Motorola Motorola v3

Para los que les funcionó el monsterpack de blackmonster...Como entra uno al cronómetro y a las opciones que ponian para ponerlo a vibrar de varias formas??
 
Hola que tal, tengo una duda enorme, quisiera leer el foro y encontrar el modo de hacerlo solo pero el foro es igual de grande que mi duda :p

Un tio tiene un v3 black de la compañia Telcel en Mexico, empezó a moverle dentro del menú, cambiarle el tono, meterle tonos extras via buetooth y cosillas similares (nunca internamente a nivel firmware). El caso es que un dia "desaparecio" la opcion de cambiar tono de mensaje, despues, los tonos que le pasaban por bluetooth se empezaron a "bloquear" de tal modo que ya no podian ser borrados de la memoria del celular. El celular ya tiene mas de un año (tiempo de garantia del celular) por lo cual le dije que podiamos intentar "flashearlo" de nuevo y ver si ya deja de fallar de forma tan extraña, solo que soy novato con los motorola, me podrian explicar que herramientas necesito y que monsterpack o cosa similar me recomiendan?

Saludos y gracias!!! Disculpen que pregunte, pero en leer todo el foro me hubiera llevado quizas la vida funcional del v3 que quiero flashear XD
 
hattori_miroku dijo:
Hola que tal, tengo una duda enorme, quisiera leer el foro y encontrar el modo de hacerlo solo pero el foro es igual de grande que mi duda :p

Un tio tiene un v3 black de la compañia Telcel en Mexico, empezó a moverle dentro del menú, cambiarle el tono, meterle tonos extras via buetooth y cosillas similares (nunca internamente a nivel firmware). El caso es que un dia "desaparecio" la opcion de cambiar tono de mensaje, despues, los tonos que le pasaban por bluetooth se empezaron a "bloquear" de tal modo que ya no podian ser borrados de la memoria del celular. El celular ya tiene mas de un año (tiempo de garantia del celular) por lo cual le dije que podiamos intentar "flashearlo" de nuevo y ver si ya deja de fallar de forma tan extraña, solo que soy novato con los motorola, me podrian explicar que herramientas necesito y que monsterpack o cosa similar me recomiendan?

Saludos y gracias!!! Disculpen que pregunte, pero en leer todo el foro me hubiera llevado quizas la vida funcional del v3 que quiero flashear XD
hola, antes que nada has intentado darle una reinicializacion general?
llegado al caso de flashear...que bootloader tiene ese V3?
 
porque sera que no puedo entrar a la parte de "Estilo de timbre" en mi V3?...cada vez q entro me devuelve, no me deja entrar...
espero q me colaboren

gracias....
 
cocu3 dijo:
porque sera que no puedo entrar a la parte de "Estilo de timbre" en mi V3?...cada vez q entro me devuelve, no me deja entrar...
espero q me colaboren

gracias....

intenta esto:
conectalo a la pc
abri el P2K
apreta donde dice "fix melody"
reinicia

luego contame como te fue
 
pues lo hice con el "estilo de timbre", creo q ya se arreglo... gracias por la ayudilla........
q karmasse le presentana uno....
 
hola a todos!! alguien tiene las imagenes o un tuto. del testpoint pa´ abrirle las bandas con el p2k easytool, desde hace rato las busco y nada k las encuentro!!:s si alguien tiene la info. k las poste y se gane sus buenos k++:p

suerte!!
 
bueno... alguien sabe como destapar el V3, es que quiero sacarle el polvo q tiene dentro...
algun video o tuto...

gracais......
 
cocu3 dijo:
bueno... alguien sabe como destapar el V3, es que quiero sacarle el polvo q tiene dentro...
algun video o tuto...

gracais......

aca esta el tuto, tengo mas, cualquier cosa pedime
 

Archivos adjuntos

  • Taking_the_Razr_apart.pdf
    267.5 KB · Visitas: 141
pero no tiene uno en español? es que quiero limpiar el display pero por dentro que esta sucio...

gracias..........
 
Urgente Porfavorrrrrrrrrrrrr

ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com
 
Porfavor Se Los Ruegoooooooooooooooooooo

ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com
 
Erickfa9@hotmail Agrengueme Porfavor

ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com
 
Vida O Muerte Porfavor

ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com


ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com


ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com
 
Amigos , muchas gracias a todos , es super interesante este foro saludos y karma para todos , soy nuevo pero leyendo aqui y aca y gracias a ustedes le he aplicado un monsterpack mark3 a mi v3 con el flashbackup 3, el cual me encanta como ha quedado , si conocen algun mp mejor me avisan . le he aplicado javas con el motomidman , y uso el p2k toos para intercambiar archivos . Quiero q me ayuden en algo claro si se puede hacer porq recien estoy aprendiendo y no se si es posible. Una amiga tiene el z3 y el itap de ella es mucho mejor . existe manera de poder poner ese itap al v3? . Muchas gracias
 
sayagin dijo:
ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com

en la mala......:muerto:
 
sayagin dijo:
ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com


ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com


ayudenme urgente amigos porfavor ...o si no me matan...yo le puse un back up de la semm 0032 0001 xk cuando escrbia se colgaba ...tons lo reinicie y nunca mas prendio ..cuando kiere prender se queda en una pantalla blanca prende y apaga asiiiiiiiiiiiiiiii que hago porfavor es el cell de mi hermano...porfavor escribanme a mi correo erickfa9@hotmail.com o thesaya_erick@hotmail.com


REPARAR PDS MAS FULLFLASH TODO CON BOX PROFESIONAL: SMART-CLIP / ROCKERBOX / UBL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta de texto Sim no registrada en cel...

Motorola V3 o un BLACK. Lo que pasa es lo siguiente, mi hermana se lo encontro tirado, luego le sacamos la SIM, y le pusimos un sim de cti; pero el cel. era de MOVISTAR, luego se lo hiso cambiar a CTI, para que anduviera con la sim de cti de mi hermana, me siguen? :p .

Despues en ese momento aparecio el cartelito SIM NO REGISTRADA, por mas que le coloques la sim, aparece eso texto, se lo llevo a una casa para arreglar estos tipos de problemas, y en ese lugar dijeron y le hicieron, cambiar una plaqueta del cel, y le pusieron otra (USADA :enojado:), duro unas 2 semanas, pero luego decia el mismo cartel de vuelta.

El tema es que quisiera saber si saben, si se puede comprar, y en donde se la coloca, para hacerlo uno manualmente, ya que no es nada barato. Capaz que saben alguna manera de sacar ese texto de sim no registrada, con algun programa, y se lo hace mas facil, total creo que no se pierde nada.

Gracias por su respuesta.
 

Los últimos temas