Motorola Motorola v3

Wenos hemanos del LANeros, Adictos a motorola...
Remito este Post. Les digo fuy a buscar mi MOTOROLA V3 a MOTOROLA de VENEZUELA. por lo de la carga se acuerdan que tube que comprar pila y todo aquello... bueno la pila nuevano cargo y lo lleve a servicio especializado ps, me dijeron que no tenia reparo el equipo... Bueno les escribo por que me doy de alta de la motorola. Estoy desepcionado de la mala calidad que prestan en los servicios especializados no creooo que no tenga reparo pero bueno hay lo tengo el la caja metido con ganas de echarlo a la basura... Bueno a migos les deseo suerte con sus motorolas... Saludos a todos y Cuidensen
 
Holas, Hermanos Laneros MotoAdictos les escribo este post...
Saben que tenia el problema con mi motorola v3 bueno resulta que compre pila y todo lo lleve a SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO a MOTOROLA DE VENEZUELA, y resuta que el problema de nmo carga y que no se puede resolver, yo no estoy complasido con ese diagnostico pero weno.... Cosas de la vida no!!!! Weno lo referente al post es que me despido de ustedes por que me doy de ALTA de MOTOROLA, estoy muy desepcionado con su Atencion al cliente... deberian solventar todo tipo de problema no creen ustedes... Weno les deseo suerte y que no les pase lo que a mi me sucede... Asta la vista Amigos
 
tengo una inquietud: tengo un v3 pero aveces me encienden las luces del teclado y aveces no se prenden y apagan solas, alguien me podria explicar x ke sucede esto y como solucionarlo?
gracias.

ea provable que el flex de tu cel(y cuando me refiero a flex es flex hardware o la parte fisica del movil que asi se llama) este danada ya he tenido este problema pero con flex que he comprado para reparar v3 con el flex danado.
 
Bueno, estoy enojado, despues de escribir un mensaje bien detallado mi maldito XP no tubo mejor idea que reiniciarse, Arriba Güindou!!! jeje, bueno volviendo al tema.
tengo un V3 Black fabricado en argentina, que desde que lo compre nuevo tiene problemas para sacar fotos con la tapa cerrada. cuando hac el captura luego de hacer el tono del obturador, se traba dos segundo y luego me dice "toma de foto falló".
la verdad que no se que puede ser... la agencia oficial de personal no se quiso hacer cargo, alegando que era problema de software y me dijeron que lo lleve a motorola.
si... si.. seguro que fui... ejje
bueno la cosa es que ya probe todo...
busque en este foro...
y aprendi a hacerle de todo a este cel...
llague hasta el punto de flashearlo 5 veces en doas dias buscando una flash que no me largara ese error...
hace escasas horas leyendo los mensaje que estan mas arriba, imagine que podia ser algun flex flojo o que hiciera mal contacto
bueno, desarme el cel ajuste todo.. y nada.. sigue con el mismo error..
si alguien tiene alguna sugerencia...
o lo que es mejor alguna solucion!!! la verdad que le voy a estar eternamente agradecido... porque ya no le encuentro otra razon de ser a ese error mas que complicar mi vida...
ejej
jaj Gracias Laneros.. Son muy Groso...
 
#3946

Bueno, estoy enojado, despues de escribir un mensaje bien detallado mi maldito XP no tubo mejor idea que reiniciarse, Arriba Güindou!!! jeje, bueno volviendo al tema.
tengo un V3 Black fabricado en argentina, que desde que lo compre nuevo tiene problemas para sacar fotos con la tapa cerrada. cuando hac el captura luego de hacer el tono del obturador, se traba dos segundo y luego me dice "toma de foto falló".
la verdad que no se que puede ser... la agencia oficial de personal no se quiso hacer cargo, alegando que era problema de software y me dijeron que lo lleve a motorola.
si... si.. seguro que fui... ejje
bueno la cosa es que ya probe todo...
busque en este foro...
y aprendi a hacerle de todo a este cel...
llague hasta el punto de flashearlo 5 veces en doas dias buscando una flash que no me largara ese error...
hace escasas horas leyendo los mensaje que estan mas arriba, imagine que podia ser algun flex flojo o que hiciera mal contacto
bueno, desarme el cel ajuste todo.. y nada.. sigue con el mismo error..
si alguien tiene alguna sugerencia...
o lo que es mejor alguna solucion!!! la verdad que le voy a estar eternamente agradecido... porque ya no le encuentro otra razon de ser a ese error mas que complicar mi vida...
ejej
jaj Gracias Laneros.. Son muy Groso...


Mira el problema no es de flex, lo que pasa es que cuando se toma una fotografia con la tapa cerrada si el lugar esta muy oscuro saca ese error. Inteta en un lugar con suficiente luz y nos dices. Suerte !!!
 
Hola,

Pues les cuento que vendi mi v300 @ v600 y me compre un v3 que recibire el lunes,pero no copie los numeros del telefono a mi sim card.

Ahora el cuento es,tengo en mi computador el backuo del Motorola Phone Tools que hice de mis numros telefonicos. del v300@v600, ¿pero ahy alguna forma de ver los numeros de ese backup mientras me entregan el telefono nuevo y compró el cable de datos ? Hace un tiempo recuerdo que vi el backup en un archivo de excel peor no recuerdo como lo hice.

Gracias
 
kamilo dijo:
Hola,

Pues les cuento que vendi mi v300 @ v600 y me compre un v3 que recibire el lunes,pero no copie los numeros del telefono a mi sim card.

Ahora el cuento es,tengo en mi computador el backuo del Motorola Phone Tools que hice de mis numros telefonicos. del v300@v600, ¿pero ahy alguna forma de ver los numeros de ese backup mientras me entregan el telefono nuevo y compró el cable de datos ? Hace un tiempo recuerdo que vi el backup en un archivo de excel peor no recuerdo como lo hice.

Gracias

una vez me paso lo mismo jejeje pero si sincronizaste el v300@v600 con el MOBILE PHONE TOOLS entonces abre OUTLOOK EXPRESS y mira en los contactos.. click con boton secndario encima de ellosy mira el numero telefonico...ESPERO PODERTE AYUDAR:D
 
Problema con el bluetooth del motorola v3razr

hola gente tengo un problema con el bluetooth del motorola v3razr :s ...cuando me envian archivos y termina la transferencia me aparece un cuadro q dice "archivo dañado"por lo q no me deja guaardar el sonido....a diferencia de las imagenes y videos q los puedo guardar bien

gracias:p
 
Medusin dijo:
una vez me paso lo mismo jejeje pero si sincronizaste el v300@v600 con el MOBILE PHONE TOOLS entonces abre OUTLOOK EXPRESS y mira en los contactos.. click con boton secndario encima de ellosy mira el numero telefonico...ESPERO PODERTE AYUDAR:D

Ya mire y no sale en los contactos de outlook express. Creo que no lo sincronice con Outlook sino q simplemente use la opción "copia de seguridad" del Mobile phone tools pero no sé en que carpeta del computador guardara el porgrama los numeros,recuerdo que los vi en un archivo de excel pero ni idea,y sin el teelfono o el cable aun no creo q el Phone tools se deje brir.
 
kamilo dijo:
Ya mire y no sale en los contactos de outlook express. Creo que no lo sincronice con Outlook sino q simplemente use la opción "copia de seguridad" del Mobile phone tools pero no sé en que carpeta del computador guardara el porgrama los numeros,recuerdo que los vi en un archivo de excel pero ni idea,y sin el teelfono o el cable aun no creo q el Phone tools se deje brir.

escarbe bien en "mis documentos" o sencillo

en buscar archivos dele .xls para q encuentre todos los de excel y busq los numeros... si son muy muy importantes jeje:p :p :p :p
 
Medusin dijo:
escarbe bien en "mis documentos" o sencillo

en buscar archivos dele .xls para q encuentre todos los de excel y busq los numeros... si son muy muy importantes jeje:p :p :p :p

No,en mis documentos no está. Cuando instale el Mobile phone tools 3 ese si creaba una carpeta en mis documentos,peor el phone tools 4 no hace eso. Solo me queda rezar que con la opción restaurar el computadro transfiera los datos de la copia de seguridad del v300 @ v600 al V3,pero tambien esperar que mi computador no le de por dañarse de aqui al lunes que me entregan el V3 (es algo paranoico pero puede pasar) Por eso quiero encontrar el archivo para tener una copia de seguridad.

Cambiando un poco de tema, ¿ que tan posible es convertir el V3 silver,a secas, que voy a comprar en un v3i flasheandolo?,¿vale la pena?
 
crowpdp dijo:
tengo una inquietud: tengo un v3 pero aveces me encienden las luces del teclado y aveces no se prenden y apagan solas, alguien me podria explicar x ke sucede esto y como solucionarlo?
gracias
Esta es una funcion del ahorro de energia, sucede ke el cel tiene un sensor de luz (en la parte superior del teclado, ala derecha) cada vez ke la luz ambei9ente es superior a la del teclado eta funcio se activa y apaga la luz del teclado, desactivando la opcion de ahorro de energia o tapando este sensor, sera suficiente para ke no se apague el teclado claro deacuerdo con la programacion de tiem`po activo de pantalla, tiempo de luz encendido. +
espero esto halla sido de informacion
 
kamilo dijo:
Ya mire y no sale en los contactos de outlook express. Creo que no lo sincronice con Outlook sino q simplemente use la opción "copia de seguridad" del Mobile phone tools pero no sé en que carpeta del computador guardara el porgrama los numeros,recuerdo que los vi en un archivo de excel pero ni idea,y sin el teelfono o el cable aun no creo q el Phone tools se deje brir.
los contactos se guardan en formato exel y estan en la carpeta MIS DOCUMENTOS
C:\Documents and Settings\USER\Mis documentos\BVRP Software
 
Alexyz dijo:
bueno, desarme el cel ajuste todo.. y nada.. sigue con el mismo error..
si alguien tiene alguna sugerencia...
o lo que es mejor alguna solucion!!!

Hasnos el favor de decirnos ke SW tienes ahora,
para mejorar la imagen de la camara en un R374 es la el reflash ke termina en .17R puedes descargarla de aki:
http://www.planetmotox.net/downloads/general/R374_G_0E.42.17R_reflash_mlp_mdrm.rar

otra solucion seria ke cambiaras al configuracion de la camara como luminosidad cambiarla a +1
tambien cambiando la configuracion de las teclas como cambiar el manejo del menu desde la pantalla externa esto hace ke las fotos las tomaras como si tubieras la tapa abierta pero claro con esta configuracion seria con la tapa cerraqda
tuto aki:
http://www.motox.info/showthread.php?t=20841
 
Kuisaseo dijo:
pasame los datos de la pagina de donde sacaste el programa la mark 3 , gracias

El ¿¿¿programa??? "la Mark 3" ????????????????????????


WTF

un poco de respeto por favor, podrían leer un poco para no solo para informarse y no arruinar sus celulares sino tambien para respetar el orden del foro y no confundir a sus usuarios.

el MONSTERPACK MARK3 lo podes bajar desde Aquí y en adelante tratar de leer un poco antes no solo para no arruinar el celular sino para no caer en la total ignorancia como es comun ver estos últimos tiempos en el Thread.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas