Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radagari dijo:
pues edgarchavez22 podra ser muy desactualizado flashear con el mss pero con esa viejera de programa revivi un v300 ke estaban flasheando con el super multiflash apaga telefonos ,entre otras cosas es el uniko programa ke acepta la famosa 55r revive muertos en vf3


PUES QUE BUENO QUE SIRVE PARA REVIVIR..... ES OTRA COSA QUE TENDREMOS EN CUENTA PARA REVIVIR V300 EL PROBLEMA ES ENCONTRAR LAS FLASHES PARA ESE PROGRAMA YO NUNCA LO HE USADO PARA SER SINCERO.....

PUES NADIMG1 USTED SABRA QUE HACER PARA FLASHEAR SU CEL....
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES QUE BUENO QUE SIRVE PARA REVIVIR..... ES OTRA COSA QUE TENDREMOS EN CUENTA PARA REVIVIR V300 EL PROBLEMA ES ENCONTRAR LAS FLASHES PARA ESE PROGRAMA YO NUNCA LO HE USADO PARA SER SINCERO.....

PUES NADIMG1 USTED SABRA QUE HACER PARA FLASHEAR SU CEL....

Si nunca lo a usado por ke dice ke es malo????}]
 
kien e puede ayudar a borrar los tonos y las imagenes prestablecidas de mi celu??
plis lo necesito para dejar mas memora en mi clu
se los agradeceria mucho...
tengo el cable de datos. pero no encuentro la opcion para borrar los temas i las imagenes qu viene incluidas en el celular al momento de comprarlo...
kien pueda ayudarme qu me escriba porfavor :
pattyta.sandia2gmail.com
...el dos es el arroba...

graciiiias =P
 
instalate el p2k y ahi te deja borar todas las imagens y sonidos que vienen preestablecidos en el cel...:p
 
maldiita dijo:
kien e puede ayudar a borrar los tonos y las imagenes prestablecidas de mi celu??
plis lo necesito para dejar mas memora en mi clu
se los agradeceria mucho...
tengo el cable de datos. pero no encuentro la opcion para borrar los temas i las imagenes qu viene incluidas en el celular al momento de comprarlo...
kien pueda ayudarme qu me escriba porfavor :
pattyta.sandia2gmail.com
...el dos es el arroba...

graciiiias =P
tenga cuidado con los tonos q vienen predeterminados por q al borrar algunos del sistema daña la configuracion de timbres......
 
gracias a edgarchavez le meti el flex de v3...una cosita quiero volver a colocarle el sonido de prendido y apgado del cel..alguno me puede ayudar
 
:\ :s hola! queria saber si alguien me podia ayudar a cambiar el sofware de mi v-300 para uno mejor! por favor si me puden explicar como hacerlo y donde puedo conseguir los programas y flash!? ya que yo tengo tambien un e398 y lo cambie a un rock pero no se si con el v-300 el procedimiento es el mismo!?? si alguien sabe y me puede ayudar!:S ah! y donde consigo los sotware apropiados!
 
MAOSABO dijo:
gracias a edgarchavez le meti el flex de v3...una cosita quiero volver a colocarle el sonido de prendido y apgado del cel..alguno me puede ayudar

CON EL MOTOKIT PODES HACER ESO.... SI NO LO TENES ESTA EN LA SECCION DE SOFTWARE MOTOROLA.....

elnirvana dijo:
hola! queria saber si alguien me podia ayudar a cambiar el sofware de mi v-300 para uno mejor! por favor si me puden explicar como hacerlo y donde puedo conseguir los programas y flash!? ya que yo tengo tambien un e398 y lo cambie a un rock pero no se si con el v-300 el procedimiento es el mismo!?? si alguien sabe y me puede ayudar! ah! y donde consigo los sotware apropiados!

ATRAS POSTEO UNA FLEX PARA ESE CEL TE LO VA A MEJORAR MUCHO....
 
Windoiws vista mobile

aqui les dejo este wallpaper que modifique para celulares motorola el nuevo windows vista mobile :) al que le guste me regala karmitas que no me pongo bravo :)
 

Archivos adjuntos

  • 238676.jpg
    238676.jpg
    7.1 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAOSABO vbmenu_register("postmenu_1008935", true); ???

queda la incognita, con el mayor respeto no , Acaso le paso la flesh de un v3 a un v 3000
"
sep.gif
#207

gracias a edgarchavez le meti el flex de v3...una cosita quiero volver a colocarle el sonido de prendido y apgado del cel..alguno me puede ayudar"

No tengo claro eso fue posible ahhh !! huy pero lepaso la del blck ?
gracias
pregunto por q este panel es de v300 a v 600 no
gracias
si eso fue posible me gustaria saber la experiencia.
 
nop solo se puede poner la flex!! algunos v300 se pueden converrtir en v620 totalmente falsh y flex pero toca mirarle el serial de produccion antes de hacer este cambio
 
Saludos Laneros...

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un v300 y lo flashe usando un Monster Packs de cingular, para convertirlo en v600, pero por mi exceso de confianza no genere ningún tipo de respaldo... he hay cuando a comenzado mi calvario, pues ahora no me prende y no me recibe ningún Monster Packs, por mas que lo he intentado varias veces con distintos Monster Packs me matan el teléfono, he usado el RepStudio para intentar reparar el celular y realiza todos los procedimientos con éxito (Prende el celular en modo Boot), pero de igual manera cuando intento meter cualquier Monster Packs vuelve y me mata el celular.

He estado leyendo algunos foros y me sugieren que tal parece a mi V300 tiene corrupto el PDS, pero acá en la ciudad de Cali (Colombia) no he encontrado quien tenga el Smart Clip para repararlo (El PDS), por lo cual la única solución posible es reparándolo mediante extracción y edición.

Les pido el favor si alguien puede ilustrarme acerca de este ultimo procedimiento (Edición PDS) o tiene conocimiento de un método alternativo para reparar mi v300 o conozca quien tenga el Smart Clip me informe a mi correo: anekacastillo@hotmail.com

Les agradezco la atención y quedo en espera de una milagrosa respuesta.
 
DarK^^ dijo:
Buscando como desblokiar mi celular lei en alguna parte que esa conversion se podia hacer... Alguien del foro lo a hecho??? donde se puede encontrar mas informacion sobre como hacerlo???? alguien a logrado desblokiar un V300? yo lo desblokie pero pagando 45us en una pagina, al otro dia me mandaron la key....


DEJA TU MAIL Y TE ENVIO TODOS LOS PASOS Y EL SOFTWARE KW SE NESECITA
 
sep.gif

icon6.gif
Ayuda

Hola Compadres Laneros
LA VERDAD NECESITO QUE ME COLABOREN CON UN PROBLEMITA LO QUE PASA ES QUE MI CHICA TIENE UN V300
Y LE REGALE EL CABLE PARA QUE BAJARA LAS FOTOS Y EL BENDITO CABLE ME HA DADO PROBLEMAS YA QUE NO HE ENCONTRADO EL SOFT DEL V300 PARA BAJAR LAS FOTOS
EN POCAS PALABRAS AYUDENME CON EL PROGRAMA PARA PASAR DATOS DEL PC AL TEL Y VISEVERSA
EL CABLE QUE COPRE ES EL USB DATA CABLE
POR EL MOMENTO SOY PRIMIPARO EN ESTE CEL
ASI QUE POR FAVOR LE KARMATIZO EL QUE ME PUEDA AYUDAR
POSTENME EL PROGRAMA SI PUEDEN O SI NO UNA PAGINA DONDE SE PUEDA CLARO USTEDES SABEN GRATIS
PERO TENDRAN SUS KARMAS

CHAO
 
tengo un problema con la señal de mi v300 y me gustaria convertirlo a un v600 espero que alguien me pueda ayudar con los programas de conversion
 
ayuda

tengo un problema con la señal de mi v300 y me gustaria convertirlo a un v600 espero que alguien me pueda ayudar con los programas de conversion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas