar la capacidad de memoria del v3, quisiera que me ayudaran con esta inquietud gracias!
 
Mi V3 Blue suena muy bajito podrian ayudarme en eso ha y de lo de la memoria es regular solo tiene 5 Mb y es compartida.... entonces
 
Deansan dijo:
Mi V3 Blue suena muy bajito podrian ayudarme en eso ha y de lo de la memoria es regular solo tiene 5 Mb y es compartida.... entonces

en unos post atras esta..un tuto..con todos los archivos q tienes q borrar..para ganar un poco de espacion en la meoria del v3...

solo busca...

Deansan dijo:
Mi V3 Blue suena muy bajito podrian ayudarme en eso ha y de lo de la memoria es regular solo tiene 5 Mb y es compartida.... entonces

utiliza el p2k fitter tool.....
una vez conectado...vas a OTRAS OPCIONES
luego en la parte que dice GAIN TABLE (Niveles de Volumen)
le das obtener...y aumentas el que dice Alta voz externo...a tu gusto..
luego en aplicar..y reinicias el celular..

OJO no lo aumentes mas de 4 o puedes dañar el parlantico...

PD:: en el tema de tutoriales tambien hay un tutrial pero con MotoKit
en mi firma esta el link q te lleva al tema de tutoriales..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Videos Juegos al v3

@ UAC-omarpa, el aporte de NANDO77 , es muy bueno ya que es mas sencillo al sistema que planteo.
Descargue el MotoMidMan: http://e398-motorola.by.ru/MotoMidMan.htm
En el centro de tu pantalla donde dice = CKa4atb , haga click debe de ser que es descargue en ruso,jejejejejejeej.

1- Para empezar en la barra superior en el cuarto cuadro dele click, en el cuadro dele , english.
2- En la parte Superior vallase a ,PHONE SETTINGS, apenas lo tengas abierto marque los siguientes cuadros de arriba hacia abajo,, 1-2-6-7-8-9. y dele . RESTART
3- En la barra superior devuelvase a PHONE MEMORY, en la parte inferior dele en INSTALL, apenas el juego se halla descargado dele en, RESTART.
Su nuevo juego ya debe de estar instalado.

Nuevamente es con la colaboracion de, NANDO77, para su consideracion, si tienes dudas no dudes en postearlas.

Cordialmente.

Juan Carlos

P/d: me tome un tiempo en revisarlo y funciona 1A
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey muchachos una pregunta ????

como hago para que mi motorola v3 silver cuando tome las fotos no salgan con tanto color.....todas las fotos q tomo me salen borrosas pero es por q salen con mucho color.....
y otra no hay forma de colocarle al v3 cuando tomas las fotos colocarle efectos de (fotos en blanco y negro, verdoso,azulado, etc) como viene en el motorola l6
muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
\SN/Jaime D. dijo:
hey muchachos una pregunta ????

como hago para que mi motorola v3 silver cuando tome las fotos no salgan con tanto color.....todas las fotos q tomo me salen borrosas pero es por q salen con mucho color.....
y otra no hay forma de colocarle al v3 cuando tomas las fotos colocarle efectos de (fotos en blanco y negro, verdoso,azulado, etc) como viene en el motorola l6
muchas gracias :)

Men la mayoría de los flashes o MP nuevos traen consigo la opcion de estilos de color, te tocaría flashear.
 

Los últimos temas