Motorola Motorola v3

motorola v3 black ...estaba funcionando en movistar...tengo un chip de cti con 40$...
mi mejor idea fue liberarlo...lei los foros me saque de uno de hellos el Boot_Loader_07D0 que supuestamente le hiría al v3 , que tenía Boot_Loader_0826...utilize el flash back up
quedo mal...en blanco...utilize el mismo programa para restaurar y fué inutil de ahi en mas peor... lei la pagina 45 de este tread...e intente muchas cosas que mencione en el post anterior estoy trabajando con últimas versiones rsd 3.2 / pst 7.2 /Motorola Driver MSI Installation V 2.2.0.0 ademas de los intentos con con el pack p2k.sys ....en concreto el loco le prende el teclado lo enchufo al pc e immediatamente reconoce a
S BLANK NEPTUNE el cual se conecta con todos los programas pero no me deja subirle ningun bootload... ningun fullflash tengo muchas versiones de todos... empiesan con el respaldo o algo asi pero cuando se lee la ram se tildan y abortan....
mi pregunta es si alguien sabe algo nuevo o existe otra forma aparte de la smartclip y si alguien pudo solucionar un caso como el mio...por que por ahi lei que cuando prenden siempre tienen solucion ...o mejor pregunto en que le estoy pegando mal.....gracias...
 
[BöbbýKôol] dijo:
amigos, porfa quien me dice cual es la mejor flash para un v3 black

se los agradezco de antemano

POr ahora y para mi, la mejor flash para un v3 es la que subio el lanero Desde_La_Usa en este foro... Y es una que deja 10mb libres de espacio, pero te deja el cel sin nada de imagenes ni tonos ni demas... Apenas pa que lo moddees a tu gusto.

En este mismo foro, y ese flash es de T-MOBILE.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
12 icons

jony_32 dijo:
como un pack de iconos??? :S si queres yo te paso mi mma_ucp que tiene 12 iconos
Si bien entiendo el mma_ucp no es el ke establece los 12 iconos si bien te pone los doce accesos pero para ke aparescan doce iconos tienes ke modificar el skin a3x4
si instalan un mma de 12 accesos (supuestos iconos) en un skin con 9 iconos lo unico ke obtendran es 8 iconos y 1 con acceso a los 4 menus restantes activados
hay un programita ke se llama MenuMaker con este cambias el skin de 3x3 a 3x4
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
altctrlsupr dijo:
motorola v3 black ...
alguien pudo solucionar un caso como el mio...por que por ahi lei que cuando prenden siempre tienen solucion ...o mejor pregunto en que le estoy pegando mal.....gracias...
lo malo es ke cuando prende como SBLANK NEPTUNE
es mas dificil
por lo menos tienes un backup de PDS, boot loader flash original?
sin esto no sera posible restaurarlo, habra ke hacer uso de la cajita
 
Intruso dijo:
El motorola V3 es sin ninguna duda el terminal más elegante y el mejor equipado de motorola.


Su diseño futurista y basado en líneas muy simples es la envidia de los otros moviles de la competencia. El acabado en aluminio anodizado le da un toque espectacular. Las teclas numéricas del teléfono están grabadas en una plancha metalica que se retroilumina con una luz azul muy sugestiva. La pantalla externa del V3 también contribuye en gran manera a dar ese genial aspecto al terminal, en ella podremos ver al instante la fotografía de quien nos llame.

En cuanto al tamaño de este terminal hay que decir que nunca habia estado tan aprovechado el espacio en cuanto a telefonia movil se refiere.
A continuación algunas características:

Bandas: cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900)
Batería estándar: Li-ion 680 mAh
Tiempo en espera (horas): hasta 290
Tiempo de llamada (mins): hasta 430

Alertas: hasta 40 tonos polifónicos, 4 tonos MP31,2 y espacio para descargas.
Altavoz polifónico de 22 Khz, soporte para cable 22.
MOTOMIXER™ (software para remezclas de tonos MIDI)
Temas descargables1: tonos, fondos de pantalla y salvapantallas animados.
Juegos (3D Java): Skipping Stones2,3, Golf2,4, Billiards2,3 (integrados1) y espacio para descargas.
Teclas abreviadas, menú principal y accesos directos definibles por el usuario.
Compositor de tonos

Reproducción de vídeo clips MPEG4 con sonido:
Descarga de vídeo

Cámara digital integrada VGA con 300.000 píxeles:
- Zoom digital 4 x
- Opciones de la calidad de imagen: 160 x 120 píxeles, 320 x 240 píxeles, 640 x 480 píxeles.
- Opción Auto-Temp.
- Visor de fotos.
- Pantalla externa.

Acabado: Aluminio .
Memoria interna: hasta 5 MB.
Color: Plata
Dimensiones (alto x ancho x profundidad - mm): 98 x 53 x 13,9 mm
Tamaño (cc): 65
Peso (g): 95
Pantalla interna: 176 x 220 píxeles (34,8 x 43,5 mm), hasta 262K TFT Color con acelerador de gráficos y 9 líneas de texto.
Pantalla externa: 96 x 80 píxeles, 4k CSN Color, 4 líneas de texto / línea de iconos.



hola.. agregame.. nesecito un favor tuyo...
nesecito todos los archivos de sonido originales del v3 por favor!!! garcias espero me agregues a tu msn kuyako118@hotmail.com me llamo miguel!
 
mmmm

kuyako118 dijo:
hola.. agregame.. nesecito un favor tuyo...
nesecito todos los archivos de sonido originales del v3 por favor!!! garcias espero me agregues a tu msn kuyako118@hotmail.com me llamo miguel!
hola perdon por la intromision
veo ke ya borraste los sonidos y otras cosas
porke no en ves de restaurarlos mejor no le flasheas tu cel
y asi de una ves le actualizas el software
o bie por ke tu pedido?
 
altctrlsupr dijo:
motorola v3 black.. prende el teclado lo enchufo al pc e immediatamente reconoce a
S BLANK NEPTUNE el cual se conecta con todos los programas pero no me deja subirle ningun bootload...
.....gracias...
antes ke intentes esto kiero ke algun moderador me confirme mi informacion
un gran reto:
ayer restaure un v3 en modo S BLANK NEPTUNE
de primera instancia, encendia el teclado y la pc me lo reconocia asi.
intentava cargarle un MPACK con el rsd pero me decia FAIL solo creava la imagen pero no enviava el ram
de hecho ese era el herror ke marcaba error al enviar ram
despues de dos intentos vi ke no hiva a ser posible de esa manera. abri el F&B3 tambien me marcava como conectado pero sin informacion (ha por cierto en la info del RSD aparecia como en fabrica, o proceso osea memoria limpia)
bueno con el FB3 me fui a la opcion de flash le di en la opcion de enviar RAMDLD y encontre un archivo en SMG de un bootloader ke le habia cargado con el RSD despues le di ok y se restauro el boot y de inmediato en el cel aparecio despues le di a borrar memoria y de inmediato en el cel SW UPGRADE (!!!ESTO TIENE SOLUCION¡¡) lo desconecte y el cel se kedo con esta imagen, me regrese al RSD y lo conecte y mi alegria
"S FLASH" pero ahi no para le meti un mp y no lo cargaba, no kise seguir intentando por la bateria era poca la carga, abri el FB2.62 lo extraño es ke con este programita "olvidado" le cargue el ultimo flash ke tenia 17R y se restauro. jejejee
la primera vez ke mate un cel ya lo habia restaurado asi pero nunca habia puesto atencion de ke forma lo habia hecho
estoy seguro de ke esto FUNCIONA porke ya lo he hecho dos veces
(sin modificar PDS)
(en modo flash despues de restaurar boot aparecia como CODE CORRUPT)
(bateria con carga casi nula)
un MILAGRO
PD:Voy a matar mi cel para hacer un tuto con imagenes de como restaurarlo espero hacerlo pronto
 
ALguien sabe si puedo conseguir SOLO EL TECLADO de un V3 Silver?

EL mio a un año de tenerlo tiene el teclado PESIMO, se peló todo y se le calló un botón el teléfono está perfecto y no lo he tratado mal. Me ha dejado con muy mal sabor de boca...


saludos
 
muchachos al que me pueda responder:
como borro los perfiles wap de mi telefono que no se pueden eliminar desde el menu del telefono, con que programa y cual es el procedimiento?
lo necesito urgente pa crear los perfiles de internet de comcel
 
Hola les queria hacer una consulta, por que un amigo tiene un v3 silver y lo quiere hacer filmar, que necesito para esto??? con las seem se activa??? el icono de la camara lo se poner con el con el p2k managger , pero no se coo puedo hacer para q funcione. muchas gracias



Jonathan
 
sebitas dijo:
como borro los perfiles wap...
lo necesito urgente pa crear los perfiles de internet de comcel
consiguete el archivo WebSession de COMCEL y lo instalas con el P2KTools en el archivo /a/mobile/
o bien con el P2KAdvancedEdit puedes borrar los ke hay, y editarlos a tu preferencia ,claro si cuentas con las configuraciones
 
jony_32 dijo:
Hola les queria hacer una consulta, por que un amigo tiene un v3 silver y lo quiere hacer filmar,
Jonathan
vete a las guias para flashear ke es lo ke tienes ke hacer si el cel al ke te refieres tiene SW R374....
vas a instalarle la R374... 42.10R
solo asegurate de hacer un backup antes
 
Buenas noches!!

Alguien me podría pasar los archivos sin modificar de las carpetas que menciono a continuación:

a/mobile/certs/root/x509
a/mobile/mib/pcf
a/mobile/system
c/mobile/mms/mmstemplate

Saludos

:) :)
 

Los últimos temas