Motorola Motorola v3

isaheart dijo:
Okei ya intente con el fb3 y me mark error a la hora
de mandar el loader y a la hora de borrar la memoria
me pone erro y se me pone el cel en pantalla blanca
y tecaldo prendido =( ya me estoy resignando a no poder
rescatarlo =(
ayuda plis muchas gracias

ESO MEJOR LLEVELO A DONDE UN MAN Q TENGA UBL O SMART-CLIP Y SE LO LEVANTA DE UNA. SI ES DE BOGOTA -COLOMBIA MANDELO Q YO SE LO ARREGLO :p :p :p

hola compadres laneros les escribo porque necesito de su ayuda lo que pasa es que tengo dos v3 con boot loader 8.26 de cincular usa y la cosa es que como es logico las bandas estaban bloqueadas y use el metodo encontrado en uno de los foros, degrade el boot loader a la 07 y use el moto unloker y todo me quedo perfecto las bandas me quedaron abiertas y toda la berraquera ahora les escribo porque lo que quiero es flashearlos para quitarles todas esas pendejadas de cingular , mi pregunta es

PUEDO FLASHEARLOS DESPUES DE DE LLEVAR A CABO EL PROCESO DE DESBLOQUEO DE BANDAS ?????????????, TENGO QUE METERLE ALGUNA VERSION ESPECIAL DE FLASH???????
RECUERDEN QUE ANTES TENIA BOOT LOADER 8.26 Y DESCUES DEL DEGRADO QUEDARON CON 07.D0 CON TODAS LAS BANDAS ABIERTAS

gracias y espero me puedan ayudar con buena informacion

si señor. el bootloader en los v3 juega un papel importante.. le recomiendo la flash russoexternal q hay en modmymoto.com esa usa bootloader 07.do

o la otra rusoexternal q hay en este foro q funciona con el 07.eo

MUCHO OJO CON ESO
 
hace algun tiempo le meti a mi V3 una flash (no recuerdo cual) que me dejaba poner varios contactos en 1 solo, no se si me explico, existe algun manejo de seem para lograr esto
 
hola pues mi cel ahora ya me inicia en modo boot
despues de mucho intentos lo logre gracias a las
ayudas ke me dieron pero falta algo
asi me aparece el bootloader

Boot loader
08.26
SW Version:
not Found

Ok Battery

y ya le e intentado cargar flash y mp con el
rsdlite y FB3 y sigue igual
de antemano gracias por la ayuda
 
isaheart dijo:
hola pues mi cel ahora ya me inicia en modo boot
despues de mucho intentos lo logre gracias a las
ayudas ke me dieron pero falta algo
asi me aparece el bootloader

Boot loader
08.26
SW Version:
not Found

Ok Battery

y ya le e intentado cargar flash y mp con el
rsdlite y FB3 y sigue igual
de antemano gracias por la ayuda
intenta bajarle el bootloader a 7D0 y luego le cargas cualquier flash.
este archivo te baja el bootloader, se flashea como una flash, lo unico que hace es bajar el loader
 

Archivos adjuntos

  • otherdowngrader.zip
    74.3 KB · Visitas: 124
Cargando con la Pc

Anteriormente el cel lo podia cargar con la PC con el cable pero de un tiempo para aca ya no puedo lograrlo, que puede estar pasando?

Otra cosa cuando veo la agenda del Telefono anteriormente para buscar mas rapido un nombre tocaba la letra donde estaba el nombre y de una vez se iba a dicha letra, ahora me sale el menu con la letra y tengo que darle buscar, osea es un paso mas y no es tan rapido como antes.

Espero que me puedan Ayudar

Saludos,
 
ponxeda dijo:
Anteriormente el cel lo podia cargar con la PC con el cable pero de un tiempo para aca ya no puedo lograrlo, que puede estar pasando?

Otra cosa cuando veo la agenda del Telefono anteriormente para buscar mas rapido un nombre tocaba la letra donde estaba el nombre y de una vez se iba a dicha letra, ahora me sale el menu con la letra y tengo que darle buscar, osea es un paso mas y no es tan rapido como antes.

Espero que me puedan Ayudar

Saludos,
lo de cargar por USB puedes cambiarlo mediante las seems, no recuerdo bien cual es...
para el modo de buscador, menu/directorio/menu/configuracion/metodo de busqueda---lo cambias a "ir directo a"...
de lo contrario le das una reinicializacion general, capaz que haciendo esto se arregla el tema de la carga por USB
 
no man
ya hice lo ke me dijiste
baje a el bootloader 7 con el archivo ke me
colacaste y le instale el mp de russo del ke hablan arriba
y me marco erro lo coloke con el rsd lite y ahor volvi a colocarle
el bootloader 8.26
ke ago ahora?
=S
de antemano gracias por tu tiempo man
 
isaheart dijo:
no man
ya hice lo ke me dijiste
baje a el bootloader 7 con el archivo ke me
colacaste y le instale el mp de russo del ke hablan arriba
y me marco erro lo coloke con el rsd lite y ahor volvi a colocarle
el bootloader 8.26
ke ago ahora?
=S
de antemano gracias por tu tiempo man

yo creo q con tanto q le haz hecho mejor toca es de una usar box profesional y salir de one. pues veo q no ha querido revivir jeje
 
no man
ya hice lo ke me dijiste
baje a el bootloader 7 con el archivo ke me
colacaste y le instale el mp de russo del ke hablan arriba
y me marco erro lo coloke con el rsd lite y ahor volvi a colocarle
el bootloader 8.26
ke ago ahora?
=S
de antemano gracias por tu tiempo man
 
Necesito Un Favor Lo Q Pasa Es Q Cuando Me Llaman Al Movil Mi V3 Timbra Una Vez Y Voy A Abrir La Tapa Y Queda Totalmente Bloqueado Y Pues Se Queda Vibrando Hasta Q Termina De Timbrar Falta Decir Q No Se Pùede Contestar Pues Se Queda Bloqueado Esto Sucede En Mas O Menos. De 4 Llamadas Ocurre En 1 De Estas Y Pues Luego Me Toca Quitarle La Bateria Pues Para Q Se Reinicie Y Me Toque Esperar Si Entra Una Nueva Llmada Agradezco De Antemano Su Colaboracion
 
JUSTOforerof dijo:
quiero vajar fotos de mi celular v3 pero no se como me colaboran gracias


instala los drivers del motorola V3 baja del ares el p2kTools_0.8.6 y asi puedes bajarlas
bueno asi las bajaba io cuando tenia el V3 =(
ojala te sirva chau
 
chicopinta1987 dijo:
Necesito Un Favor Lo Q Pasa Es Q Cuando Me Llaman Al Movil Mi V3 Timbra Una Vez Y Voy A Abrir La Tapa Y Queda Totalmente Bloqueado Y Pues Se Queda Vibrando Hasta Q Termina De Timbrar Falta Decir Q No Se Pùede Contestar Pues Se Queda Bloqueado Esto Sucede En Mas O Menos. De 4 Llamadas Ocurre En 1 De Estas Y Pues Luego Me Toca Quitarle La Bateria Pues Para Q Se Reinicie Y Me Toque Esperar Si Entra Una Nueva Llmada Agradezco De Antemano Su Colaboracion

metele unnuevo MP..

te lo recomiendo e paso igual..;)
 
hola, me han comentado que si se le saca la pantalla al V3 hay que ponerle una nueva por el tema del pegote que trae...la cosa es que mi pantalla esta extremadamente sucia (entre la lamina y el LCD) y tenia ganas de desarmar el telefono para limpiar, pero lei que luego de desarmar hay que ponerle una "lamina" nueva porque la otra no sirve para nada mas...que tan cierto es esto?
 
has esto

pitita dijo:
:( BORRE LA CARPETA DE PICTURES DE MI V3 Y AHORA NO SE QUE HACER MI MENU SE AH BORRADO BUENO NO TODO PERO SI ALGUNOS ICONOS NECESITO AYUDA PORFIS!!
entra a masquetorrents.km6.net en descargas esta todo los archivos del v3 bajalos y sube lso a tu celular como esta en elarchivo qeu bajes y listo
 
cual es el mejor programa para cambiarle la animacion de encendido y apagado y los sonidos, yo he usado el p2k tools y no me cambia sino el sonido de apagado, no se si sea por aber borrado antes los archivos de sonido y las imagenes antes de usar el programa, tampoco me activa lo de java loader
 
duquev dijo:
cual es el mejor programa para cambiarle la animacion de encendido y apagado y los sonidos, yo he usado el p2k tools y no me cambia sino el sonido de apagado, no se si sea por aber borrado antes los archivos de sonido y las imagenes antes de usar el programa, tampoco me activa lo de java loader

el mejor es ese parce.. si no le sirve con la opcion CHANGE ANIMATION ETC ETC entonces sube el archivo cust start up .mp3 a la carpeta audio y listo
 
Problema con los mensajes multimedia

Buenos días!

Me gustaría saber porque cuando recibo un mensaje multimedia y cuando veo el mensaje que envié con alguna foto me sale lo que se aprecia en las imagenes que adjunto y no el mensaje y la foto enviada/recibida en cuestión. ¿Cómo soluciono este problema?

imagen1en6.png
imagen2zn1.png


Gracias de antemano

Saludos

:)
 
hola a todos tengo un problemita acabo de instalarle un nuevo mp a mi v3, lo instale con rsd la instalacion fue un exito todo bien hasta que encendio, ahora me dice tarjeta sin registrar. ya le instale otros mp de modmymoto y sigue el mismo problema. la carga de los mp es pass. si alguien puede que me ayude muchas gracias.
 

Los últimos temas