Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

bueno muchachos la pregunta boba..resulta que en el menu no me deja entrar a los mensajes de texto..de que otroa forma puedo acceder a ellos....
 
como puedo flashear el v330 ? .. oo como puedo aserle para k mi telefono prenda bien .. esque al prenderlo .. me aparece el fondo de pantalla i se pone sin Servicio .. i se apaga .. i prende solo = / i asi sucesibamente .. k sera .. use el p2ktools .. le puse All Silent .. i FixMelodiDB .. i le di reiniciar .. i fue todo .. ia no kiso prender bien el cel
 
MAOSABO dijo:
me dicen que se puede arreglar copiando el archivo mmc de un v330 o de un v551 original..por favor me colaboran


De pronto con uno de esos se soluciona, sino tocó flashear!


wilO'parra dijo:
como puedo flashear el v330 ? .. oo como puedo aserle para k mi telefono prenda bien .. esque al prenderlo .. me aparece el fondo de pantalla i se pone sin Servicio .. i se apaga .. i prende solo = / i asi sucesibamente .. k sera .. use el p2ktools .. le puse All Silent .. i FixMelodiDB .. i le di reiniciar .. i fue todo .. ia no kiso prender bien el cel

Pero el telefono prende?
Lo mas recomendable es que consiga una bateria cargada que le sirva a su telefono, descargue un flash o monsterpack y a flashear.
En esta pagina hay varios links de descarga o sino en motomodders.net busca un monsterpack para esta serie (V330/V547/V551/V555/V557) y para flashear mire acá:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=695468#post695468.
 
MAOSABO dijo:
cual es mejor..V547 O V551 y en flash 55r o 56r...mil gracias


Ambos modelos son lo mismo,lo que pasa es que para un país sale con un nombre y para otro con distinto pero es lo mismo...
En cuanto a al flash se supone que la 56R es un mejoramiento de la 55R solo es cuestion de probar cada una y elegir.
 
Hablando del V551 lo tengo y he podido navegar con la opcion de EDGE, en movistar colombia, alguien tiene la configuración real y como usarlo como modem por medio de movistar colombia para conectarlo al laptop, ojalá todos los datos que el celular pide.

Les agradezco me colaboren ya que me conecto con el via bluetooth.
 
Hola les queria hacer unas preguntas a esta comunidad que esa re groxa y la saben a todas
smiley%20-%20classic.gif
bueno la pregunta es esta . Yo tengo el v555 y le subi el volumen con el p2ktool pero no suena muy fuerte , y si le subo mucho satura el parlante . Yo creo que es por los sonidos graves , queria saber si ustedes conocen un programa para bajar los sonidos graves ?? . Me parece muy raro por que yo le escuche el celu a un vaguito de mi colegio y se escucha dese el 1er piso al 3ro
smiley%20-%20puzzled.gif
suena muy fuerte y no satura , le pregunte y me dijo que le saco memoria y le aumento volumen
smiley%20-%20puzzled.gif
eso me parecio muy raro..... . Y la ultima es , si ahi alguna posibilidad de cambiar la plaqueta y cambiar el parlante asi suene mas fuerte ? por que me dijeron que te lo hacen... . Les agradesco a las personas que se tomen la molestia de leer este post.... Y si pueden ayudarme mejor
smiley%20-%20nervous.gif
. Perdonen si esti no tiene que venir aqui lo que pasa es que soy nuevo
smiley%20-%20grin.gif
 
Hola Gente
Tengo un motorola v551 en la cual configure un numero en la tecla 1
Mejor dicho en el numero 1 del teclado del celular al momento de precionarla por unos segundo llama automaticamente a un numero
al llamar sale correo de voz en esta tecla le puce un munero de celular ahora quiero cambiar ese nuemro de celular por otro pero no puedo

Sabe alguien del foro como puedo poner otro numero de celular en la tecla rapida del teclado que es el numero 1
he echo de todo y no puedo cambiarlo espero su ayuda

Gracias
kcht2000
 
cusi35 dijo:
Hola les queria hacer unas preguntas a esta comunidad que esa re groxa y la saben a todas
smiley%20-%20classic.gif
bueno la pregunta es esta . Yo tengo el v555 y le subi el volumen con el p2ktool pero no suena muy fuerte , y si le subo mucho satura el parlante . Yo creo que es por los sonidos graves , queria saber si ustedes conocen un programa para bajar los sonidos graves ?? . Me parece muy raro por que yo le escuche el celu a un vaguito de mi colegio y se escucha dese el 1er piso al 3ro
smiley%20-%20puzzled.gif
suena muy fuerte y no satura , le pregunte y me dijo que le saco memoria y le aumento volumen
smiley%20-%20puzzled.gif
eso me parecio muy raro..... . Y la ultima es , si ahi alguna posibilidad de cambiar la plaqueta y cambiar el parlante asi suene mas fuerte ? por que me dijeron que te lo hacen... . Les agradesco a las personas que se tomen la molestia de leer este post.... Y si pueden ayudarme mejor
smiley%20-%20nervous.gif
. Perdonen si esti no tiene que venir aqui lo que pasa es que soy nuevo
smiley%20-%20grin.gif


Parcero bienvendio por acá... de poder cambiar el parlante se puede pero para que? solo pa' que suene mas duro y menos estridente? Lo que pasa es que la salida de este parlantico es monofonica, por eso la mayoria de los sonidos a alto volumen suenan bien maluco... sabe que puede hacer?... digale al man de su colegio que le de los valores que le aparcen en su configuracion y ud los pone en su cel, eso si recuerde que lo recomendado es no poner el volumen del parlante en mas de 4 y del speaker o microfono en mas de 3
 
Hola les queria hacer unas preguntas a esta comunidad que esa re groxa y la saben a todas
smiley%20-%20classic.gif
bueno la pregunta es esta . Yo tengo el v555 y le subi el volumen con el p2ktool pero no suena muy fuerte , y si le subo mucho satura el parlante . Yo creo que es por los sonidos graves , queria saber si ustedes conocen un programa para bajar los sonidos graves ?? . Me parece muy raro por que yo le escuche el celu a un vaguito de mi colegio y se escucha dese el 1er piso al 3ro
smiley%20-%20puzzled.gif
suena muy fuerte y no satura , le pregunte y me dijo que le saco memoria y le aumento volumen
smiley%20-%20puzzled.gif
eso me parecio muy raro..... . Y la ultima es , si ahi alguna posibilidad de cambiar la plaqueta y cambiar el parlante asi suene mas fuerte ? por que me dijeron que te lo hacen... . Les agradesco a las personas que se tomen la molestia de leer este post.... Y si pueden ayudarme mejor
smiley%20-%20nervous.gif
. Perdonen si esti no tiene que venir aqui lo que pasa es que soy nuevo
smiley%20-%20grin.gif
 
Hola les queria hacer unas preguntas a esta comunidad que esa re groxa y la saben a todas bueno la pregunta es esta . Yo tengo el v555 y le subi el volumen con el p2ktool pero no suena muy fuerte , y si le subo mucho satura el parlante . Yo creo que es por los sonidos graves , queria saber si ustedes conocen un programa para bajar los sonidos graves ?? . Me parece muy raro por que yo le escuche el celu a un vaguito de mi colegio y se escucha dese el 1er piso al 3ro suena muy fuerte y no satura , le pregunte y me dijo que le saco memoria y le aumento volumen eso me parecio muy raro..... . Y la ultima es , si ahi alguna posibilidad de cambiar la plaqueta y cambiar el parlante asi suene mas fuerte ? por que me dijeron que te lo hacen... . Les agradesco a las personas que se tomen la molestia de leer este post.... Y si pueden ayudarme mejor . Perdonen si esti no tiene que venir aqui lo que pasa es que soy nuevo
 
Hola LANeros, soy nuevo en esto y me ekivoke de lugar para postear, pido disculpas, regresando a mi duda, alguien sabe si puedo usar un cable USB de un V600 para un V557? ya lo he probado pero solo hace un "bip" y es todo, keria saber si tengo ke instalar algun programa o ke tengo ke hacer!
Tambien kisiera saber si alguien de ustedes me podria decir alguna web de recursos gratis, como skins, melodias, fondos de pantalla, etc...
 

Los últimos temas