Motorola Motorola v3

Garcias Super_Chuco_gt y ya logre meterle una mp a mi v3, le puse la de mark3 II y esta de lujo. Aunque extrañaba la opcion del oton de la tapa y le cambie la seem ke venia en el mismo pack. Slo ke tengo unas dudillas, tengo el sig problema con los mensajes multimedia: escribo mi mensaje le agrego una imagen y lo envio todo bien, cuando kiero verlo en la carpeta de mensajes enviados no me aparece el texto solo la imagen, saben como podria arreglar esto?? Y ya de paso unas preguntas extra, es posible cambiar los iconos nada mas pr otros mas a mi gusto y con ke prog lo hago. Y no se si tengan conocimiento de donde pueda encontrar unos para un menu de los de 12iconos.
Gracias a todos y espero su ayuda, Lo de los iconos no es tan importante, pero lo de los msg multimedia si me gustaria solucionarlo.

Atte. TEC
 
Hola de nuevo ya vi ke el problema era por un skin de los ke traia el MP ya puse otro y solucionado. Respecto a los de los iconos tambien se arreglo con eso y hasta le meti otra drm. Perdon por preguntar estas cosas sin haberme informado bien. Gracias de todos modos. Saludos a todos los laneros..
 
Necesito ayuda. plis

Hola buen dia! soy de venezuela. Tengo problema con el v3 RAZR trato de conectarlo con el p2ktool y este me dice "error en obtener los datos y tengo yodos los driver bien instalados. MPT me lo lle perfecto, tengo las imagenes de que capture en la pantalla de la compu pero no se como subirlas.
 
bueno gente esto me tiene loco el tratar de cambiarle la imagen al LCD de afuera,
1) el offset del 4a001 cual es o k es offset?
2) el seem del 0061_0001 y 0062_0002 . los cambie los dos para /a/mobile/system/cl.gif tambien probe pasarlo el path a /c/pictures/cl.gif
3) los subi de nuevo al celular, cambie el CL por uno costum el cual probe bajarlo del cel y es el modificado.

nose si alguien tiene una guia mas facil k un novato pueda entender :D
 
hola
tengo un V3r y tengo un problema con, el problema es que cuando lo abro la pantalla no me presenta osea me presenta solo aveces cuando lo abro y lo cierro mucho y quiero saber si alguien me puede ayudar porque no se si es una piesa del cel o otra cosa porque nunca le e modificado nada le agradesco mucho el que me ayude con esto que es ulgente
 
hola
tengo un V3r y tengo un problema con, el problema es que cuando lo abro la pantalla no me presenta osea me presenta solo aveces cuando lo abro y lo cierro mucho y quiero saber si alguien me puede ayudar porque no se si es una piesa del cel o otra cosa porque nunca le e modificado nada le agradesco mucho el que me ayude con esto que es ulgente


DAÑO DE FLEX.. toca q lo cambie.
 
Hola a todos,

Yo tengo un v3 con estos datos:

Boot Loader:
0A.52.
SW Version:
R3443U2_G_0E.C0.13R

Y cuando quiero conectarlo a PkTools u otros programas similares no me agarra ningun driver y ya he buscado por todos lados.

Ahora, le pregunte a un amigo que sabe del tema, y me dice que su caja todavia no soporta mi Boot Loader. El equipo es traido de USA, es un T-Mobile, y me gustaria flashearlo para quitarle el menu horrible que tiene y ponerle un MP.

Agradesco cualquier ayuda.

Slds.

Gonzalo
 
Hola que tal amigos saludos desde Quito Ecuador
Mi problema es el siguiente flashe un motorola v3 con el flash Backup al querer meter un monsterpack que me baje de www.comunidadmotorola.com todo estaba bien pero no me di cuenta si la bateria estaba a full asi que que se termino de hacer el flash cuando al momento que deberia prenderse solito la pantalla del celular quedo negra no me salio nada solo se me prendio el teclado y al conectar a la pc me lo reconoce como un Black Neptune intente encenderle aplastando las teclas * # y nada hay alguna solucion? e visto en cientos de paginas para bajar un programa que dice me puede ayudar pero no me permite bajarmelo me sale como que no existiera ese archivo me lo quise bajar de www.rapishare.com por favor si alguien sabe como repararlo gracias pero muchas gracias.
 
Despues De Revivirlo

Bueno Ps Yo Lo Flashe Mal Y Se Me Colgo El Cel Pero No Se Angustien Ya Lo Revivi Jojojojo Pero Solo Tengo Un Problema,,, Ahora No Me Inicia En Modo Flash Porfavor Ayudenme Jejeje Si A Alguien Tompoco Le Inicia En Modo Flash Cuanteme Sus Experiencias Porfavor
 
Pues De Seguro Le Tienes Puesto El Boot 07.do Y Ese No Muestra La Pantalla En Modo Flash Aunque Si Este En Modo Flash, Ademas Si Usas Un Programa Para Flashear El Lo Pone En Modo Flash
 
Ayuda plis

Hola buen dia! soy de venezuela. Tengo problema con el v3 RAZR trato de conectarlo con el p2ktool y este me dice "error en obtener los datos" y tengo Todos los driver bien instalados. MPT me lo lee perfecto, tengo las imagenes que capture de la pantalla de la compu pero no se como subirlas.
 
Hola buen dia! soy de venezuela. Tengo problema con el v3 RAZR trato de conectarlo con el p2ktool y este me dice "error en obtener los datos" y tengo Todos los driver bien instalados. MPT me lo lee perfecto, tengo las imagenes que capture de la pantalla de la compu pero no se como subirlas.

que version de P2K estas usando?
 
Imagenes de Pasisajes }]
 

Archivos adjuntos

  • Rayo2_240x320.jpg
    Rayo2_240x320.jpg
    9.3 KB · Visitas: 116
  • Otoño2_240x320.jpg
    Otoño2_240x320.jpg
    18.7 KB · Visitas: 114
  • Saint Martin_240x320.jpg
    Saint Martin_240x320.jpg
    8.2 KB · Visitas: 100
hey tengo un proble por andar de neceio me puse a instalarle un skin a mi moto v3 y cuando intente prenderlo zaz! no prendia se queda espavilando las luces del teclado y las de el display por fa si alquien puede ayudarme se lo agradeceria con todo el alma por si desean ayudarme mi correo es piratadelared234@hotmail.com
 
Pues De Seguro Le Tienes Puesto El Boot 07.do Y Ese No Muestra La Pantalla En Modo Flash Aunque Si Este En Modo Flash, Ademas Si Usas Un Programa Para Flashear El Lo Pone En Modo Flash

HOOLA MEN GRAX POR CONTESTAER SOLO QEU HAY UN PROBLEMA CON MI BOOTL ... PS NO ES EL QUE TU DICES .. ES EL 07.EO.. Y PS PORFAS RESPONDE
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 

Los últimos temas