Motorola Motorola v3

no se ni donde escribir`ya para que me lean
smiley%20-%20depressed.gif
....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE
smiley%20-%20depressed.gif
...PLISSS!!
 
pitita dijo:
no se ni donde escribir`ya para que me lean
smiley%20-%20depressed.gif
....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE
smiley%20-%20depressed.gif
...PLISSS!!


la unica solucion q creo conveniente es un FULL_FLASH .... o montarle un MONSTERPACK....

aaa y bienvenida!!! saludos!
 
no se ni donde escribir`ya para que me lean
smiley%20-%20depressed.gif
....

TENGO UN PROBLEMA Y I NEED YOU HELP MEE!!!

BUENO RESULTA QUE BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA UNA SOLUCION PORFITA..!!! ALGUIEN ME LEE
smiley%20-%20depressed.gif
...PLISSS!!
 
oki gracias solo ke ehm soy nueva en todo soy nueva en el foro soy nueva en esto de modificar celulares...

y me encantaria ke me explicaran ehm como le hago con el FULL_FLASH....MONSTERPACK... o lo ke sea conveniente para ke vuelva a ser mi cel de antes!!..!!
 
Hola amigos, tengo un problema... al V3 black empezo a aparecerle un mensaje de la nada que decia "CONFIGURACION IM REQUERIDA", yo le daba cancelar y todo seguia normal... ahora sucede que lo enciendo y me sale ese mensaje de nuevo y si le doy cancelar me manda a la pantalla principal y me dice "SIM no registrada" entonces por ahora estoy sin telefono... busque en google y en laneros y solo encontre unos post de un foro argentino donde no hablan nada de resolver el problema... el movil esta funcionando en tigo y quisiera que me ayudaran a solucionar el problema
 
:( BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA PORFIS!!
 
Lo Primero Q Tienes Q Hacer Es Subirle Un Skin Con El Programa Skiman O Motoskin O Lo Segundo Es Instalar Le Un Mosterpak Con El Programa Flashbackup Q Lo Que Hace Es Flashearlo Y Mejorar Todas Las Funciones Del V3 El Mosterpak Lo Consigues En Mundomotorola.com A La Vez Que El Flashbackup
 
Hola..muy buen foro sobre motorolas..estube viendo varios y este es el mas completo.
Queria preguntar algo..hace 3 dias me compre un MOTOROLA V3 BLACK..y con el programa P2KTools..habilite algunas funciones que no tenia..al igual que le Active la funcion funlights--y con el SkiMan 0.51 le saque un Skins ( Techno ) le deje el original de moto y Scarlet..y le agrege dos skins mas..El celular anda bien pero aqui mi problema..
Cuando llama algunos de mi contactos que tengo almacenados en el celular ..me suena con el ringtone que elegi para los usuarios generales..y no para el que le configure al usuario..ah tengo activabada la funcion "IDs de timbre" en el celular..al igual que antes no me hacia las teclas un ruido feo..como que tiene un microfono y satura..asi suenan las teclas a veces..lo demas anda todo bien.....

El problema es que no puedo Flashearlo , porque tengo linea de abono fijo..y perderia eso y tendria que seguir pagandolo por 6 meses mas..hay alguna forma de solucionar esto, por mas que no sea tan grave...ya que todo lo demas sin drama
 
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabo de cometer un error borre el skin moto por error la pantalla me queda blanca y se pierden lo menus, no se que hacer, con solo volverlo a meter de otro V3 me funcionara?
o hay que hacer algo distinto.
 
crivas dijo:
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

acabo de cometer un error borre el skin moto por error la pantalla me queda blanca y se pierden lo menus, no se que hacer, con solo volverlo a meter de otro V3 me funcionara?
o hay que hacer algo distinto.


intente subirle el SKIN MOTO de otro V3 hager si le agarra.

si no toca volver a flashearlo
 
Solo Montale La Skin Original De Moto Reinicia Y Listo Problema Solucionado
A Mi Tambien Me Paso Noo Es Grave Ni Necesitas Flashear
 
Laneros tengo un problemita que ya fue tratado anteriormente,pero en las soluciones que davan solo arreglavan la parte mas visible.=)
resulta que le elimine todos los tonos a mi v3 y no me funcionavan los estilos de tonos ,esto lo solucione gracias a uds:D,pero no habia notado que tambien se me daño el motomixer y para esto no encuentro solucion :muerto:
por favor ayudenmen que estoy embalado y no me quiero arriesgar a meterle un monster pack o un flash por que ya e leido suficiente el foro como pa saber que si no sos experto esto es mala idea.:'(
gracias:p
me dijeron que los podia arreglar con los tonos originales ,gracias medusin. si alguno sabe de un pack donde se encuantren se lo agradeseria infinitamente.
 
folstag dijo:
Laneros tengo un problemita que ya fue tratado anteriormente,pero en las soluciones que davan solo arreglavan la parte mas visible.=)
resulta que le elimine todos los tonos a mi v3 y no me funcionavan los estilos de tonos ,esto lo solucione gracias a uds:D,pero no habia notado que tambien se me daño el motomixer y para esto no encuentro solucion :muerto:
por favor ayudenmen que estoy embalado y no me quiero arriesgar a meterle un monster pack o un flash por que ya e leido suficiente el foro como pa saber que si no sos experto esto es mala idea.:'(
gracias:p


toca subirle los files originales de la carpeta AUDIO de otro V3 para q agarre el motomioxer , toca q los saque de otro v3 original
 
wenas, necesito saber si alguien navega en internet desde un v3, y si alguien lo usa o lo ha usado como modem, pues dentro de poco lo pienso usar como tal y no se que tal funcione, otra cosa, alguien sabe de aplicaciones para v3 que usen internet?
gracias.
 
OIGAN ACA TENIA UN POST Y YO MISMO ME RESOLVI LA DUDA , YA TENGO UNA NUEVA ¿COMO BORRO MENSAJES ANTERIORMENTE PUESTOS PARA NO CREAR SPAM ?
 
folstag dijo:
OIGAN ACA TENIA UN POST Y YO MISMO ME RESOLVI LA DUDA , YA TENGO UNA NUEVA ¿COMO BORRO MENSAJES ANTERIORMENTE PUESTOS PARA NO CREAR SPAM ?
no los puedes borrar solo q ya te lo hayan borrado!, pero veo q tienes dos!?
 

Los últimos temas