Motorola Motorola v3

hola laneros tengo un v3 black lo estaba flasheando y no se completo el proceso y se bloqueo el programa y el telefono quedo muerto, solo prende el teclado.

tengo el backup completo pero a la hora de subirlo no completa el proceso.

si alguien me puede ayudar con este problema se los agradesco

de antemano gracias por su colaboracion laneros
 
holas
kien seria tan amable de decirme komo instalar un flash a mi cel. v3
y que flash corresponde...

saludos

Men..
1) apaga tu cel
2) Manten *# y el boton de encender
3) Te van aparecer un monton de letras y numeros... Esa info es la Boot de tu cel y la version de Software de tu cel...
4) Los flashes que tienes que buscan tienen que coincidir con tu Boot y con el principio y el final de la version del software
5) Lee atentamente los requisitos del flash6) Visita el siguiente foro: http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
(( este foro te explica como flashear con el RSD Lite ))
 
alguien sabe por que cuando flasheo el cel kon el RSD lite no se termina el proceso
y en el cel. sale
CRITICAL ERROR
10
39
???
alguien sabe ???
saludos T_T
 
ayuda con juegos de mi motorola

Hola q bien esta pagina...lastima q no este bien organizada (es dificil encontrar la informacion q necesito acerca de mi v3 entre mas de 4000 mensajes)... espero q alguien me colabore... resulta q estoy intentando meterle juegos a mi motorola v3... con algunos me suelta un error el celular (creo q archivo no valido)... pero en fin este error no me importa... lo q me esta molestando es cuando logro instalar el juego en mi celular... pero cuando lo ejecuto la pantalla de mi motorola parece no ser suficiente para visualizar el juego, por lo cual no logro ver completamente la pantalla del juego, ya q rebasa los limites de mi pantalla... esto me esta pasando con todos... es un problema del .jad??? del midway (q uso para pasar los juegos) de mi celular??? necesito confogurar algo???? por favor ayudenme
 
Hola q bien esta pagina...lastima q no este bien organizada (es dificil encontrar la informacion q necesito acerca de mi v3 entre mas de 4000 mensajes)... espero q alguien me colabore... resulta q estoy intentando meterle juegos a mi motorola v3... con algunos me suelta un error el celular (creo q archivo no valido)... pero en fin este error no me importa... lo q me esta molestando es cuando logro instalar el juego en mi celular... pero cuando lo ejecuto la pantalla de mi motorola parece no ser suficiente para visualizar el juego, por lo cual no logro ver completamente la pantalla del juego, ya q rebasa los limites de mi pantalla... esto me esta pasando con todos... es un problema del .jad??? del midway (q uso para pasar los juegos) de mi celular??? necesito confogurar algo???? por favor ayudenme

Men... lo que te pasa con los juegos es que los que haz instalado son de una resolucion mayor al que exige el V3
El V3 necesita que sean 240x320...
El programa que puedes utilizar tambien es el Motomidman
 
Men... lo que te pasa con los juegos es que los que haz instalado son de una resolucion mayor al que exige el V3
El V3 necesita que sean 240x320...
El programa que puedes utilizar tambien es el Motomidman

como hago para conocer la resolucion del juego q voy a instalar???... me baje todo un pak de mas de 100 juegos y la gran mayoria dicen en su nombre 240... supongo q es de la resolucion... voy abuscarme alguno q sea especificamente de 240x320 y a probar el programa q me dices... suerte y gracias
 
como hago para conocer la resolucion del juego q voy a instalar???... me baje todo un pak de mas de 100 juegos y la gran mayoria dicen en su nombre 240... supongo q es de la resolucion... voy abuscarme alguno q sea especificamente de 240x320 y a probar el programa q me dices... suerte y gracias

como dije antes, los juegos que lleva el V3 son 176*220, no 240*320 (v3x lleva esa resolucion)
 
boot 8.29

tu para que quieres hacerle un downgrade? que vas a flashear? que estas buscando?

No, creo que no me entendiste, tengo un V3 con el bootloader 8.29 y no me deje flashearlo para ponerle el idioma español, me dijeron que bajara el bootloder o que consiguiera una version de software con este bootloader pero ninguna de las dos cosas, ayudame si puedes, gracias de antemano.
 
hola soy nuevo y me gustaria saber como hago para porder jugar juegos por bluetooth en un motorola v3
porque siempre q le doy "join game bluetooth" me sale "error de aplicacion"
por favor ayuda alguien se lo agradescp =
 
No, creo que no me entendiste, tengo un V3 con el bootloader 8.29 y no me deje flashearlo para ponerle el idioma español, me dijeron que bajara el bootloder o que consiguiera una version de software con este bootloader pero ninguna de las dos cosas, ayudame si puedes, gracias de antemano.

probaste de flashearle el scottys downgrade o el archi´s?
 

Los últimos temas