Motorola Motorola V300/V400

Cuidado con los que quieren flashear su v300 a v620, no todos pueden tienen que desarmar el telefono y ver que tenga 2 chips negros en la placa abajo, busquen que hay un diagrama, si no tiene 2 su mobil puede morir, la diferencia mas grande con el v620 es que filma.
 
MAICOL_MAICOL dijo:
bueno despues d eun flaxeo el cual termino en trajedia mi cel solo le prenden las luce del teclado he intentado flaxearlo con otro felx y no me da como la pantalla no da imagen yo lo prendo en modo fla y me doy cuanta por que aparese movil conectado peor los flasher no me sirven termina todo el proccesso bien pero sigue en las mismas quien me puede ayudar muchas graciassssssssssssssssssssssss:muerto:


porfvor con programas flaxe y tdodo jeje gracias

Explica exactamente que le paso a tu cel.... y vamos a solucionarlo
 
Bluetooth en motorola v300 es posible? Bien como seguramente acaban de leer quiero saber si es posible ponerle Bluetooth a un motorola v300 que desgraciadamente no tiene. si alguien dice que es posible, me podria decir como... gracias
 
hola, muren, soy nuevo en esto de los foros. pero queria ver si alguien me piede ayudar xq llevo varios dias buscando y no puedo encontrar ninguna solucion a mi v300 muerto. le cargue un skin y se me tildo la compu cdo el skin todavia no cargaba. cdo resetie la compu, lo hice tambien con el celu y prendio pero se me colgaba en el inicio, cdo sale el logo de M, le pase el buckup q le habia hecho y me salto un error. entoncea agarre el rep studio y re di al repair, hasta ahy ningun drama, despues de eso cdo me pidio q apriete * y num, lo hice pero me parece q lo solte demaciado prnto. y no logro q la compu me lo reconosca. lo unico q hace es prender las teclas y la pantalla en blanco por unos segundos. si alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar info les agradeceria xq ya me rrecorri todos los foros y nada me da resultado
 
scarling dijo:
Bluetooth en motorola v300 es posible? Bien como seguramente acaban de leer quiero saber si es posible ponerle Bluetooth a un motorola v300 que desgraciadamente no tiene. si alguien dice que es posible, me podria decir como... gracias
No bro no tiene ni q se lo sueldes ala plak xq simplemente motorola no se lo puso y no hay forma de ponerselo:p
 
luisisillo dijo:
hola, muren, soy nuevo en esto de los foros. pero queria ver si alguien me piede ayudar xq llevo varios dias buscando y no puedo encontrar ninguna solucion a mi v300 muerto. le cargue un skin y se me tildo la compu cdo el skin todavia no cargaba. cdo resetie la compu, lo hice tambien con el celu y prendio pero se me colgaba en el inicio, cdo sale el logo de M, le pase el buckup q le habia hecho y me salto un error. entoncea agarre el rep studio y re di al repair, hasta ahy ningun drama, despues de eso cdo me pidio q apriete * y num, lo hice pero me parece q lo solte demaciado prnto. y no logro q la compu me lo reconosca. lo unico q hace es prender las teclas y la pantalla en blanco por unos segundos. si alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar info les agradeceria xq ya me rrecorri todos los foros y nada me da resultado
Oye si enciende en modo flash(*+#+Power) y te lo reconoce la pc flashea con el multiflash flex tool xq es lo mejor para flashear este cel, t deskrgas un flash de motox u otra pag y se la metes.:nervios:
 
v300 a otra versión

Hola como acaban de leer en el titulo del post. es verdad que se puede flashear un v300 a una versión más avanzada. si es así como puedo logra eso.. si alguien sabe por favor digame estoy desesperado, mi tel es bueno y to pero esta atras con la tecnología ni siquiera puedo configurarle los mensajes de multimedia... espero que me puedan dar una manita... gracias.. cuento con ustedes
aqui estan algunos datos de mi telefono..

El hadware dice así SUG3129BB
Los datos que tiene mi telefono son estos:

Versión Flex
GS9V300TMB02NA1B6

TECNOLOGÍA
GSM 900/1800-1900

VERSIÓN DEL SOFWARE
TRIPLETS_G_0B.09.72R

VERSIÓN S/W DPS
6282800

LISTA DE IDIOMAS
03

DATOS LISTOS
SI

BROWSER LISTO
SI

bueno no se si esta información le servira de algo a quien me pueda ayudar pero hay esta jjejej y gracias nuevamente por la ayuda
 
helpme muchachos que sera que mi v300 se apaga a cada rato solo. todo le trabaja ok pero uno lo cierra o unos segunditos despuesde que se apaga la luz chao se muere que sera???
 
hay maes alguien sabe de alguna pagina wap de la q pueda descargar un messenger q sirva con msn , ojala q no sea IMhere o movamessenger ni berggi y menos el ebbudymessenger:enojado: o si saben como puedo ***************ear el key del ultraIM>D
 
Buenas como andan, tengo un pequeño (GRAN) inconveniente: uso el Win Vista y cuando enchufo mi V300 el sistema me informa que esta buscando el soft adecuado pero nunca lo termina reconociendo. El mpt, tanto como el motokit, y p2k muestran: "tel no conectado". Asumo que es algo relacionado con los USB drivers, me baje de Motodevice los que en teoría funcionan con este SO pero el resultado sigue siendo desfavorable; idea alguna? por favor??
 
Mensajes de texto

Hola Alguien Me Podria Ayudar Flashee Un V300 A V600 Y Funciono Perfectamente Pero Tengo Un Problema La Capacida Para Escribir Mensajes De Texto Es Muy Muy Corta Como Puedo Aumentar La Capacidad Por Fa Espero Su Respuesta
:p
 
alguien puede conseguirme el tono del V300 jitters en MIDI o en MP3?? ese tono es muy chevere y lo quiero subir a mi W220. muchas gracias
 
compañeros, porfavor si alguien me podria conseguir el firm del v300
triplets_g_0b.09.2er es el ke necesito
o si porfavor me podrian conseguir un archivo mejorado... eske por alli lei ke se puede convertir a v600 no??
se los agradezco de todas formas.. gracias amigos laneros
 
Hola laneros desde hace tiempo vengo buscando como revivir un v400 ya le hice varias cosas y nada funciona la version del S/W: 0B.09.4DR si alguien sabe como levantarlo porfavor postee como. Ya le paser el repstudio todo funciona pero al cargarle alguna mp no levanta desde ya gracias por su ayuda saludos desde Guatemala
 
Hola laneros desde hace tiempo vengo buscando como revivir un v400 ya le hice varias cosas y nada funciona la version del S/W: 0B.09.4DR si alguien sabe como levantarlo porfavor postee como. Ya le paser el repstudio todo funciona pero al cargarle alguna mp no levanta desde ya gracias por su ayuda saludos desde Guatemala

si no te reponden muy seguido por acà dirigite a :
http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=53

veo que lo necesitas urgente
 
COMPRE UN V300 IMPECABLE QUE SUSTITUYE A MI ANTIGUO V60i SIN EMBARGO PUEDO TRANSFERIR FOTOS, MENSAJES, DEL MOVIL AL PC Y VICEVERSA. PERO NO PUEDO LISTAR, PASAR PARA MI PC EL DIRECTORIO DEL TELEFONO PUES NO LE ACIERTO AL PROCEDIMIENTO. UTILIZO OUTLOOK 2007 Y QUIERO PODER IMPRIMIR MIS CONTACTOS O POR LO MENOS GUARDARLOS. PASO MUSICA, IMAGENES, ETC., PERO ME FALLA EL LISTADO DE CONTACTOS. ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
 

Los últimos temas