Motorola Motorola v3

http://www.motorolav3.ar.gs

Creo que alguno de ustedes había recomendado esta página. Bueno, hoy volví a entrar y vi que estaba actualizada. La verdad que está muy buena y la han agregado varias cosas interesantes.
Se las dejo para que la visiten. Espero que les sirva :-p
 
Saludos Comunidad de LANeros ,

Muchachos me disculpan el off-topic , pero nesecito de alguien que me haga el favor de desbloquear un samsung SGH-a707 , lo antes posible en la ciudad de medellin.

Informes lo agradecere a su medida y recibidos por M.P ,

Muchas Gracias,

Juan Carlos
 
hola a todos tengo un problema con mi v3 trata de instalarle un mp nuevo y se me murio solo enciende en modo boot .ah no le hice backup, de nada. alguien no tiene un mp para esta version.
boot 08.23
R374_G_0E.42.OBR
gracias desde ante mano. estoy muerto sin mi celular
 
darioxl dijo:
hola a todos tengo un problema con mi v3 trata de instalarle un mp nuevo y se me murio solo enciende en modo boot .ah no le hice backup, de nada. alguien no tiene un mp para esta version.
boot 08.23
R374_G_0E.42.OBR
gracias desde ante mano. estoy muerto sin mi celular


QUE MONSTERPACK TRATASTE DE METERLE A TU V3??' ASI TE PODRIAMOS AYUDAR
 
Encontré un tuto de como cambiarle la imagen del lcd externo al V3 black mediante el p2k Advanced Editor, parece que el programa solo modifica las seems.
El tema es que yo sin usar este programa, sólo reemplaze la imagen "cl" (en formato .gif) por otra con ese mismo nombre y con las medidas adecuadas (96x80) con el p2k tools y no necesite usar el AE ni modificar seems, solo resetee y andaba, es normal eso?? no creo que vaya a tener ningun problema...o si?
 
Alguien que tenga el original el seem 0032-0001

Por favor!!

O donde estan los codigos que ahy q cambiar para poner el nombre del operador cualquiera de los dos!

Por favor!
 
Pilas con el Mark 3, sale malo, a mi se me pone la pantalla negra cuando me llaman :(

ya arregle eso, le puse un firmware de Motox, pero esos firmwares SUXEAN, son demasiado simplones, no tienen nada raro, ni siquiera grabacion de video jeje aunque son estables, cual me recomiendan? jeje yo soy nuevo flashiando V3
 
Que tal, soy nuevo en esto y llegue aca buscando ayuda para mi Motorola V3c.

Bien, no soy un usuario demaciado experimentado en el tema de la telefonia movil, lo mio son las pcs... Pero bueno... adquiri hace poco tiempo un Razr motorola V3c con tecnologia cdma, yo soy oriundo de la republica argentina, y aqui ya no se activan celulares con tecnologia cdma, solo se usa tecnologia gsm. Estuve haciendo averiguaciones y logre que me activaran una linea para mi aparato, pero luego de provar y provar jamas funciono.

Fui a una casa que hacen arreglos y flashean celulares, y me dijeron que devia cambiar el Nro RPL de mi aparato celular para que funcionara con las empresas argentinas.

La pregunta que tengo para uds a ver si alguien podria responderla es la siguiente:

¿Como le cambio es numero a mi aparato celular?

Agradeceria infinitamente que alguien sepa darme algun tipo de ayuda u orientacion para poder realizar este cambio.

Desde ya muchisimas gracias, por su atencion, por haber leido este mensaje.

Les saluda Atte:

German Gaston Trinquitella, Mar del plata. Argentina.
 
jejeje, eso me suena como a SmartBOX o UNIBOX, pero pilas men que esos temas estan prohibidos en casi todos los foros, incluyendo este
 
jejej vale 25 usd pal q le interese cualquier motorola solo LOGS..
ese no esta prohibido jeje porque es DESBLOQUEO MEDIANTE IMEI.. .freskos...
 

Los últimos temas