Motorola Motorola v3

duquev dijo:
cual es el mejor programa para cambiarle la animacion de encendido y apagado y los sonidos, yo he usado el p2k tools y no me cambia sino el sonido de apagado, no se si sea por aber borrado antes los archivos de sonido y las imagenes antes de usar el programa, tampoco me activa lo de java loader
para esto lo mejor es hacerlo manualmente cambiando el cust good bye y cust wake up eso si eliminado antes el el archivo db para ke tenga efecto... yo personalmete lo hago con el p2kcommander es muy sencillo

darioxl dijo:
hola a todos tengo un problemita acabo de instalarle un nuevo mp a mi v3, lo instale con rsd la instalacion fue un exito todo bien hasta que encendio, ahora me dice tarjeta sin registrar. ya le instale otros mp de modmymoto y sigue el mismo problema. la carga de los mp es pass. si alguien puede que me ayude muchas gracias.

eso es porke tu movil fue l.i.b.e.r.*** por lo ke te recomiendo ke le montes la copia de seguridad ke tienes del movil originalmente (si la hiciste espero ke si) si no la tienes te cuento ke debes buscar kien tenga cajita o llave para arreglarte ese problemita.
 
.: SN :. JULIAN dijo:
para esto lo mejor es hacerlo manualmente cambiando el cust good bye y cust wake up eso si eliminado antes el el archivo db para ke tenga efecto... yo personalmete lo hago con el p2kcommander es muy sencillo



eso es porke tu movil fue l.i.b.e.r.*** por lo ke te recomiendo ke le montes la copia de seguridad ke tienes del movil originalmente (si la hiciste espero ke si) si no la tienes te cuento ke debes buscar kien tenga cajita o llave para arreglarte ese problemita.

amigo si no me queda otra tendre que hacerlo. desde ya muchas gracias
 
.: SN :. JULIAN dijo:
para esto lo mejor es hacerlo manualmente cambiando el cust good bye y cust wake up eso si eliminado antes el el archivo db para ke tenga efecto... yo personalmete lo hago con el p2kcommander es muy sencillo



eso es porke tu movil fue l.i.b.e.r.*** por lo ke te recomiendo ke le montes la copia de seguridad ke tienes del movil originalmente (si la hiciste espero ke si) si no la tienes te cuento ke debes buscar kien tenga cajita o llave para arreglarte ese problemita.



ESO SE SOLUCIONA FACIL, COMO EL MOVIL NO TIENE LAS ANIMACIONES, PUES LA ORDEN ES QUE NO LAS BUSQUE, MONTA LOS DOS CUSTWAKE Y LUEGO ACTIVAS LA OPCION CON P2K Advanced Editor 9.0.0 build 4929 Y ESTA LISTO


SUERTE

ODISSEO
 
Messenger V3

julianGO dijo:
alguien tiene algun messenger que sirva para V3? ya he bajado como 4 y ninguno conecta, tengo servicio de datos por Tigo.
Adjunto te dejo uno que funciona perfectamente probado en mi motorola v3 blue

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Reporo-Motorola-176x220.rar
    112.8 KB · Visitas: 92
cust good bye y cust wake up

Alguien un tutorial para cambiar los cust good bye y cust wake up de mi motorola V3 blue, ademas donde puedo bajar los mismos quiero el de windows xp para apagado y encendido? dond elos puedo conseguir y donde consigo los tutoriales de como cambiarlo

Gracias,

Saludos,
 
compañeros laneros tengo un problema. estaba flasheando un v3, despues del flasheo todo salio bien, pero el teclado no funcionaba, no hacia nada mas que prender y apagar, entonces lo flashee con la copia de seguridad que hice, pero al terminar de hacerla no reinicio el cel, espero, despues lo desconecte y ya no quiso prender, ni siquiera en modo flash. No me acepta ni la copia de seguridad ni ninguna flash o monsterpack. alguien me puede ayudar?
 
jackestacado dijo:
compañeros laneros tengo un problema. estaba flasheando un v3, despues del flasheo todo salio bien, pero el teclado no funcionaba, no hacia nada mas que prender y apagar, entonces lo flashee con la copia de seguridad que hice, pero al terminar de hacerla no reinicio el cel, espero, despues lo desconecte y ya no quiso prender, ni siquiera en modo flash. No me acepta ni la copia de seguridad ni ninguna flash o monsterpack. alguien me puede ayudar?


LA COPIA DE SEGURIDAD NO TE ASEGURA QUE TODO SE ARREGLE... ES MAS PUEDE QUE LO HAYAS MATADO... AHORA DINOS QUE BOOTLOADER TENIA
 
GT_ByEDC2 dijo:
LA COPIA DE SEGURIDAD NO TE ASEGURA QUE TODO SE ARREGLE... ES MAS PUEDE QUE LO HAYAS MATADO... AHORA DINOS QUE BOOTLOADER TENIA

Pues no hice nada incorrecto la version de bootloader era la correcta y la version de flash era la misma, no se que pudo salir mal. La boot era la 07E0. Ya he intentado con el repstudio pero me marca un error en la reparacion, me estoy desesperando ya no se que hacer. Ayuda por favor:muerto:
 
jackestacado dijo:
compañeros laneros tengo un problema. estaba flasheando un v3, despues del flasheo todo salio bien, pero el teclado no funcionaba, no hacia nada mas que prender y apagar, entonces lo flashee con la copia de seguridad que hice, pero al terminar de hacerla no reinicio el cel, espero, despues lo desconecte y ya no quiso prender, ni siquiera en modo flash. No me acepta ni la copia de seguridad ni ninguna flash o monsterpack. alguien me puede ayudar?

men... mira 3 o 4 paginas mas atras... hay un compañero que su nick es medusa..;)...

el posteo el programa para cuando eso pasa... y se mete con el rsd...;).. el progtama se llama... KAY PAD FIX FLEX...;).. si no lo consigues.... visas y se te pasa nuevamente....;)
 
que pasa si saco la pantalla del V3, me han dicho que hay que conseguir una nueva por el "pegote" que trae, lo que pasa es que quiero limpiarla....
 
super_chucho_gt dijo:
que pasa si saco la pantalla del V3, me han dicho que hay que conseguir una nueva por el "pegote" que trae, lo que pasa es que quiero limpiarla....


quitela suave sin q se quite el pegante. y despues si quiere calientelo con un secador (como para q ablande de nuevo y lo pega con el mismo)

a proposito... no se como se llamara ese pegante
 
«KC» RaZoR dijo:
men... mira 3 o 4 paginas mas atras... hay un compañero que su nick es medusa..;)...

el posteo el programa para cuando eso pasa... y se mete con el rsd...;).. el progtama se llama... KAY PAD FIX FLEX...;).. si no lo consigues.... visas y se te pasa nuevamente....;)

si ya lo vi gracias, pero el problema es ke no enciende ni con modo flash, he tratado y no da señal de vida, estaba leyendo y parec ke 1 test point lo puede resolver, alguien tendra un tutorial, es ke andube buscando pro solo encuentro las imagenes en los puntos en ke se hacen los test point pero no aparece el procedimiento, si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria o alguna otra forma de arreglarlo? no quiero usarlo de pisapapeles:muerto: amigo medusa me podrias herazor char la mano con esto? y GT_ByEDC2 y razor gracias por la ayuda men`s
 
jackestacado dijo:
si ya lo vi gracias, pero el problema es ke no enciende ni con modo flash, he tratado y no da señal de vida, estaba leyendo y parec ke 1 test point lo puede resolver, alguien tendra un tutorial, es ke andube buscando pro solo encuentro las imagenes en los puntos en ke se hacen los test point pero no aparece el procedimiento, si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradeceria o alguna otra forma de arreglarlo? no quiero usarlo de pisapapeles:muerto: amigo medusa me podrias herazor char la mano con esto? y GT_ByEDC2 y razor gracias por la ayuda men`s

aaa no lo q usted tiene es un celu es vuelto m.... jeje pero con tp se arregla

1. destape ese HP jeje
2. cortele el blindaje o si tiene magic testpoint entonces no hay problema
3. si es cortando blindaje entonces bueno localiza el TP
4. conectar el mini usb. despues conectar un cable a TIERRA ( una lata del v3 o e lconector del mini usb) y el otro extremo al TP
5. enseguida sin soltar el cable conectar la bateria.. cuando sea reconocido por la pc DESCONECTAR EL CABLE PERO no la bateria.. entonces flashearlo con el boot 07.eo.
6. despues de flasheado. armelo y prendalo en flash mode
7. metale una FULLFLASH compatible con el bootloader 07.eo si no no le va a prender

8. si no es posible revivirlo tonces mandelo q le reparen el pds con la smart-clip....
saludos y suerte
 
Medusa. dijo:
quitela suave sin q se quite el pegante. y despues si quiere calientelo con un secador (como para q ablande de nuevo y lo pega con el mismo)

a proposito... no se como se llamara ese pegante

dicen que es todo el protector....no se, me han asustado mucho con el tema del "pegante"...
 
Pantalla V3

Buenas Tardes, con que programa puedo bajar los screen o tomas de lo que tengo en la pantalla de mi motorola v3?

Saludos,
 
jackestacado dijo:
Muchas gracias por la info, voy a hacerle el test point y a ver que sale. espero resucite

compa pa mañana es tarde... dele y comente como le fue... recuerda.. lo mas importante es que quede el tp bien echo;)
 
¿Es posible conectar un v3 a internet via PC?. mediante Bluetooth. Si es posible me pudieran explicar como hacerlo. Me explico mejor, deseo conectarme a intenet mediante la la IP de mi PC.
 

Los últimos temas