Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Hola, ya destape con mañita mi celular y mire si estaba mal conectado, o al reves, o si los huequitos del auricular estaban muy tapados, pero no esta todo bien, lo volvi a tapar y suena igual. Con el P2K le subí el volumen al auricular y quedo más o menos, lo que pasa es que no suena muy claramente.

Vi que la carcasa tiene una mallita, pero si se la quito entraría todo el mugre, polvo y demás al interior del celular... Alguien tiene una idea de como puede sonar más claro mi cel
 
alguien conoce algun flash para el v547 que permita la busqueda avanzada por letra en el directorio??

Para el v3 lo consegui, pero no para este...

GRax.
 
MAOSABO dijo:
canelo el flash para v555 que posteo uacdj te deja usar esa opcion..esta unos post atras

Agradeceria que me dijeras el # del post...pq busco por todas las opciones de busqueda y no sale nada... o el name del lanero esta mal escrito??

Grax
 
Si ya lo baje y lo puse dice que tiene 3 idiomas, peroooooooooooo, como lo cambio, de en ue parte esta en el cel, (ya el refhlas esta en el cell y me dice que tengo 3 idiomas) pero no se en que parte esta en el cell para cambiarle de idioma.

otra duda, como puedo hacer un respaldo completito de otro cell v555 para borrarle todo al mio y ponerle lo del otro quede con la compañia con lo que lo compre telcel,

No se si me explico, consigo un backup full de otro v555 (como lo puedo hacer por si me prestan el cell) y pasarcelo al mio?
lo de revivir el cell esta super probado,
hasta agarre practica, mate varias veces (hasta que no prenda pero el pc lo dectecta) y reinstale todo y ajala sigue vivito.
 
BLACK_ANGEL dijo:
Si ya lo baje y lo puse dice que tiene 3 idiomas, peroooooooooooo, como lo cambio, de en ue parte esta en el cel, (ya el refhlas esta en el cell y me dice que tengo 3 idiomas) pero no se en que parte esta en el cell para cambiarle de idioma.

otra duda, como puedo hacer un respaldo completito de otro cell v555 para borrarle todo al mio y ponerle lo del otro quede con la compañia con lo que lo compre telcel,

No se si me explico, consigo un backup full de otro v555 (como lo puedo hacer por si me prestan el cell) y pasarcelo al mio?
lo de revivir el cell esta super probado,
hasta agarre practica, mate varias veces (hasta que no prenda pero el pc lo dectecta) y reinstale todo y ajala sigue vivito.


1. Para cambiar el lenguaje: Menu>Configuración (Programacion)>Configuracion inicial (Initial Setup)>Lenguaje

2. Para hacer lo que quieres es necesario hacer y un Fullbackup con el flashbakcup... hay varios foros que te muestran como hacerlo. Y lo subirias con el RSD Lite
 
Gracias, la verdad no ayaba esa opcion.
Ahora me surgio otro problemilla
tengo la version R472_G_08.18.55r pero antes tenia la 56r mi backup no sirvio

con la 55r, en una llamada de repente seleba la voz al que me habla, como que se cotara, pero no se corta, esto no me sucedia con la 56r, lei que es la version, un orror que trae la 55r, me podrian pasar la R472_G_08.18.56r, o mejor un backup completo de un v555 telcel mexico?
alguien con este celular sin modificaciones telcel mexico?
 
MAOSABO dijo:
que buscas khoory


busco la ultima flex del v555 esta motomodders pero eso se suponia no se k le pasa a la web anda como media mala y no logro bajarla..... manda error...
pues esta son las ersiones que tengo y quero actualizarlas:nervios:
flex : GSPMV555ETLCHLA116
flash : R472_G_08.18.55R
 
alguien que sepa como eliminar las websession del cell? las traia un msterpack
y como las que le configure evitar que se boorren( atributos solo lectura?)
 
Alguien sabe cuanto cuesta un LCD Display para el V551 en Colombia... Es que arreglandole el problemita del sonido del auricular me tire la pantalla