Motorola Motorola v3

hola, disculpen la ignorancia, como hago para saber con que monster es compatiboe mi cel, y si lo flasheo se me pierden los contactos y las configuraciones de tonos? gracias
 
ov10 dijo:
hola, disculpen la ignorancia, como hago para saber con que monster es compatiboe mi cel, y si lo flasheo se me pierden los contactos y las configuraciones de tonos? gracias

Si amigo despues de flashearlo se pierde toda la informacion que tenias en el celular, es como formatear un computador. Respecto a la compatibilidad de monster pack si ten mucho cuidado con esto, antes que nada revisa que boot es tu celular y hay un monsterpack para cada boot. De la pagina donde los descargas dice con que boot es compatible, si no tienes ese boot en tu celular se lo metes y luego el MP...saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos laneros tengo un problema, tengo un V3 Razr...
Lo q me pasa es que cuando le subo un skin a mi movil con el skiman algunos iconos cambian y otros no. Por ej: el icono de multimedia o el de mensajes no cambian, siguen conservando los del moto origina, en cambio el icono de programacion o el de Herr de oficina si lo hacen y se adaptan al skin... ¿como soluciono esto para que todos los iconos se adapten?
 
AlexisW dijo:
Amigos laneros tengo un problema, tengo un V3 Razr...
Lo q me pasa es que cuando le subo un skin a mi movil con el skiman algunos iconos cambian y otros no. Por ej: el icono de multimedia o el de mensajes no cambian, siguen conservando los del moto origina, en cambio el icono de programacion o el de Herr de oficina si lo hacen y se adaptan al skin... ¿como soluciono esto para que todos los iconos se adapten?
El problema amigo es que dentro de este skin no esta contemplado el cambio de algunos iconos, como usted dice algunos cambian otros no, si usted abre el skin con el MotoSkin y le da en la pestañita de image explorer verá que algunos iconos tienen un valor asignado, estos son los iconos que van a cambiar, en cambio los que dicen default es porque no van a cambiar cuando usted aplique el skin, esto pasa en la mayoría de skins, en los que solo el marco cambia, los iconos siguen iguales. no es problema de su cel, si no del skin.
 
<Oliver> dijo:
El problema amigo es que dentro de este skin no esta contemplado el cambio de algunos iconos, como usted dice algunos cambian otros no, si usted abre el skin con el MotoSkin y le da en la pestañita de image explorer verá que algunos iconos tienen un valor asignado, estos son los iconos que van a cambiar, en cambio los que dicen default es porque no van a cambiar cuando usted aplique el skin, esto pasa en la mayoría de skins, en los que solo el marco cambia, los iconos siguen iguales. no es problema de su cel, si no del skin.

Gracias amigo... lo raro es que dentro de la carpeta de instalacion del skin estan esos iconos, pero en mi movil no se cargan... Ademas me pasa con todos los skins, pero bueh... intentare de otras maneras... gracias por tu respuesta...
 
dacar7 dijo:
Si amigo despues de flashearlo se pierde toda la informacion que tenias en el celular, es como formatear un computador. Respecto a la compatibilidad de monster pack si ten mucho cuidado con esto, antes que nada revisa que boot es tu celular y hay un monsterpack para cada boot. De la pagina donde los descargas dice con que boot es compatible, si no tienes ese boot en tu celular se lo metes y luego el MP...saludos!
ME PUEDES DECIR COMO SE CUAL ES EL BOOT DEL CELULAR?
EN LA CASA TENGO EL MOTOKIT Y EL P2K TOOLS, ALGUNO DE ESOS SIRVE? Y COMO LE HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD

Y UN KARMAZO PA UD
MUCHAS GRACIAS
 
yo soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien a podido ponerle alguna monster pack al v3 rarz que sea diferente y tenga cosas nuevas y que no sea de los mismos mp que siempre salen, sino algo diferente, asi como en los e398, que siempre salen con MP nuevas y diferentes y bacanas..... osea, algo que sorprenda y que venga con aplicaciones nuevas o algo así....
 
que fue amigo ese v3 ya es cadaver he probado con el rsd lite, con el flash backup, pk2 easy, y nada, este ultimo envio el reporte
IMEI: N/A
FLEX:N/A
y todo lo que aparecia ahi esta con la bendita N/A, crees qeu haya solucion, si no para ponerle flores
 
ov10 dijo:
ME PUEDES DECIR COMO SE CUAL ES EL BOOT DEL CELULAR?
EN LA CASA TENGO EL MOTOKIT Y EL P2K TOOLS, ALGUNO DE ESOS SIRVE? Y COMO LE HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD

Y UN KARMAZO PA UD
MUCHAS GRACIAS

LISTO MP RESPONDIDO
 
si te vas a la pagian (mundomotorola.com) ahi hay algunas esta una iphone es buena, registrate que es gratis, ademas busca el skinmanager para bajarla y configures tu telefono a 12 iconos. espero haber ayudado
 
KRISNA dijo:
O...http://www.planetmotox.net/downloads/general/R374_G_0E.42.17R_reflash_mlp_mdrm.rarNO ES MUY CONFIABLE INSTALAR MONSTERPACK MODIFICADAS
LO IDEAL ES KE TU LA VALLAS MODIFICANDO DEACUERDO A TUS NECESIDADES

Muchisimas Gracias. quedo perfecto el celu.. ademas le agregue un paquete de idiomas diferentes: el 0039 y quedo de lujo! mucho mejor que el idioma español que me venia originalmente, las opciones son mas claras.
bueno el problema del video esta solucionado.
la camara con la tapa cerrada sigue dando el problema ese asi que bueno, supongo que debe ser como me comento otro lanero por aqui que es porque al haber poca luz no puede tomar la foto y tira ese error. que es normal en todos los v3.
bueno aca va una opinion personal. me parece que motorola no deberia haber seguido sacando este modelo con tantas fallas
creo que por lo menos el 80% de las personas que conozco que lo tienen tienen alguna queja en cuanto a su funcionamiento. es mas tengo un L6 y este tambien tiene alguna que otra falla, como ser que se reinicia solo. se tilda. a veces se pone condenadamente lento en fin. ojala algun dia Nokia (mi marca preferida9 y motorola se unan aunque sea para lanzar un solo modelo de telefono...
se imaginan lo que podria llegar a ser eso
jajaja
mejor dejo de soñar y me voy a seguir personalizando mi v3...ahh muchiiiisimas gracias otra vez!!!
 
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
 
Hola a todos,

Envié por bluetooth a mi teléfono varios juegos en java pero no se como eliminarlos ahora en MPT no aparecen.

Qué debo hacer?

Gracias.
 
kkpuzpedo dijo:
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
Mmmmhhh... no se si eso es un driver... si es por problema de drivers instala esto, http://http://s23.quicksharing.com/v/3351505/MOTOROLA_USB_Driverv2_6.rar.html es el "Motorola Driver Installer", yo lo utilizo y me va espectacular...
En el caso de que ese archivo no fuese un driver, fijate si lo encuentras con eMule o Ares, me ha sabido pasar con otros programas a los cuales le falta un archivo, entonces lo bajo y lo pongo en la carpeta principal...
Espero q te sirva... Suerte!
 
Amigos,me tiene escandalizado el abuso de Motoasist,el centro de servicio tecnico de Motorola.¿ Saben cuanto cobran por ponerle una carcasa de v3 black a mi v3 silver? 190 mil pesos,practicamente eso me cuesta mi telefono,q abuso !

Ahora el cuento es este,encuenttro esta y esta otra carcaza en mercado libre,las dos dicen ser "originales" ¿pero como hacer para saber si si lo son ? porque meterle casi 80 mil pesos a una cosa chiviada si que no aguanta,pero tampoco ser complice del atraco de pagar 190 mil por una carcaza.
 
darwinman dijo:
que fue amigo ese v3 ya es cadaver he probado con el rsd lite, con el flash backup, pk2 easy, y nada, este ultimo envio el reporte
IMEI: N/A
FLEX:N/A
y todo lo que aparecia ahi esta con la bendita N/A, crees qeu haya solucion, si no para ponerle flores

A mi me pasó lo mismo, en cierto momento ya todo me aparecía N/A y el PDS estaba corrupto, ni siquiera en modo flash me prendía y la única solución fue hacerle testpoint para restaurar el PDS y volverle a montar el soft original, acá en Medellín me cobraron 20K y me lo dejaron al pelo. Los v3 no mueren tan fácil, el problema es que son muy delicados
 
hola,, tengo un motorola v3 sprint.. y cuando le voy a programar el numero... me pide una clave... de 6 dijitos.. me dicen que se quita.. y queda libre del codigo.. pero no se como es.... si alquien me puede ayudar.. se lo agradeseria mucho.....!
 
German Godoy dijo:
hola,, tengo un motorola v3 sprint.. y cuando le voy a programar el numero... me pide una clave... de 6 dijitos.. me dicen que se quita.. y queda libre del codigo.. pero no se como es.... si alquien me puede ayudar.. se lo agradeseria mucho.....!

a que te refieres con PROGRAMAR EL NUMERO???
 
amigos ese foro se esta volviendo una repetidera de la repeticion y la verdad no avanzamos mucho por andar contestando las mismas preguntas todos los dias, ya salieron dos nuevas MP para V3 y aca todavia andamos discutiendo cosas viejas, les propongo algo a ver si los ke tenemos mas experiencia nos unimos y editamos el primer post de este foro y colocamos todos los tutoriales para los procedimientos mas comunes (habria ke hacerlos) yo me comprometo a hacer varios y a montar varios ke tengo porke da lastima ke el foro se atrase por andar explicando las mismas cosas no se ke les parece, la idea es cacarle todo el jugo al V3 ya salio un MP ke keja ver las imagenes en 3x3 (eso si es impresionante) y ya se puede flashear los Nuevos V3 de movistar esos ke tienen Boot 08.29 con cualkier flash r374 como la de russo o cualkiera. pero eso es otra historia por ahora colokemosnos deacuerdo a ver ke sale

saludos
 

Los últimos temas