Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, despues de tanto leer y leer, por fin me decidi ymodifique mi cel, le meti la TRIPLETS_G_OB.09.72R con la gran incomodidad que se demoro casi cuatro horas y ahora tengo un V535m@V600.

Aunque quedo muy elegante, no me reconoce la sim, sale tarjeta sin registrar

Que Hago?
smiley%20-%20puzzled.gif


a mi me paso lo mismo alguien el flashbackup original comcel del v300,, se los agradeceria que me lo enviaran a mi correo , me tire un cel que no e mio por estar flash sin tomar precauciones
gracias
 
Hola a todos, despues de tanto leer y leer, por fin me decidi ymodifique mi cel, le meti la TRIPLETS_G_OB.09.72R con la gran incomodidad que se demoro casi cuatro horas y ahora tengo un V535m@V600.

Aunque quedo muy elegante, no me reconoce la sim, sale tarjeta sin registrar

Que Hago?
smiley%20-%20puzzled.gif
 
hola quiero convertir mi v3000 a v600 me pueden decir donde consigo el flash y el flex soy de venezuela
 
bueno si saben algo yotengo unos buenos flash para el e398 y rokr e1 si me ayudan y lo necesitan hablamos
 
hola, un amigo tiene un v300 y parece que esta bloqueado, cuando le colocas el sim no consigue señal, queria saber si puedo pasarlo a v600, aca dejo los datos del tel.

boot loader
07.60
SW Version: TRIPLETS_G_0B.09.38R

se le puede cargar cualquier flash/flex? o por el boot loader y la version necesito uno especifico?

por favor, necesito que me ayuden ya que necesito el v300 vivo!!
 
principe de persia del v300

Para los que tienen aun su v300 con el juego el principe de persia que trae originalmente me podrian ayudar mandarmelo es que a mi se me borro accidentalmente y no he podido encontrar el mismo.

futuramatrona@gmail.com

gracias
 
motodoktor dijo:
Hola a todos, despues de tanto leer y leer, por fin me decidi ymodifique mi cel, le meti la TRIPLETS_G_OB.09.72R con la gran incomodidad que se demoro casi cuatro horas y ahora tengo un V535m@V600.

Aunque quedo muy elegante, no me reconoce la sim, sale tarjeta sin registrar

Que Hago?
smiley%20-%20puzzled.gif



4 HORAS!!! mi v300@v600 demoro como 20-30 minutos. y asi con unos mas que he flaseado!


angelfurios dijo:
acepto recomendaciones para modificar mi v300
ver abajo
anfelipe31 dijo:
tengo un problema con la señal de mi v300 y me gustaria convertirlo a un v600 espero que alguien me pueda ayudar con los programas de conversion
ver abajo
omar238 dijo:
hola quiero convertir mi v3000 a v600 me pueden decir donde consigo el flash y el flex soy de venezuela
ver abajo
Alegff dijo:
hola, un amigo tiene un v300 y parece que esta bloqueado, cuando le colocas el sim no consigue señal, queria saber si puedo pasarlo a v600, aca dejo los datos del tel.
boot loader
07.60
SW Version: TRIPLETS_G_0B.09.38R
se le puede cargar cualquier flash/flex? o por el boot loader y la version necesito uno especifico?
por favor, necesito que me ayuden ya que necesito el v300 vivo!!

Para los ultimos:
a mi me fue mejor flashear con RSD Lite. (seccion software motorola) facil, dos backups y listo, subir la monster y a disfrutar! . no olvidar...baterias bien full.

Agradecimientos a Don Cold por el cursito de motomodder!.

flash y mosterpacks.
http://www.motox.info/showthread.php?p=19259#post19259

yo use: 1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
nada mas...sin Language Pack. pues la mosnter venia con el 32 q trae ingles y español.

como 30 minutos y al final quedo asi

info sacada del p2ktools
Phone model:
V600
Flex number:
SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9.H.0.BQ.DA.0.0.0.0.1.0.AZ.H.G.BW.0
Platform:
Major version: 0B
Minor version: 09
DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 28
RAM version number: 28
Factory Hardware:
SUG3129BB
Language Package ID:
0032
Release label:
@(#)TRIPLETS_G_0B.09.72R

Unlock!. Video! y mas cosas por ahi q toca cacharrearle!.
eso si, toca borrar un montooon de perfiles de Web, y de Red!


Para subir juegos, con el P2k Advanced Editor facilisimo!. para Ringtones y fotos, el MPT. y ya!
 
hola a todos....disculpen pero necesito por favor la flash y todo lo que se necesita para convertir v300 a v600..
gracias
 
EL_KAOS dijo:
hola a todos....disculpen pero necesito por favor la flash y todo lo que se necesita para convertir v300 a v600..
gracias

hay que leer!! por q no mira un, uno solo, no es mas,,un post mas arriba? :p
 
hola gentee ! una pregunta anda el v300 con bluetooth?? es posible?
graciass
 
hola amigo escribo desde mexico jalisco
yo tengo un v360 motorola y necesito saver si hay una aplicacion java para este modelo como la de face warpque sirve para deformar caras ...he insataldo esta de face warp pero cuando la abro no se ve nada en la camaray no hace nada queda en negro ayuda porfavor gracias
 
hola soy mac les cuento que logre convertir mi v400 a v600 v3 estoy muy conforme con la converción.
bamos arriba!!!!!!
 
mi motorola muestro v300

motodoktor dijo:
alguien tiene le flashbackup de comcel del v300
por fa a mi e mail
con urgencia
si conseguiste el backup par atu cel me lo pasas is i gracias mi msn es maicol_paisa msn.com gracias de antemano
 
la mayoria que convierte de v300@v600 usando las flash a mi parecer disculpen pero hicieron algo peligroso e inecesario ya que con el P2K menu editor se desbloque muchos menus como el de video sin necesidad de flash ni de flex(solo reproduccion), los juegos y otras funciones con el P2k tools, el mio sigue siendo un v300 con el soft de fabrica(lex: gs9v300comco1la13e, Quad Band Gsm, TRIPLETS_G_0B.09.38R, video activado, Mobile QQ, memoria total 6416 Kb, mensaje externo personalizado, animacion y sonido encendido/apagado a mi gusto entre otras cosas) sin ninguna conversion @v600

realmente si es pàra ponerlo a grabar video(cosa q por lo que he leido 999 de cada 1000 veces el telefono se muere) si es bueno hacer dicha conversion (tmando el riesgo)

PS: con el p2ktools se puede cambiar el modelo si esa es una razon para convertirlo
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
al darle * # y arrancar me aparece la pantalla blanca no deveria ser negra?? como la del e398???

no el v300 sin convertir mustra es la pantalla blanca los ultimos y los modelos nuevos si la muestran negra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas