Motorola Motorola v3

hola q tal..alguien tendra una guia para revivir el v3...es q trate de flashearlo y aunque agarro el flahs..no respondia al presionar las teclas..es el primer v3,,alguien q me diga q hacer gracias..k++-algun tutorial o algo..

pero.... te prende en modo flash??? con que flash lo hiciste...con uno que coincidia con tu boot y SW/Version???:|

intenta conectarlo en modo flash.... si te conecta en modo flash... flashealo con otro flash... o subale su respaldo(si lo hizo)}]
 
pero.... te prende en modo flash??? con que flash lo hiciste...con uno que coincidia con tu boot y SW/Version???:|

intenta conectarlo en modo flash.... si te conecta en modo flash... flashealo con otro flash... o subale su respaldo(si lo hizo)}]
ps si le hice su respaldo..pero lo q pasa q le cambie de boot original..al o7:DO y ps lo flashee..y despues no agarro las teclas..y le intente poner el respaldo y fue cuando ya solo prendia y se apagaba..lo intente reparar con el repstudio..aun lo reconocia..pero despues decia restar failed..y ya despues no lo reconocia¡¡no lo reconoce la pc...q puedo hacer...gracias por la respuesta¡¡
 
les cuento que hice un backup de mi celu antes de meterle mano
use F&B 3.0.7 y perfecto con los ultimos drivers.

mi cel tiene estos datos
Motorola V3re (edge)
Bootloader OC.C1
SW version R3442A
unlock


viene con websessions de Comcel y Tigo (Colombia)

la idea es aprender a tunearla (aprender los que sabemos poco y nos da como cosa dañar el celu) y ver que se pude hacer sobre ella. ademas que si alguien puede usarla para algo pues mejor . asi que si alguien quiere tomarla y experimentar de una!

aqui el link para descarga
http://**************/files/93546044/2008-02-20_173410.shx.html

y un SS del F&B y de las pantallas
 

Archivos adjuntos

  • 5654.png
    5654.png
    7 KB · Visitas: 1,375
  • 1123361.png
    1123361.png
    33.4 KB · Visitas: 138
  • 1123362.png
    1123362.png
    18.9 KB · Visitas: 114
  • v3re_fbck.JPG
    v3re_fbck.JPG
    58.3 KB · Visitas: 140
Guia Para Colocar Skins Desde La Transflash

Con esta guia tu podras colocar skins desde tu tarjeta de memoria. Para llevar a cabo esto necesias:

Motomidman (1ºpost del foro L6)

C.Theme 1.1 (En Modmymoto lo encuentran)



1 - Abres MotoMidMan y Conectas el Cel

1.JPG


2 - Selecciona tu Tarjeta Transflash , click el Install y seleccionas JAD FILE.
2.JPG


3 -BUsca y Selecciona en archivo cTheme... y haz click en Open... luego veras que se instala en tu Tarjeta Translfash.
3.JPG


4 - Reinicia Tu Celular

4.JPG


5 -Cuando el teléfono se reinicie; desconecte el teléfono. Ahora, en el menú del teléfono cambiar a modo Tarjeta De Memoria menú-> configuración-> conexión-> configuración de usb-> conexión por defecto-> tarjeta de memoria. Conecte su teléfono de nuevo a su equipo.
5.png


6 - Ve a Mi PC

6.JPG


7 -Selecciona el Disco E

7.JPG


8 - Crea una carpeta Skins

8.JPG


9 -Alli colaca los skin que quieres instalar

9.JPG


10 - Desconecte el teléfono de la computadora, entraa en aplicaciones java-> menú-> cambiar dispositivo de almacenamiento-> tarjeta de memoria, seleccione cTheme, seleccionar skins, y elige instalar.
10.png
11.png


12.png
13.png


Después de que su teléfono vibra para confirmar la correcta instalación, reinicie el cel. Felicitaciones Lo Has Conseguido


CORTESIA DE MODMYMOTO.COM
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......

es un v3re.... el famoso y ultimo de la linea RAZR V3. se lo vendieron en Comcel? en plan o pre?
le cuento que ese aparato para desbloquearlo es tenaz.. toca Test Point ( a lo barbaro ) o llevarlo a que le hagan la liberacion con una caja SMARTCLIP.. creo que con solo el flash no se logra abrir.
 
liberar v3

e intentado flashear un v3 el pk2tools me lo detecta como v3r, con rsdlite no me deja flashearlo pero ya lo hice un vez y esta bloqueado para un solo operador,
La pregunta es que necesito para liberarlo, fleshearlo tengo bootloader 0A.52. sw version r4515_GG08.BD.B3R.

Les pido me ayuden a fleshearlo y liberarlo si es que se puede.
 
porfavor Ayudaaaaaaaaa

INTENTA ENCENDERLO EN MODO BOOT, SI ENCIENDE HAY BASTANTES POSIBILIDADES DE SALVARLO FACILMENTE..

Hola tengo un razr v3, soy nuevo en esta comunidad y realmente tengo muy poca experiencia con este celu; estuve intentando meterle un monsterpack, pero cuando el proceso finalizaba y el celular reiniciaba, el teclado no funcionaba a ecepcion del boton de encendido, entre flasheo y flasheo dejo de encender y con la combinacion *+# lo reviví pero con el mismo problema del teclado, entonces cometi el error de curiosear en :gato:algunas paginas y crei que modificando la PDS :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: lo repararia, Ahora solo encienden las luces del teclado y no abre en modo trans flash..... Que debo hacer???????????????
 
e intentado flashear un v3 el pk2tools me lo detecta como v3r, con rsdlite no me deja flashearlo pero ya lo hice un vez y esta bloqueado para un solo operador,
La pregunta es que necesito para liberarlo, fleshearlo tengo bootloader 0A.52. sw version r4515_GG08.BD.B3R.

Les pido me ayuden a fleshearlo y liberarlo si es que se puede.



necesita:

p2k easy tool 3.9
testpoint
y ganas jejeje


en el foro de usb smart pk2 easy tool estan los pasos.. ojo con el PDS
 
Hola tengo un razr v3, soy nuevo en esta comunidad y realmente tengo muy poca experiencia con este celu; estuve intentando meterle un monsterpack, pero cuando el proceso finalizaba y el celular reiniciaba, el teclado no funcionaba a ecepcion del boton de encendido, entre flasheo y flasheo dejo de encender y con la combinacion *+# lo reviví pero con el mismo problema del teclado, entonces cometi el error de curiosear en :gato:algunas paginas y crei que modificando la PDS :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: lo repararia, Ahora solo encienden las luces del teclado y no abre en modo trans flash..... Que debo hacer???????????????



como es modo transflash????

bueno si lo flasheo prende teclado y muere le toca usar caja para reparar el PDS... de paso eso le arregla el problema del teclado (desde q no sea fisico)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como es modo transflash????

bueno si lo flasheo prende teclado y muere le toca usar caja para reparar el PDS... de paso eso le arregla el problema del teclado (desde q no sea fisico)


me imagino que se refiere a que no lee los archivos de la memoria... imagenes, sonidos... no puede navegar en ellos??

o por lo menos eso es lo unico como similar que le encuentro al tal modo trans-flash
 
Hola.


Necesito una mano con el tema de usar como módem el V3, he probado la conexión del móvil de forma tradicional como cuando se establece conexión por linea telefónica cableada haciendo uso del asistente para conexiones de Windows, la configuración de la conexión es la siguiente:

1. Numero de teléfono es *99***1.
2. comando de inicialización : at+cgdcont=1,"ip","internet.movistar.com.co"

con esto ya logro conectarme a Internet en el pc por medio del celular sin problemas.:)

Sin embargo la conexión la quiero hacer de forma manual, es decir enviar todo el juego de comandos que me permitan establecer la la conexión ya sea desde hyperterminal o desde un lenguaje de programación como java o C#. En este punta ya he probado con el Hyperterminal y con C# obteniendo los mismo resultados.

con el hyperterminal he probado lo siguiente:

1.hago uso del puerto que es asignado al módem motorola V3.
2. especifico las configuraciones básicas para el módem.
3. inicio el envió de comandos AT:
3.1 comando inicial AT respuesta OK.
3.2 iniciar attach a la red GPRS AT+CGATT=1 respuesta OK.
3.3 verificación attach AT+CGATT? respuesta +CGATT:1 activo
3.4 APN de enlace: AT+CGDCONT=1,"ip","internet.movistar.com.co" respuesta OK
3.5 activar contexto PDP AT+CGACT=1 respuesta OK
en este punto verifico en el celular y ya esta en modo GPRS activo.
3.6 conexión ATD*99***1# Respuesta CONNECT

se supone que en este punto me debería asignar una IP para la conexión a Internet, pero esto no sucede... no se cual es el problema de esto. Igualmente esto ya lo he probado desde C# y la respuesta sigue siendo la misma... será que me hace falta algún comando ?

Bueno este es mi problema si me pueden dar una mano con este tema les agradecería muchísimo.

Saludos.
Hola nadie me puede dar una mano con este tema ?
 
,,mire men este programa es muy sencillo de utilizar y es en español se llama Fitter P2KTools Mod >D hay lo adjunto,,mire solo debe darle conectar y despues actualiza,,a un aldo va aparecer una carpeta con el nombre ( a ) le da click hay ,,luego se van abrir varias carpetas hay una que dice video ,,y pues hay es,,va al video que quiera bajar le da click derecho y en bajar,,y listo,,espero le sirva>D >D


Please ayudame cuando le doy a conectar me dice telefono no conectado dime pls como hago ayudame si ... la verdad nose como hacer es la primera vez que intento =(
 
v3 casi muerto

hola, flashee mi v3 black y ahora cuando lo prendo solo alumbra el teclado la pantalla no y luego se apaga todo incluyendo el teclado.
la unica forma de ver algo es en modo flash y me aparece lo siguiente

boot loader 08.26
sw_version: R34_G_0E.42.1OR_A

BATTERY OK
OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE

amigos la verdad me gustaria su ayuda he intentado con varios mosterpack y nada por favor ayudenme graçias
 
hola, flashee mi v3 black y ahora cuando lo prendo solo alumbra el teclado la pantalla no y luego se apaga todo incluyendo el teclado.
la unica forma de ver algo es en modo flash y me aparece lo siguiente

boot loader 08.26
sw_version: R34_G_0E.42.1OR_A

BATTERY OK
OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE

amigos la verdad me gustaria su ayuda he intentado con varios mosterpack y nada por favor ayudenme graçias

Metele un boot de nuevo y luego flasheas. Si no sirve te toca repararle PDS como esta el cel no tienes que hacerlo con TP.

Saluds
 
amigo lo que sucede es que con rsd lite no me deja insertar ningun boot siempre comienza a crear la imagen y sale un error que dice error sending jump y luego aparece failed flash process.

que puedo hacer
 
amigo lo que sucede es que con rsd lite no me deja insertar ningun boot siempre comienza a crear la imagen y sale un error que dice error sending jump y luego aparece failed flash process.

que puedo hacer


Amigo pues yo le repararia PDS de una, lo que pasa es que si el RDS te tira un error no se amigo porque la verdad no manejo mucho esas herramientas free. De todas maneras deberias intentar conectando el cel al computador con TP.

O si quieres ahorrarte dolores de cabeza llevaselo a algun tecnico y con una box se repara de una.

Saludos
 
el unico problema es la poca capacidad de almacenamiento que tienene el telefono ademas que cuando el porcentaje de memoria alcanza el 95 porciento de su capacidad el telefono se comienza a reiniciar cada momento
 

Los últimos temas