Motorola Motorola v3

medusin regalame las indicaciones de las dos primeras..la tercera me imagino que es la que se hace con el p2k o estoy mal...gracias
 
MotoVEN dijo:
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Hola amigos. tengo un problemita....

Hace dos dias mi telefono se murio. lo resucite haciendole un TP. y le meti el bootloader 70.D0 y el MP RussoEternal ... bueno todo ese dia y hasta ayer estaba bien ya que tenia bateria suficiente... pero anoche lo puc a cargar y no ha cogido nada de carga? :(

1.- habra sido el TP?
2.- sera el MP?
2.- sera que la pila murio?
3.- el cargador? pero es que con la compu tampoco me carga?
:':)':)'(Help:':)':)'(


Le recomiendo que deje cargando la bateria de su v3 con el telefono apagado durante la noche , antes limpiar los contactos de su v3 ,como tambien el del cargador con un cepillo pequeño , como por ejemplo un cepillo de dientes (en seco)

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
MotoVEN dijo:
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Hola amigos. tengo un problemita....

Hace dos dias mi telefono se murio. lo resucite haciendole un TP. y le meti el bootloader 70.D0 y el MP RussoEternal ... bueno todo ese dia y hasta ayer estaba bien ya que tenia bateria suficiente... pero anoche lo puc a cargar y no ha cogido nada de carga? :(

1.- habra sido el TP?
2.- sera el MP?
2.- sera que la pila murio?
3.- el cargador? pero es que con la compu tampoco me carga?
:':)':)'(Help:':)':)'(


Le recomiendo que deje cargando la bateria de su v3 con el telefono apagado durante la noche , antes limpiar los contactos de su v3 ,como tambien el del cargador con un cepillo pequeño , como por ejemplo un cepillo de dientes (en seco)

J.C

HOLA AMIGO, gracias por responde mira lo que pasa es que ya lleva parte del dia de ayer toda la noche, y to la mañana y no se ha cargado.... le cambie el cargador a ver quie tal y nada sigue igua...... :':)':)':)'( no se que hacer estoy que lo hecho a la basura...:( ha y esta cargando apagado ya que si quiera prende ... el dice Cargando Bateria pero no la carga .. NO PUDO A VER SIDO EL TP... ESTOY realmente preocupado ya que esta a la venta para el viernes""""
 
No se preocupe men... lo que tiene que hacer es cargar la bateria en otro telefono... si nota que se descarga muy rápido ahí si a comprar una nueva (algunos sw también afectan el rendimiento de la bateria)
 
HOLA TENGO UN V3 , AYER LE SUBI MP3 CON EL P2KTOOLS, PERO CUANDO LO IBA A PONER A UN CONTACTO O UNA ALARMA NO ME SALIA, QUE PUEDO HACER??????????? ALGUIEN ME HABIA DICHO QUE BORRARA UN ARCHIVO QUE DECIAL ALGO COMO DBTONES, PERO EN VERDAD NO SE Y NO QUIERO DAÑAR MI EQUIPO. ENTONCES QUE HAGO PARA QUE LO TONES QUE LE DESCARGO CON EL P2KTOOLS ME SIRVAN PARA PONERLOS A UN CONTACTO O A UNA ALARMA
 
mauro en el mismo programa dele click a all silet y despues a fixed no se que y listo se le soluciona el problem
 
HRC-NANDO77 dijo:
No se preocupe men... lo que tiene que hacer es cargar la bateria en otro telefono... si nota que se descarga muy rápido ahí si a comprar una nueva (algunos sw también afectan el rendimiento de la bateria)

Hola Nando77:(
Pana lo que pasa es que no coge carga,,, no me prende ni siquiera.. voy a llevar a servicio tecnico. si no tiene reparo me quedare sin telefono..... NO SERIA POR EL TP..... si no lo boto a la basura:':)':)':)'( ME QUEDARE SIN CELLL
 
MotoVEN dijo:
Hola Nando77:(
Pana lo que pasa es que no coge carga,,, no me prende ni siquiera.. voy a llevar a servicio tecnico. si no tiene reparo me quedare sin telefono..... NO SERIA POR EL TP..... si no lo boto a la basura:':)':)':)'( ME QUEDARE SIN CELLL

Mas bien haga una cosa , busque una bateria que este funcionando correctamente , y la ensalla en el v3 con el problema , y si no le sirve puede ser que algun de las modificaciones que le hizo le pudo fallar , de todos modos trate de cargar la bateria que esta en duda en otro v3 a ver si acepta la carga.

Saludos,
\
J.C
 
hola con respecto a sus preguntas el rds lite y otros programas como pst tools reconoce mi cel en estado de flash pero el scotty no.

gracias por su ayuda
 
andreitapch dijo:
mas exactamente lo que dice el programa de scotty es: unable to find any valid interface
si señorita...
tienes q INSTALAR LOS DRIVERS EN MODO NORMALITO TAMBIEN o si no no te corre el scotty asi lo quieras utilizar en modo FLASH PARA DOWNGRADE... supongo q asi te sale:

attachment.php


pues bien se soluciona instalando los drivers normalmente en modo NORMAL (muy redundante)...
 

Archivos adjuntos

  • SCOTTY ERROR.JPG
    SCOTTY ERROR.JPG
    74.5 KB · Visitas: 760
Necesito que alguien me indique un SHX para flashear mi motorola v3 black (me interesa lo tipico: memoria, video, 12 iconos, etc) que funcione y este en español.
Probe los de motox pero o no me funciona o no viene dentro del languaje pack el español y no esta el reflash para colocarselo.

Alguien tiene algun link o idea? Muchas Gracia
 

Necesito que alguien me indique un SHX para flashear mi motorola v3 black (me interesa lo tipico: memoria, video, 12 iconos, etc) que funcione y este en español.
Probe los de motox pero o no me funciona o no viene dentro del languaje pack el español y no esta el reflash para colocarselo.

Alguien tiene algun link o idea? Muchas Gracia
 
Kuisaseo dijo:

Necesito que alguien me indique un SHX para flashear mi motorola v3 black (me interesa lo tipico: memoria, video, 12 iconos, etc) que funcione y este en español.
Probe los de motox pero o no me funciona o no viene dentro del languaje pack el español y no esta el reflash para colocarselo.

Alguien tiene algun link o idea? Muchas Gracia

Amigo utilice mi MP... entre en mi pagina y descarguelo se llama GuaricoExtremo.... tiene lo que pide.... pise en mi imagen y entra a mi pagina... o.k :p:p:p:p


salu2
 
Apreciados Amigos de LANeros.... El Problema de carga que tenia en mi V3.- ya se que es. Es la pila que de un dia a otro como cosa repentina se quemo. "o" no se que paso... Bueno ya encargue una a la capital por que donde vivo cuenta 55.000mil bolivares osea 25.63 dolares... muy muy caro verdad, bueno en la Capital la encontre en 22.900 mil bolivares Osea 10.67.... UFFFF que diferencia no!!!!

Saludos Hay nos vemos.... Gracias a los que prestaron AYUDA.....