Motorola Motorola v3

Hola amigos porfa vor necesito ayuda URGENTE............... Lastimosamente conecte el P2k tool a mi v3, pero accidentalmente borre algunos archivos q aparecian en la carpeta pctures y ahora mi celular prende y queda en la parte de encima con la linea de bateria y el pedacito de donde sale señal, y el resto sale en negro,,,,, porfavor alguien ayudeme, NO SE QUE HACER??????? AYUDA PORFAAAAAAA QUE HAGOOOOOOOO????
 
Hola a todos quisiera pedir un favor lo q pasa es q necesito los archivos originales de motorola V3 de la carpetas a/ y c/ les agradezco su colaboracion es urgente....
 
Borré todo de mi Motorola V3 RAZR


Hola foro de Motorola de laneros saben quisiera que me ayudaran con un problema que tengo y no puedo solucionar, sinfiere que acabo de ocupar el pdktools_0.5.1.14 para liberar memoria en mi Motorola V3 Razr y ahora en mi celular borre todo ya que nunca lo habia ocupado y no me fije a la hora de borrar y ahora no se ve nada en mi cel , deberas necesito su ayuda por favor, gracias de ante mano por escucharme espero respuesta.
NOTA: No hice respaldo de mi celular
 
Pues yo se q flashear el cel es una solucion pero igual si se pueden conseguir los archivos de las carpetas /a y /c es mas facil. por el momento quiero dejar la opcion del flasheo como ultima Por eso quisiera q alguien me hiciera el favor de pasarme estos archivos...
 
señores es posible editar los iconos del menu principal sin necesidad de flashear el celular? por poner un ejemplo quitar el orange store de mi v3
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
con el P2K_Easy_Tool_v37 claro que tienes que mirar el boot loader del telefono ( * + # + power) con el telefono apagado postealo y te ayudamos salu2
gracias
bootloader 7.e0
sw
r374_g_0e.40.64r

este programa es el mismo smart moto?
me puedes dar un consejo para que el cel nunca se me muera
y como revivirlo y en que casos no se puede revivir
gracias de nuevo
 
osopolar dijo:
gracias
bootloader 7.e0
sw
r374_g_0e.40.64r

este programa es el mismo smart moto?
me puedes dar un consejo para que el cel nunca se me muera
y como revivirlo y en que casos no se puede revivir
gracias de nuevo

no es el mismo smartmoto.
este es para abrir la banda o desbloquearlo.
para q nose te dañe el celu no tocar ni modificar archivos de sistema.
para revivirlo en caso de muerte. basta con un flasheo. pero si no l oagarra toca usar box para repara el PDS.
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
pues amigo intenta flashear nuevamente prueba esta hazlo con flash backup si no toca reparale el pds recuerda que ese firware es de un v3r http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=4407 o con esta http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=2431 usuario :genericolanero pass : lanero


Viejo, pues logre reparar el celular, asi que muchas gracias, pero ahora el problema es que despues de prenderlo e introducirle el PIN, me sale que "Contactar servicio proveedor". el celu es de T-mobile y funcionaba perfecto, pero de pronto actualizandolo, se jodio, SI algguien tiene la solucion, se lo agradezco.
 
hola compañeros:

una vez mas a molestales con un probloema...

tengo un motorola razr lo recibi hoy me lo mandaron de estados unidos y es abierto para la señal de cingular, deseo saber si alguien tiene un tutorial para poder poner un chip de movistar [ECUADOR] en este celular obiamente tiene tecnologia 3gsm pero como puedo abrile la banda o algo asi....

Alguien que me enseñe por favor....
 
hola amigos laneros.. Yo tambien soy del ecuador y a un primo mio le han enviado un v3 de estados unidos de la compania Tmobile, en el telefono me sale "contacatar con el proveedor de servicio celular", como puedo hacer para liberar el telefono y me funcione aca con chip`s de porta y movistar.

Se los agradezco de antemano
 
Alguien Me Podria Pasar La Seem 0002_0001 Del V3i........en Vista Que En Los Otros Foros No Me Contestan No Me Quedo Otra Y Lo Posteo Aca...muchas Gracias
 
yo tengo un v3 black empece a notar que la bateria no llega a durar ni 8 horas y ya esta descargada despues tambien aparecio en a pantalla interna en la parte de abajo muchas lineas blancas horizontales que hacen que se vea mal la pantalla como faltandoles colores y ahunque no influye en la camara es molesto .No se que puede ser ni tampoco como solucionarlo.Si alguien sabe lo de la pantalla
Saludos a todos
 
hace dias me dieron un celular k paso vacaciones dentro de una piscina lo revise y el teclado estaba super loko lo bañe con alcohol isopropilico luego lo flashie y el teclado se arreglo lo malo es k se ha quedado sin señal el V3 ..podrian indicarme k debo hacer?
 
hola compañeros:

una vez mas a molestales con un probloema...

tengo un motorola razr lo recibi hoy me lo mandaron de estados unidos y es abierto para la señal de cingular, deseo saber si alguien tiene un tutorial para poder poner un chip de movistar [ECUADOR] en este celular obiamente tiene tecnologia 3gsm pero como puedo abrile la banda o algo asi....

Alguien que me enseñe por favor....
 
Amigos laneros estoy en la misma situacion que samper1988, y en relidad no me gustaria que digan que estamos poniendo Spam, necesitamos que nos ayuden, almenos aqui hay muchos que saben de esto.

Esperamos su pronta respuesta.
 
samper1988, hanzox5 con el programa smart moto lo hacen pero si buscan mas a profundidad en el foro hay unos tutoriales de como abrirle las bandas al v3...suerte saludos
 

Los últimos temas