Motorola Motorola v3

Amigos , muchas gracias a todos , es super interesante este foro saludos y karma para todos , soy nuevo pero leyendo aqui y aca y gracias a ustedes le he aplicado un monsterpack mark3 a mi v3 con el flashbackup 3, el cual me encanta como ha quedado , si conocen algun mp mejor me avisan . le he aplicado javas con el motomidman , y uso el p2k toos para intercambiar archivos . Quiero q me ayuden en algo claro si se puede hacer porq recien estoy aprendiendo y no se si es posible. Una amiga tiene el z3 y el itap de ella es mucho mejor . existe manera de poder poner ese itap al v3? .
otra consulta mi prima tambien tiene un v3 y cada vez q le aplico un mp cualquiera q sea se queda sin señal , ya he intentado con 4 y siempre tengo q regresar al backup original de ella y le regresa la señal , cual seria la solucion ??
 
Amigos , muchas gracias a todos , es super interesante este foro saludos y karma para todos , soy nuevo pero leyendo aqui y aca y gracias a ustedes le he aplicado un monsterpack mark3 a mi v3 con el flashbackup 3, el cual me encanta como ha quedado , si conocen algun mp mejor me avisan . le he aplicado javas con el motomidman , y uso el p2k toos para intercambiar archivos . Quiero q me ayuden en algo claro si se puede hacer porq recien estoy aprendiendo y no se si es posible. Una amiga tiene el z3 y el itap de ella es mucho mejor . existe manera de poder poner ese itap al v3? .
otra consulta mi prima tambien tiene un v3 y cada vez q le aplico un mp cualquiera q sea se queda sin señal , ya he intentado con 4 y siempre tengo q regresar al backup original de ella y le regresa la señal , cual seria la solucion ??

intenta de ponerle la seem 0032_0001 a la flash modificada que le estas cargando, o sea, ponle la seem 0032_0001 TODAS las monster packs que no tienen señal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GOLF CLUB Motorola V3 Black

Hola.

Por favor, alguien me aría el favor de postear el juego "Golf Club" que viene incorporado en los V3r ya que sin querer lo borré.

Desde ya muchas gracias.
 
Saludos a todos!
Cuando le instalo un juego a mi v3 black con el motomidman todo parece estar bien, pero al momento de ejecutarlo me sale y q "error de aplicación"...
que podrá ser?
Gracias!
 
Saludos a todos!
Cuando le instalo un juego a mi v3 black con el motomidman todo parece estar bien, pero al momento de ejecutarlo me sale y q "error de aplicación"...
que podrá ser?
Gracias!

BuenosAires: intenta pedir ese juego en el foro oficial de aplicaciones java 176*220

Helping: ese cartel te sale porque el jeugo no es compatible para V3
 
Jsr-82

Hola Laneros ! Disulpen si esto fue ya un tema tocado en el foro, pero la verdad no encontre nada, asi que espero que alguien me apunte en alguna direccion.
Segun fui descubrinedo el JRS-82 es una API para JAVA que permite la comunicacion de aps de JAVA con bluetooth, hasta ahi estamos bien. Pero por desgracia esta API no esta disponible en la muy querida gama de estos celulares a pesar que el "hardware", segun los detalles proporcionados por motorola, lo soporta.
y ahora la pregunta...
Se sabe de alguien que pudiera hacer funcionar JRS-82 en los V3 ?¿
Por lo que pude sacar gugleando por ahi.. es que algunas personas estaban haciendo sus propios desarrollos para adpatar esta API a los V3.
Culaquier dato se estara agradecido o si lo tiro y me compro otro que lo soporte :p

Saludos y sean tiernos conmigo, es mi primera vez... en el foro ¬_¬
 
bueno lo ke pasa es ke mate un v3 black, le estaba montando una MP resulto bien todo el proceso de hexo en el fb3 me dijo ke lo hizo correctamente, pero para mi sorpresa el cel solo prendia el teclado y la pantalla kedo en negro le flashe de nuevo pero segui igual le hice backup pero no del pds alguien podria ayudarme a revivirlo?
ps los programas si me lo leen de hexo el rsdlite lo reconoce como S Flash Neptune, le he montado varios mp pero sigue igual sera ke le dañe el pds?

k+ pal ke me ayude
 
Problema con mi V3

Hola amigos, jugando con el p2k borre la carpeta Skins de mi V3. Cuando reinicie mi celular aparecio la pantalla x la mitad...

Que debo hacer. Por favor ayuda.
 
Muchas gracias, funciono y ya me quedo al peluche de nuevo, muchas gracias, porfa si alguien tiene la configuracion de mensajes multimedia, wap y web del v3 les agradeceria, pues el qe tengo me lo enviaron de USA y tiene configurado todo para t-mobile, gracias.


Hola.. yo tengo el mismo requerimiento. y he estado mirando las paginas de este hilo pero no la he encontrado...

necesito las configuracion de COMCEL Y TIGO.. por que he visto unas por ahi pero este aparato piede un monton de datos que no se..

quedo pendiente!

otra pregunta.. esa actualizacion que deja el celu con entorno iphone si es buena opcion? o mejor dejarlo ahi quietico, el mio lo acabaron de traer . y me causo extrañeza que al conectarlo al pc me sale V3re ..
FLEX VERSION GSTRAZORO5DGTUZLAOE6
SW VERSION R3442A_G_0E.42.03R
DSP SW VERSION 63393900

Lo que me parecio muy bacano es que ya viene con el soporte para EDGE no como un silver y un black que ahy aqui en la casa que solo soportan GPRS normalito.

Quedo pendiente entonces de lo de la configuracion ( el post de Configurar Comcel no tiene todos los datos que creo que necesito)
 
Hola.. yo tengo el mismo requerimiento. y he estado mirando las paginas de este hilo pero no la he encontrado...

necesito las configuracion de COMCEL Y TIGO.. por que he visto unas por ahi pero este aparato piede un monton de datos que no se..

quedo pendiente!

otra pregunta.. esa actualizacion que deja el celu con entorno iphone si es buena opcion? o mejor dejarlo ahi quietico, el mio lo acabaron de traer . y me causo extrañeza que al conectarlo al pc me sale V3re ..
FLEX VERSION GSTRAZORO5DGTUZLAOE6
SW VERSION R3442A_G_0E.42.03R
DSP SW VERSION 63393900

Lo que me parecio muy bacano es que ya viene con el soporte para EDGE no como un silver y un black que ahy aqui en la casa que solo soportan GPRS normalito.

Quedo pendiente entonces de lo de la configuracion ( el post de Configurar Comcel no tiene todos los datos que creo que necesito)


ud se refiere a las websessions??? yo tengo esas pa todos los operadores comcel tigo y movistar. SOLO SUBALAS CON EL P2K TOOLS en A:\


espero q le sea de ayuda y sea lo q busca. saludos
 

Archivos adjuntos

  • WebSession todos operadores.rar
    649 bytes · Visitas: 100
ud se refiere a las websessions??? yo tengo esas pa todos los operadores comcel tigo y movistar. SOLO SUBALAS CON EL P2K TOOLS en A:\


espero q le sea de ayuda y sea lo q busca. saludos

no los tienes version leer y escribir? es que la verdad al v300 @ v600 le meti y le subi vainas hasta el dia que metiendole juegos con el p2k me le tire el display...

asi que a este no tengo muchas ganas q digamos de chuzarlo.

de todas formas gracias por tu ayuda..
 
BuenosAires: intenta pedir ese juego en el foro oficial de aplicaciones java 176*220

Helping: ese cartel te sale porque el jeugo no es compatible para V3
saludos, gracias viejo probé lo que me dijistes y si, era q los juegos q intentaba meter no eran compatibles con mi cel, ahora le he puesto los que son, muchas gracias!
smiley%20-%20silly.gif
 
oigan ando buscando una aplicación para mi motorola v3, se trata de un diccionario ingles-español, sera q alguien me puede colaborar? y también habrá alguna aplicacion q le permita a este cel recibir notas en formato .txt como los sonyericcson?
gracias a todos!
 
...ESTE FORO ES LO MEJOR DEL MUNDO, ES DE LO MEJOR Q SE PUEDE ESCONTRAR EN LANEROS, AQUI SE APRENDE MUCHO SOBRE EL MOTOROLA V3 UNO DE LOS MEJORES CEL DEL MUNDO...
:::SALU2::: :alien:PARA TODO LOS AMANTES DEL FORO.:alien:
 

Los últimos temas