Motorola Motorola V300 a V600

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno de ustedes me podria hacer el favor de regalarme un backup de V300 o del transformado para restaurarlo en un v300 que murio naturalmente y es de las versiones que no se deja transformar a V620 para grabar video...
 
quice meter flash de V600 a un V330 alquien tiene el sowtare original??? de V300 o V330
 
Amigo

torruco dijo:
quice meter flash de V600 a un V330 alquien tiene el sowtare original??? de V300 o V330[/quote

amigo el v300 y el v330 son de diferentes versiones no intentes mas ponerle una flahs triples por que se muere . ya que el v330 es de version R472_G_ solo puede flashearlo asi con una de v547, v551,v555.
salu2
pdt: esa flash la cosigues en www.letsmoto.com. recuerde que es de la vesion R472
 
torruco dijo:
quice meter flash de V600 a un V330 alquien tiene el sowtare original??? de V300 o V330


PRIMER LUGAR DE ACUERDO CON EL POST ANTERIOR NO SON COMPATIBLES

AHORA BUSCA LA FLASH COMPATIBLE... INTENTA FLASHEAR SERA MUY DIFICEL QUE TU CEL REGRESE A LA VIDA PERO A VER QUE PASA NOS CUENTAS...
 
Hola.
Alguno tiene de casualidad un ringtone llamado DOUBLE TROUBLE q venia con los motorolas v300 y creo q los v172 y v185.
si algo seria muy util q me hicieran el fa de subirlo o pasarlo por mail a
discoduro2@gmail.com
y confirmar aqui el envio!
gracias!
 
Buenas a todos los foreros... recientemente adquirí un motorola v535 de movistar (españa) y la verdad que no consigo la forma de liberarlo por imei... he barrido google y no hay manera... no consigo dar con un enlace que me ayude. En google he encontrado este foro y espero que me puedan ayudar. Lo dicho, tengo un motorola v535 y su imei es... 354762005959777. Les agradecería un montón si me pudieran ayudar. Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
 
HOLA COMO Y DONDE CONSIGO INSTALARLE AUN V300 EL MIDlet Y SUITES PARA LOS JUEGOS PORFA
 
dona dijo:
HOLA COMO Y DONDE CONSIGO INSTALARLE AUN V300 EL MIDlet Y SUITES PARA LOS JUEGOS PORFA


cuando un celular dice No instalo midlets y suites solo significa que no tienes juegos instalados, con el motomidman solucionas eso, instalas aunque sea un juego o aplicacion y ya no vuelve a salir el mensaje.

suerte

Odisseo
 
Hola a todos. Quería preguntar si el hecho de que los celulares Motorola traigan el certificado Interopera expirado (o directamente ni lo traigan) tiene que ver con que no se pueda establecer conexión Bluetooth con celulares Nokia. Y en el caso de que así sea, como se puede solucionar?
Espero que puedan solucionarme la duda.
Gracias
 
muchachos le hice esto al huevo de dinosaurio mio y no encuentro el menu de mensajes mi cel quedo son mesajes porfa mp ayudenme que esty perfudicado de resto muy bacano!!
 
Bastantes mensajes han pasado no hay alguien que he haga el favor del full backup???
 
hola amigos necesito el nmbre de un flhas para el v 300 para que grave video ya que leo flashado con varios solo reproduce video
 
Hola....

Alguien Me Puede Ayudar A Configurar Mi Motorola W375.
No Me Recibe Ninguna Sim Card
Gracias....
 
hola gente , queria preguntarles como hago para actualizar el firmware de mi cel ( es un v300) quisiera llevarlo a un v600, que programa se utiliza para el flasheo y que firmware nwcwsito, desde ya muchas qracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas