Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, Tengo un V300 lo pase a V600 pero desde entonces no manda mensajes de txt. Nadie me ha podido contestar la pregunta en diferentes foros ojala y tenga suerte aqui!!!
 
Configurar

M_A_C dijo:
HOLA, Tengo un V300 lo pase a V600 pero desde entonces no manda mensajes de txt. Nadie me ha podido contestar la pregunta en diferentes foros ojala y tenga suerte aqui!!!


DEPENDE EN QUE PAIS ESTES HAY QUE CONFIGURAR EL SERVICIO LLAMA A TU OPERADOR O BUSCA EN LA PAG. DE INTERNET DE ELLOS
 
pupicapo dijo:
Tengo un amigo que flasheo un v300 a v620 y le filma... y tiene el menu como el de v635.( no conozco el del v620 asi q no se si sera el mismo).. yo tengo un v600 y tambien quiero que FILMEEE.. GRACIAS

Debes de estar hablando del v330 que exteriormente es lo mismo que el v300 minimamente mas largo y ancho, pero usa triplets al igual que el v551, v555, v557... es de la misma familia y ademas es edge y trae bluetooth...:cansado:

M_A_C dijo:
HOLA, Tengo un V300 lo pase a V600 pero desde entonces no manda mensajes de txt. Nadie me ha podido contestar la pregunta en diferentes foros ojala y tenga suerte aqui!!!

Toma un cel del mismo operador y copia el numero del centro de servicios que aparece en las opciones del celular... puede ser cualquier aparato siempre y cuando sea el mismo operador.

Suerte
 
holaa

nethawk dijo:
Hola soy de Argentina y les digo que eh flasheado un Motorola V300 pero me ha quedado mal no se por q??¿¿---No se me prende---- Y problema de la Bateria no es---

¿¿¿Si alguien me podria decir como volverlo como antes o volverlo a flashear ????

graxxxxx :muerto: :muerto: :muerto:

hoola , te cuento que tengo el mismo problema, cuando encuentre solucion te aviso y si la encontras vos porfi decime como hago, mi mail es marcos1415@hotmail.com, agragame
 
Se revive el v300 mal flasheado, conectando (con el movil apagado) el 4to y 5to pin de abajo empezando por la derecha y encendiendo el movil
 
Hola, alguien tiene el plano para hacer el cable de esta conversion y de otros modelos motorola, ya que el buscador no me sirve.
 
hola que tal
ok estube leyendo el foro y existe un tutorial para pasar de v300 a v600 en el hablan de un programa
MSS 3.6 este es el programa
y las
1. MateoxFlexOne_TRIPLETS_G_0B.09.1DR_SE6446AXXF10F8.rar
2. MateoxFlashTwo_www.v525.com_TRIPLETS_G_0B.09.38R_lang0032_full_flash.ra


erespectivamente, quiero saber si solo con esos materiales puedeo convertir mi cel?
si son la mejores o ya puedo conseguir o tras mas aculizadas que pueda descargar?
que vantajas y que desventaja me traera el cambio?

gracias me pueden enviar repuestas al correo khmyco@yahoo.com o en los privados de
laneros.




 
El mms no es recomendable, ya es viejo, lo mejor es el RSD Lite o el Multiflashflex
 
Los que desean liberar en Bucaramanga

En el primer piso del Centro Comercial BUCACENTRO hay un señor q me liberó mi v300, y tengo las tres SIM (OLA, COMCEL y MOVISTAR), y todo perfecto....
Ademas muy economico.

Quiero comentarles q ya pase mi V300@V600 con la
1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04_05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
2- TRIPLETS_G_0B.09.72R_lang0039_reflash.shx
Todo con el "MultiFlashFlex" q viene con el "PST_723andUnipatch.zip" lo pueden encontrar en el emule o en www.filemirrors.com
y funciona a la perfección, y encontre la solucion del beep de la "llamada perdida", es por configuración asi:
1- Configuracion>Timbres>Detalle>Recordatorios--->ponen sonido
2- Configuracion>Red>Tono de Llamada Perdida---->lo activan
y listo.

De tamto buscar en la red di con una informacion importante pero en ingles de una web q espero les sea importante, el tem es "Customizing the Motorola Vxxx" http://xlr8.us/hofo
 
Pero en fin se puede desbloquear el V300,
ya que yo tengo uno en comcel y lo reporte como perdido para hacer valer la garantia y me entregaron uno nuevo un 6230 que por sierto es muy bonito, pero mi V300 quedo sin señal, esta reportado obviamente.
lo que quiero saber es si puedo liberarlo con o sim cable, y si alguien tienes los planos de los cables, le agradecerias que me los enviara... jhonklin@hotmail.com
 
jonathan8h dijo:
hola necesito saber que hago para entra a internet por el motrola v300 un software o algo asi

Con el MPT ahy un boton que dice "crear una conexion a internet" en la version 3.11 es la primera opcion del menu deslizable nunca la utilice pero ahy esta..
Saludos
 
soy nuevo en esto y acabo de comprar un v300 con la siguiente informacion:
Version flex: SE636AXXF104F
Tecnologia: Quad-Band GSM
Software: TRIPLETS_G_0B_09.75R
Version S/W DSP: 62282800
Que version de equipo tengo?, Esta actualizado?
Gracias
 
Converti Mi Cel A V600 Y Ahora La Pantalla Principal No Prende El Cel Si Hace Llamadas Y Todo Pero No Da Imagen Solo Da Imagen En Bootloader Mode
 
Hola:
Le hice flash a mi v300, según el programa el flasheo fue exitoso , aviso en verde y todo lo demas, pero no enciende, intente con * + # + power y no enciende, el metodo del pan bimbo (corto en el 4 y 5 ) no sirvió , alguna idea ?¿?¿ no se si pueda ser ke me kede sin pila, pero no tengo como verlo .

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas