Motorola Motorola V300/V400

hey amigos yo tengo un V300 y les digo que es lo mejor de lo mejor sobre todo por los ringtones mp3 que tengo, cuando quiera lo perzonalizo cuando quiera, les cuento qe converti mi V300 a V600 como casi todos (creo) y pues realmente me quedo muy bueno y bakano solo me falta tener Bluethoo y listo tendria V600, bueno mis queridos colegas los dejo y pues ojala sigamos con este maravilloso foro acerca de estos magnificos celulares suerte !!!!!!!!!
 
wbeimar dijo:
hey amigos yo tengo un V300 y les digo que es lo mejor de lo mejor sobre todo por los ringtones mp3 que tengo, cuando quiera lo perzonalizo cuando quiera, les cuento qe converti mi V300 a V600 como casi todos (creo) y pues realmente me quedo muy bueno y bakano solo me falta tener Bluethoo y listo tendria V600, bueno mis queridos colegas los dejo y pues ojala sigamos con este maravilloso foro acerca de estos magnificos celulares suerte !!!!!!!!!

Otro usuario contento con su V300.
que siga pendiente del foro.
 
quisiera saber si a algunos de ustedes les ha pasado que cuando contestan el v300 se pierde l sonido del auricular....a mi esposa le pasa a cada rato y un amigo d comcel le pasaba lo mismo y tubo que cambiarlo.....seria bueno saber si pasa a menudo o son casos aislados..
gracias
 
Disculpen quien me puede colaborar para desbloquear un moto v300 en Medellín? cuanto es el valor para desbloquearlo?. Gracias
 
Pues nunca habia escuchado eso del auricular en los Vxxx, la 1er vez.
Si lo compro en Comcel seria bueno que hiciera el reclamo.
 
Bueno tengo una preguntita despues de matar mi v400 me compre un v525 y ahora tengo algunas dudas que las posteo aqui ya que el v300 funciona igual al v525 primera pregunta es como se llama el programa para cambiarle los colores o algo asi de que hablan como themes! y la segunda es si alguna flex/flash tiene la opcion de timbrar y vibrar al mismo tiempo ya que estuve leyendo otros foros aqui y para otros cells ya existe
gracias
 
wbeimar dijo:
hey amigos yo tengo un V300 y les digo que es lo mejor de lo mejor sobre todo por los ringtones mp3 que tengo, cuando quiera lo perzonalizo cuando quiera, les cuento qe converti mi V300 a V600 como casi todos (creo) y pues realmente me quedo muy bueno y bakano solo me falta tener Bluethoo y listo tendria V600, bueno mis queridos colegas los dejo y pues ojala sigamos con este maravilloso foro acerca de estos magnificos celulares suerte !!!!!!!!!

Me alegro. He probado procedimiemntos y no he podido. Si me das una idea y los programas que usaste de lo agradezco.
Quiero montrle nuevos juegos, tienes idea ;; MOTOGOMOSO
 
en los V500, V300, V525 y V600............NO es posible que vibre y timbre al mismo tiempo.
y recuerden que no se le puede poner cualquier flash/flex, pueden matar el celu.
 
MOTOGOMOSO dijo:
Me alegro. He probado procedimiemntos y no he podido. Si me das una idea y los programas que usaste de lo agradezco.
Quiero montrle nuevos juegos, tienes idea ;; MOTOGOMOSO

Hola pa actualiza tu v300@v600 necesitas un programa como el PST y el cable
este tema tiene un foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=21022&page=5&pp=20 hay encontraras como se hace

y para los juegos necesitas MIDway para subir los juegos


1. en el celular Menu>Configuracion>Java>Cargar Aplicaciones Java(la primera opcion)
2. Conectas el cable al celular
3. Abres el Midway
Para detectar el puerto
4. En el escritorio del computador le das click derecho a MiPc y le das Propiedades
5. Seleccionas la pestaña donde dice Hardware
6. Le das en Administrador de dispositivos
7. Le das click a Modems (Si esta conectado el cel y ademas tienes modem telefonico te debe aparecer el modem y "Motorola USB Modem" asi aparece con el V551 nose si con el v635)
8. Le das click derecho y seleccionas propiedades
9. Le das en la pestaña de Modem y hay te dice el puerto (COM1 COM2 COM3 ...etc)
10. le das en el icono de configuraciones o settings
11. Seleccionas el puerto y Ok
De aqui en adelante es lo mismo
12. Abres el Jad
13. Le das Enviar
14. Le das Descargar en el cel y Listo a Jugar

Si no lo descarga y aparece "JAR downloading faile." te toca generar el JAD con el JADgen yo lo tengo si quieres lo posteo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
g_serrato dijo:
Bueno tengo una preguntita despues de matar mi v400 me compre un v525 y ahora tengo algunas dudas que las posteo aqui ya que el v300 funciona igual al v525 primera pregunta es como se llama el programa para cambiarle los colores o algo asi de que hablan como themes! y la segunda es si alguna flex/flash tiene la opcion de timbrar y vibrar al mismo tiempo ya que estuve leyendo otros foros aqui y para otros cells ya existe
gracias


Hola mira creo que te refieres es a las "skins" los temas solamente te cambia el papel tapiz, salva pantalla y el ringtone eso lo puedes hacer con el P2K ... creo que lo que tu quieres es el programa con el cual puedes hacer lo de modificar skin o crear skins y este se llama MotoSkins.. mandame un mail y te lo mando :calma:

Suerte! :cool: :calma:
 
Bobbykool.
gracias por tus aportes en los foros de la serie VXXX.
espero que sigas colaborandonos aqui.
SUERTE
(cualqueir vaina, yo estoy en C/gena tambien)
.
 
jeje kP-MaqPro2 sabes de un fullflash original pa el v551 que no lo bloquee??? echate una pasada por el foro de v551...:p

Saludos
 

Los últimos temas