Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

furgy dijo:
Como puedo hacer para cambiar la foto de hellomoto de inicio y apagado del celular V555 muchas gracias...

Son dos archivos *.gif lo puedes encontrar en: inicio "a: \custwakeup.gif" y apagado"a: \custgoodbye.gif" lo puedes remplazar por cualquier imagen con las mismas dimensiones (176*220)
PD: te adjunto los de motomodders

javoclub dijo:
hola muchachos, espero pudan ayudarme, yo flashee mi v555 con la version 40r y la flex e motomodders, quedo de 10, pero tengo algunos problemitas:

1 aveces se me baja el volumen de los tonos, como es posible???
2 no puedo mandar mensajes multimedia, configure la cuenta del wap y las del mms de cti de argentina. pero tengo un problema cuando quiero poner el el gateway de salida, este es el 6245 pero no me deja escribirlo asi como lo puse sino que me pone 624-5, ahay alguna diferencia o existe una forma de sacarle el guion?
3 no tengo mas los iconos dentro de cada icono sino que tengo una lista, es decir, dentro del icono multimedia tengo una lista, como lo pongo en iconos????
4 ademas lo libere siguiendo el metodo de edicion de PDs y calculo que lo hice bien, pero existe otra manera de probarlo que no sea con un chip de otra compania??

De todas maneras el tel funciona perfecto, tiene vibrar y timbrar, funligths, y es bastante mas rapido en los menues, ademas te deja un espacio de 8 mb, claro que subiendole ringtones, wallpaper y skins se reduce bastante.

Hermano raro es lo del volumen, vuelve a flashear el cel, lo del guion ni idea pero comunicate mejor con tu compañia, en settings encuentras una opcion no me acuerdo cual es ... para ver los menus en lista o iconos.. comprobar que esta liberado sin el chip de otra compañia?? nose yo tambien quiero saber como se puede ..

saifer_8 dijo:
Alguien sabe si el problema de los Motorotas en COMCEL... es para siempre o se arreglara lapido, para no seguiré recomendando estos celulares a los clientes.

Pues dicen que de aqui a 2 meses o tres .. total cuando comcel implemente por completo la otra banda.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    20.3 KB · Visitas: 121
  • custgoodbye.gif
    custgoodbye.gif
    20.6 KB · Visitas: 124
Por favor yo necesito también la configuración Wad para un motorota v557, pero para Comcel. Alguien me la puede facilitar… Gracias
 
buenas buenas desde mexico...necesito ayuda para cambiarle unas cunatas cosillas..acabo d comprar un motorola v330 ...pero en el fitter p2k tools me dice k mi movil es un v551... a k le hago caso....
y otra pregunta le quiero quitar la publicidad de mi proveedor d red (telcel para mexico)...me recomendaron el motokit...antes d conectar mi movilal programa..me aparecen todas las funciones y aparece la funcion con la que se resolverian mis problemas pero cuando conecta el prgrama con el movil...todas las funciones d common se ocultan y no puedo acceder a ellas...alguien me podra ayudar....
 
Bueno Parece Ke Me He Tirado Mi V330 Por Estar Metiendole Un Flex De Iconos
Al Pasarcelos Todo Bien Kuando Fue A Prender Mi Telefono Con My Sim De Ola Me Pidio Password Subsidy ????
Alguin Me Puede Ayudar
 
Para Huwakkoo, tienes que ir a las opciones del Motokit y darle a donde dice ocultar funciones que no son compatibles con el modelo. Desactivala y tendrás ya nuevamente todas las funciones... No hay problema, solo no le des a la que dice arreglar sonido y menús, pues eso es para los v635 y no tu teléfono.

Para Slipknot666 aquí mismo en éste foro hay un tutorial, creo que está en la pálgina 9, ahí lo encuentras es para meter skins a los motorola que los soportan... Y para recuperar tu teléfono, solo es cuestión de meterle nuevamente la flex, puedes meterle la de Motomodders y listo, ya con eso queda y mucho mejor. No importa que no sea el modelo, son de la misma serie... La flex, se encuentra en las primeras páginas...
 
§lipknot666 dijo:
Bueno Parece Ke Me He Tirado Mi V330 Por Estar Metiendole Un Flex De Iconos
Al Pasarcelos Todo Bien Kuando Fue A Prender Mi Telefono Con My Sim De Ola Me Pidio Password Subsidy ????
Alguin Me Puede Ayudar


Que flex le metiste??? Creo que le metiste una que bloquea el telefono y si es así tendrás que desbloquear de nuevo, ya sea con un Vclip, un SmartClip o con un tutorial que postearon en este foro.
 
hola tengo una pekeña duda cree unos tonos con el mp3 direct cut y los pase a mi v551 la cosa es k los puedo reproducri y todo pero cuando los selecciono como ringtone no suenan.. suena eld e moto o clasic.. no se por que si cuando lo selecciiono sale bien pero al marcale suena otra cosa que debo hacer ??
yo lo flashee con la 40r y kedo al pelo le kito todo lo de cingular . pero la cosa es k no me deja poner los tonos que le bajo por que??? sera por k estan como archivos normales 70000?? los debo poner como archivos de sistema?? 70022 o 70004??
 
guenas guenas....gracias anncar ...si logro habilitar las opciones d el motokit como yo queria...pero ahora el problema es cuando le voy a dar en la carpeta d cambiar el logo me sale una ventanita k me dice :
motikit
error d tiempo d ejecucion...el componente msflxgrd.ocx o unos de sus dependiente no esta registrado correctamente : falta un archivo o no es valido.

y se cierra el motokit...

eso es para todas las carpetas de opciones del motokit que hago....cren que sea problema d mi movil o es del programa....que puedo hacer.....volver a instalar el motokit

pregunta...como puedo hacer para que la pantalla externa en mi movil v330 se quede encendida a la hora d tenerel movil con la tapa abierta...
 
§lipknot666 dijo:
bueno ya desblokee mi v330 ahora no graba video parace ek le meti un flex de v600 por error ke hago ????

Suube la flex que esta al principio del foro... Saludos

mAuRiCio G dijo:
hola tengo una pekeña duda cree unos tonos con el mp3 direct cut y los pase a mi v551 la cosa es k los puedo reproducri y todo pero cuando los selecciono como ringtone no suenan.. suena eld e moto o clasic.. no se por que si cuando lo selecciiono sale bien pero al marcale suena otra cosa que debo hacer ??
yo lo flashee con la 40r y kedo al pelo le kito todo lo de cingular . pero la cosa es k no me deja poner los tonos que le bajo por que??? sera por k estan como archivos normales 70000?? los debo poner como archivos de sistema?? 70022 o 70004??

Con el p2k vaz a a: \audio\ borras/eliminas MyToneDB.db y TempToneDB.db. reinicias el cel y listo te debe dejar seleccionar los ringtones o mp3

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues metale uno de v551(547) que s lo mismo pero metale una flash para que le kite el brand bajela de motomodders o sino yo se la envio .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas