Motorola Motorola v3

jony_32 dijo:
gracias HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1390163", true); por la solucion voy a ver si funciona desde ya gracias.. tenia otra consulta queria saber si hay la posibilidad de descargar el msn messenger para mi celular como aplicacion java..gracias

De nada men ;) estamos para ayudarnos... esa aplicación si la puedes descargar, de hecho yo la tengo... aunque no la he probado porque no tengo saldo en mi cel :p... si la necesitas me dices que yo la pongo ;)
 
si por favor necesitaria que me pases el programa... queria saber de que forma funciona si por GPRS o de que manera, y si hay alguna posibilidad de poder usarlo gratuitamente.
Y con el otro tema del microfono no lo pude solucionar, lo puse en 4 y sigue andando mal, espero que alguien me de una solucion para mi problemita. Desde ya muchas gracisa... Jonathanb
 
si por favor necesitaria que me pases el programa... queria saber de que forma funciona si por GPRS o de que manera, y si hay alguna posibilidad de poder usarlo gratuitamente.
Y con el otro tema del microfono no lo pude solucionar, lo puse en 4 y sigue andando mal, espero que alguien me de una solucion para mi problemita. Desde ya muchas gracisa... Jonathan
 
nox dijo:
que tal! aqui vewngo a molestar otra vez :p no se si me podrian conseguir una flash original de el v3 silver, sin modear, asi como viene de fabrica...ya le he hecho una revision a el movil y todo parece estar en orden, lo de el teclado al parecer es problema de software, por eso busco la flash, me la podrian facilitar?


La forma más fácil de solucionar este problema sin necesidad de hacer un Full Flash a tu V3, es aplicar esta flex:.: RAZR V3 KEYPAD FIX FLEX y asunto solucionado.

Saludos.
 
jony_32 dijo:
si por favor necesitaria que me pases el programa... queria saber de que forma funciona si por GPRS o de que manera, y si hay alguna posibilidad de poder usarlo gratuitamente.
Y con el otro tema del microfono no lo pude solucionar, lo puse en 4 y sigue andando mal, espero que alguien me de una solucion para mi problemita. Desde ya muchas gracisa... Jonathan


Este se utiliza a traves de GPRS y es el último que encontré... ya lo de la sensibilidad si no se... de pronto sigue intentando con el editor de luces que utilizas...
Acá esta el WindowsLiveMessenger
 
Gracias HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1391227", true); pero lo que pasa que el v3 que tengo me pide archibos .jad y ese que me mandastes es .jar no me lo toma el programa que tengo para pasar los juegos java al cel, tenia otra consulta... por que me dijeron que con Movistar (Argentina) no te cobran conectarte al msn en el cel, y yo tengo personal ese es problema, queria saber si hay algun programa para liberarlo o cambiarle el imei que sea facil, por que yo me bajo programas de internet pero no los entiendo mucho como hay que usarlos.. desde ya gracias

Jonathan
 
otra consulta yo tengo en el cel una opcion que es QQ Movil queria saber para que sirve y me pide una configuracion cual seria desde ya gracias
 
cartagena100%

jony_32 dijo:
Gracias HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1391227", true); pero lo que pasa que el v3 que tengo me pide archibos .jad y ese que me mandastes es .jar no me lo toma el programa que tengo para pasar los juegos java al cel, tenia otra consulta... por que me dijeron que con Movistar (Argentina) no te cobran conectarte al msn en el cel, y yo tengo personal ese es problema, queria saber si hay algun programa para liberarlo o cambiarle el imei que sea facil, por que yo me bajo programas de internet pero no los entiendo mucho como hay que usarlos.. desde ya gracias

Jonathan

por lo que he leido liberarlo te va a ser complicado... pero cacharrea el forito de l6... hay un link que te lleva directo...XD...

RaZoR
 
jony_32 dijo:
Gracias HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1391227", true); pero lo que pasa que el v3 que tengo me pide archibos .jad y ese que me mandastes es .jar no me lo toma el programa que tengo para pasar los juegos java al cel, tenia otra consulta... por que me dijeron que con Movistar (Argentina) no te cobran conectarte al msn en el cel, y yo tengo personal ese es problema, queria saber si hay algun programa para liberarlo o cambiarle el imei que sea facil, por que yo me bajo programas de internet pero no los entiendo mucho como hay que usarlos.. desde ya gracias

Jonathan


Que programa utilizas para subri tus juegos?
Utiliza el motomidman que es muy facil!!! Mira esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74198

Y te recuerdo que está prohibido en LANeros hablar sobre cambio de IMEI... es ilegal!!!
 
holaZ.!
yo tngo 1 motorola v3
y me consegui el cable
para los datos pero tengo un problema..
¿que necesito bajar y donde
para poder hacer las tranferencias?
ayudenme =(

P.D.: el modelo es muy lindo pero a nivel
de aplicaciones es muy normal
 
BigOne dijo:
La forma más fácil de solucionar este problema sin necesidad de hacer un Full Flash a tu V3, es aplicar esta flex:.: RAZR V3 KEYPAD FIX FLEX y asunto solucionado.

Saludos.

gracias pero por alguna razon el multi flash flex parece como si no lo ingresara, la verdad es que ya no se que hacer y segun me dijero talvez sea porque la flash que tiene mi telefono no es la original...entonces pense en flashear y tratar de meter el keypad fix de nuevo a mi movil
 
javitax dijo:
holaZ.!
yo tngo 1 motorola v3
y me consegui el cable
para los datos pero tengo un problema..
¿que necesito bajar y donde
para poder hacer las tranferencias?
ayudenme =(

P.D.: el modelo es muy lindo pero a nivel
de aplicaciones es muy normal


Podes mirar aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439


nox dijo:
gracias pero por alguna razon el multi flash flex parece como si no lo ingresara, la verdad es que ya no se que hacer y segun me dijero talvez sea porque la flash que tiene mi telefono no es la original...entonces pense en flashear y tratar de meter el keypad fix de nuevo a mi movil

Y tiene que ser la original de fábrica? Pues, porque conseguir eso es bien maluquito y tienden a bloquear el cel por operador... porque no le pone alguna de las que han posteado acá?
 
Tengo otra preguntita, yo quiero guardar una foto en algun contacto de mi agenda, y al borrar la foto de mis imagenes tambien se borra de la agenda, queria saber si no hay algun programa para que al borrar la foto de mis imagenes no se borre del contacto de la agenda. Yo tenia un Nokia 3220 y esto se podia hacer asi.

Tengo otro temita... estube buscando informacion y vi que se le puede poner mas resolucion a la camara, queria saber como se puede hacer esto.

Una ultima pregunta y no molesto mas... queria saber como se configura el imeil de los mensajes, yo tengo personal (Argentina), desde ya muchisimas gracias!


Jonathan³²


P.d: Insisto yo flashe el celular y me vino con una opcion que es QQ movil en verdad no se para que sirve, cual es su funcion y cual es su configuracion.
 
Tengo otra preguntita, yo quiero guardar una foto en algun contacto de mi agenda, y al borrar la foto de mis imagenes tambien se borra de la agenda, queria saber si no hay algun programa para que al borrar la foto de mis imagenes no se borre del contacto de la agenda. Yo tenia un Nokia 3220 y esto se podia hacer asi.
Esto no se puede hacer en los motorolas.

Tengo otro temita... estube buscando informacion y vi que se le puede poner mas resolucion a la camara, queria saber como se puede hacer esto.
Nos puedes dar la fuente en donde encontraste eso? Puede ser posible por software, algo así como una aplicación que las interpole.

Una ultima pregunta y no molesto mas... queria saber como se configura el imeil de los mensajes, yo tengo personal (Argentina), desde ya muchisimas gracias!

Porque no llamas a la linea de atencion al usuario de tu operador que allí te ayudan.


Jonathan³²


P.d: Insisto yo flashe el celular y me vino con una opcion que es QQ movil en verdad no se para que sirve, cual es su funcion y cual es su configuracion.
Esa serie de íconos es segun el flash, y eso es como un chat que hay que configurar... si quieres puedes borrarlo de tu menú y en su lugar puedes poner otro que si necesites.
 
Gracias ! HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1393127", true); por darme todas las soluciones a mis preguntas! si, ya se que se puede sacar el icono de QQ Movil pero si lo saco no me queda el menu con iconos me queda en lista, y la verdad que querria saber como puedo suplantar el icono de QQ Movil por otro ej: por Bluetooth. El programa que yo utilice es em Motokit .. desde ya muchas gracias

Jonathan³²
 
jony_32 dijo:
Gracias ! HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1393127", true); por darme todas las soluciones a mis preguntas! si, ya se que se puede sacar el icono de QQ Movil pero si lo saco no me queda el menu con iconos me queda en lista, y la verdad que querria saber como puedo suplantar el icono de QQ Movil por otro ej: por Bluetooth. El programa que yo utilice es em Motokit .. desde ya muchas gracias

Jonathan³²

Eso, lo que harías sería suplantarlo pero el progrma que debes utilizar es otro distinto... aca te pongo un mini tutorial que le dí a un amigo que tenía un problema parecido:

MENU
 
Gracias HRC-NANDO77 pero quiero entrar a menu y me aparece que la pag. no existe =S de donde me lo podria bajar o como se llama en lo posible que este en castellano.. desde ya gracias

Jonathan
 

Los últimos temas