Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

Tienen un celular muerto, he aqui un tutorial decomo revivirlo, con software necesario incluido, y 1 mosterpack hecho para v547/v551/v555 pero el procedimiento puede servir para otros.
Esta algo pesado, es un archivo comprimido autodescomprimible
bajadlo aca
http://**************/files/12510997/revivemimoto.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, quisiera saber si le subo todo el volumen al auricular en el P2K se me quema el auricular o sigue funcionando normal...

Es que no he podido con el volumen
 
Hola tengo problemas con mi motorola v555, no puedo enviar mensajes escribo un mensaje de texto y se congela la pantalla, espero un rato y es como que el celular se reinicia y vuelve todo a la normalidad, pero si intento mandar un mensaje se vuelve a tildar. Espero su ayuda.
PD: El problema tambien lo tengo si quiero hacer una nota rapida, o intento cambiarle el nombre a alguna foto o tema musical tambien se tilda:rolleyes: .
 
eduardo444 dijo:
Hola tengo problemas con mi motorola v555, no puedo enviar mensajes escribo un mensaje de texto y se congela la pantalla, espero un rato y es como que el celular se reinicia y vuelve todo a la normalidad, pero si intento mandar un mensaje se vuelve a tildar. Espero su ayuda.
PD: El problema tambien lo tengo si quiero hacer una nota rapida, o intento cambiarle el nombre a alguna foto o tema musical tambien se tilda:rolleyes: .

Puede ser la version de sw... por que no nos das los datos completos. *#9999# Send
 
quien me ayuda, tratando de cambiar la carcaza de un motorola se me despego una cinta amarilla que va conectada a la placa verde, esa cinta hacia funcionar los botones laterales, ahora con que la pego? porfa ayudenme!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Puede ser la version de sw... por que no nos das los datos completos. *#9999# Send
Hola perdona la burrada pero es un motorola v555 el p2k lo toma como v551 que por lo que veo son lo mismo, no se como hacer para darte mas datos
 
Estimadas/os... Despues de varios meses de sacar algunas ideas interesantes del Foro, estoy con algo de tiempo para participar y aportar las cosas buenas/malas que me salgan..... Tengo un Motorola V551 de Movistar, Argentina.
Pero antes que nada, tengo dos o tres dudas:
Flex: que es? para que sirve y para que se cambia? que se gana con eso?
Monsterpack: que es y como se usa?? lo ponen en todos los posts!!!
Hasta ahora he usado el P2K Man, el P2K Tools, el Motorola Mobile Device Manager, y he probado algunas cosas nuevas, pero no mucho mas que subir el volumen, desactivar el Unicode para los SMS (son eso empece el contacto con el Foro), poner mi nombre en la pantalla externa, etc... Estoy tratando de probar cosas mas divertidas, aunque de poco riesgo, aunque sea por ahora. ¿Que me recomiendan para arrancar, sencillo pero de buenos resultados????
Mil gracias por las respuestas, y por la paciencia hacia un miembro nuevo!!!
 
te recomiendo subirle unos skins, queda super vacano el telefono. Los skins los podes bajar de motomodders.net o en la pagina principal de los foros de motorola hay un link con skins... son super faciles y no tienen mucho riesgo:p
 
charly10_ctz dijo:
quien me ayuda, tratando de cambiar la carcaza de un motorola se me despego una cinta amarilla que va conectada a la placa verde, esa cinta hacia funcionar los botones laterales, ahora con que la pego? porfa ayudenme!


Uy men :S creo que te toca comprar flex y llevarlo a servicio técnico.

mregana dijo:
Estimadas/os... Despues de varios meses de sacar algunas ideas interesantes del Foro, estoy con algo de tiempo para participar y aportar las cosas buenas/malas que me salgan..... Tengo un Motorola V551 de Movistar, Argentina.
Pero antes que nada, tengo dos o tres dudas:
Flex: que es? para que sirve y para que se cambia? que se gana con eso?
Monsterpack: que es y como se usa?? lo ponen en todos los posts!!!
Hasta ahora he usado el P2K Man, el P2K Tools, el Motorola Mobile Device Manager, y he probado algunas cosas nuevas, pero no mucho mas que subir el volumen, desactivar el Unicode para los SMS (son eso empece el contacto con el Foro), poner mi nombre en la pantalla externa, etc... Estoy tratando de probar cosas mas divertidas, aunque de poco riesgo, aunque sea por ahora. ¿Que me recomiendan para arrancar, sencillo pero de buenos resultados????
Mil gracias por las respuestas, y por la paciencia hacia un miembro nuevo!!!

Aquí tu respuesta, y aunque no dice que es un Mosnterpack te aclaro que es un archivo muy pesado que contiene casi siempre Flash+Flex+aarchivos o aplicaciones Java+ Lenguge pack. :)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=39326&highlight=novato+con+motorola
 
UN V330 nada que me reconoce ningun programa de personalizacion, los otros para flasheo y unlock si...pero los de personalizacion nada que los reconoce y ni el computador lo hace...necesitare algun driver especial??..alguien sabe?
 
dacar7 dijo:
UN V330 nada que me reconoce ningun programa de personalizacion, los otros para flasheo y unlock si...pero los de personalizacion nada que los reconoce y ni el computador lo hace...necesitare algun driver especial??..alguien sabe?


Fácil, desisntala completamente los programas de flasheo (me imagino que es el PST y el RSD) y vuelves a instalar todo con drivers y todo y segurisimo te sirve. Instala primero el P2K Man y luego los otros
 
BLACK_ANGEL dijo:
Tienen un celular muerto, he aqui un tutorial decomo revivirlo, con software necesario incluido, y 1 mosterpack hecho para v547/v551/v555 pero el procedimiento puede servir para otros.
Esta algo pesado, es un archivo comprimido autodescomprimible
bajadlo aca
http://**************/files/12510997/revivemimoto.exe

Que es un monster pack???
 
Hola soy de Venezuela, les escribo por que mi celular esta completamente muerto, segui al pie de la letra todos los pasos para revivirlo del tutorial de Black_Angel, y nada yo no tengo nada de backup de las PDS, y segun he leido que no podemos colocarle las de otro telefono, si alguien tiene la experiencia suficiente me puede sacar de esta duda " Si yo no tengo las PDS originales de mi telefono ya esta muerto completamente" yo le he puesto las Backup PDS del tutorial de Black_Angel y tampoco funcionan, ellas me cambian al modelo de software correcto pero cuando intento introducirle un mosterpack el telefono vuelve a coma...

Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria con el alma, mi telefono es un V551 Liberado de cingular
 
Oigan amigos LANeros, pues una preguntota.... lo que pasa es ke por andar de buena jente jeje, a un amigo le borre unas imagenes, y unos tonos ke traia por defecto ke no se podian borrar, kon el p2k y pues ahora el cell este no se le puede configurar la alarma ni los sonidos para cuando suene, no se si al borrar esos archivos alomejor borre algun archivo ke era necesario para ke el cell trabajara a la perfeccion, y pues mi amigoo esta enojado jeje, ayudenme please por fa... he pensado en flashearlo pero no estoi seguro komo esta la onda kon estos modelos motorola, EL CELL ES UN V330, y pues me baje un archivo llamado... TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003_JPJAVA_G_0B_V600_05_03R_GS9V600CIN02NA202_1FF no se si se pueda meterlo o cambiarlo no se komo esta el rollo por favor LANeros ayudenme por favor se los agradecere mucho jeje !! Gracias Amigos