Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m@uRixiO dijo:
Hola:
Le hice flash a mi v300, según el programa el flasheo fue exitoso , aviso en verde y todo lo demas, pero no enciende, intente con * + # + power y no enciende, el metodo del pan bimbo (corto en el 4 y 5 ) no sirvió , alguna idea ?¿?¿ no se si pueda ser ke me kede sin pila, pero no tengo como verlo .

Gracias

CON QUE PROGRAMA Y QUE FLASH LE METISTES
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
CON QUE PROGRAMA Y QUE FLASH LE METISTES

Utilicé:
Pst 6.7 + patch
se flasheo con el multiflashflex
TRIPLETS_G_0B.09.72R / SE6424AXXT11D4_1FF

El unico programa ke me reconoce el telefono es el multifllashflex, pero si intento flashearlo sin ke este encendido da error " use a superfile with blank subscriber units"

De antemano Gracias
 
m@uRixiO dijo:
Utilicé:
Pst 6.7 + patch
se flasheo con el multiflashflex
TRIPLETS_G_0B.09.72R / SE6424AXXT11D4_1FF

El unico programa ke me reconoce el telefono es el multifllashflex, pero si intento flashearlo sin ke este encendido da error " use a superfile with blank subscriber units"

De antemano Gracias

PUES USASTES BIEN LOS PROGRAMAS Y TODO, PERO SERA QUE TENIA CARGA SUFICIENTE O NO MOVISTES EL CABLE CUANDO FLASHEASTES..... TE RECOMIENDO CONTACTES A COLD EL HA SIDO EL UNICO QUE HA LOGRADO REVIVIR VARIOS MOTOROLAS
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES USASTES BIEN LOS PROGRAMAS Y TODO, PERO SERA QUE TENIA CARGA SUFICIENTE O NO MOVISTES EL CABLE CUANDO FLASHEASTES..... TE RECOMIENDO CONTACTES A COLD EL HA SIDO EL UNICO QUE HA LOGRADO REVIVIR VARIOS MOTOROLAS

No el cable no se movió estuve muy pendiente de eso , y la bateria estaba bien cargada
me podes dar los datos de msn de COLD ?¿?
la mia para cualkier efecto es romapepo@hotmail.com

Gracias
 
Hola:
Utilicé:
Pst 6.7 + patch
se flasheo con el multiflashflex
TRIPLETS_G_0B.09.72R / SE6424AXXT11D4_1FF
El telefono no arrancaba, con el RSD lite lo he podido flashear, con supuesto exito pero no arranca, El rsd lite intenta reiniciarlo pero se keda alli , con el smartmoto me dice ke esta en modo flash , pero no me lo reconoce, me pide encender el telefono, me hara falta el boot ?¿? El rsd lite me reporta Boot version v0x00FFFF,alguna idea ?¿?
Gracias
 
Hola a todos amigos no puedo entrar en modo BootLoader en mi v300 ahi otra forma de ver la version del BL ?? para saber si puedo actualizarlo a v620
 
Pues Creo Que Esos No Tienen Eso De Bootloader.... Ademas No Puedes Actualizarlo A V620 Se Muere El Cel Si Lo Haces
 
Les cuento:
Mi v300 solo se deja hacer flash si el boot loader ke se instala es 7D0.
Baje un monsterpack G.0B.09.58R lo pude flashear el flash termino siendo de un v500, ahora no coge señal. hay alguna forma de montar el flash y el flex sin ke me cambien el boot loader ?¿?¿
kiero subirlo a v600 pero no kiero subirle el boot.
Si alguien tiene un pack de v300 original de comcel . por favor me lo hacen llegar ..
Gracias
 
mi v300@v600 no le sirve la camara sale un mensaje y ke ocupado, intente de nuevo... kla kamara esta bien porke lo probe en un cel de un amgo uy todo ok!!alguien me puede ayudar,, la lo flashee.. con la 72R.. pero no p0rende cuando le meto esta o la 75R o la 45R .. mejor dicho... solo prended kon el backup ke hice..
 
Quiero hacer una pregunta... Es posible aumentar la cantidad de FPS en la camara del v300????
 
quiero convertir mi v300 a v600, soy de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, país Argentina. me pueden asesorar diciendo dónde, cómo y con qué hacerlo? espero respuesta en josaebastian@hotmail.com, gracias desde ya, espero no joderlos. (tengo un poco de mieditis...por eso de que mi cel muera si no lo hago bien, pero igual...espero resucitarlo si me llegara a pasar)
 
josaebastian dijo:
quiero convertir mi v300 a v600, soy de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, país Argentina. me pueden asesorar diciendo dónde, cómo y con qué hacerlo? espero respuesta en josaebastian@hotmail.com, gracias desde ya, espero no joderlos. (tengo un poco de mieditis...por eso de que mi cel muera si no lo hago bien, pero igual...espero resucitarlo si me llegara a pasar)
primero q todo tienes q tener un programa con el q puedas flashear tu cel yo te recomendaria el smartmoto o el rsd lite pues tener la flahs la mas reciente es la 75r la puedes descargar de el foro "aqui ultimos flashes" suertes....
 
hola compañeros Laneros, les comento que ya llevo utilizando mi V300 convertido a V600 y hasta ahora ha funcionado bien, el inconveniente que tengo es que cuando voy a programar la alarma del despertador no se puede. QUE PUEDO HACER?????????????
 
Hola queria aportaros mi experiencia, yo flashee mi v300 a v 600 con la mosnter pack 72r y el paquete del lenguaje 0039 de esta pagina http://www.rushdown.com.ar/pafiledb.php
y os puedo decir que todo de maravilla, ahora lo he convertido a v3 metiendole una flex y va perfecto, tambien de esta pagina. saludos
 
Lince_43 dijo:
Hola queria aportaros mi experiencia, yo flashee mi v300 a v 600 con la mosnter pack 72r y el paquete del lenguaje 0039 de esta pagina http://www.rushdown.com.ar/pafiledb.php
y os puedo decir que todo de maravilla, ahora lo he convertido a v3 metiendole una flex y va perfecto, tambien de esta pagina. saludos


PUES AQUI YA LE HEMOS PUESTO LA 75R QUE ES LA VERSION MAS NUEVA DE SOFT.... Y CON LA FLEX DE V3
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES AQUI YA LE HEMOS PUESTO LA 75R QUE ES LA VERSION MAS NUEVA DE SOFT.... Y CON LA FLEX DE V3

Como decía era solo para aportar mi experiencia, ya cada cual que le ponga la que prefiera.
 
Lince_43 dijo:
Como decía era solo para aportar mi experiencia, ya cada cual que le ponga la que prefiera.
hola ke tal, yo ya tengo uno comvertido a v600, pero ke diferencia tiene si lo paso a v3, ya keda grabando video???, ah y cual flex es exactamente, porque depronto le meto una mal y me lo tiro.:)
 
candrs dijo:
hola ke tal, yo ya tengo uno comvertido a v600, pero ke diferencia tiene si lo paso a v3, ya keda grabando video???, ah y cual flex es exactamente, porque depronto le meto una mal y me lo tiro.:)


NO TE QUEDA GRABANDO VIDEO, LO UNICO QUE TE QUEDARA CON 7.2MB LIBRES, Y MAS RAPIDO SON ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas