Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

HRC-NANDO77 dijo:
Ya por mas que le meta otros archivos va a seguir locked... consigue el P2k Easy tool acá mismo en laneros y desbloquealo.
gracias...ya lo desbloquee con el que me dijiste y borre un archivo de seguridad al inicio. y quedo al 100%. saludos, añado carmitas
 
Hola a todos.

La verdad es que estoy pensando en hacer una reposición de mi cel en Comcel, y he pensado en el Motorola V557p, porque me sale a un precio muy barato. La otra opción es un V3 Silver aunque por más plata.

Que me recomiendan?
Que tal es la señal del V557 en comcel y la duración de la carga?
Alguien que lo tenga que por favor me colabore. O que me cuente si mejor escojo el V3

Gracias
 
hola a todos.
Ya hace rato que no entraba por aca porque mi cel (V551) despues de todos los consejos y demas cosas que se encuentran aca mi tel funciona divinamente. Aunque tengo una pequeña duda. No se si sea normal por el estado de la memoria de cel pero cuando entro al menu de multimedia y me desplazo por los iconso de temas, camara fotos, etc se van desapareciendo los iconos anteriores que ya habia seleccionado. Les agradeceria si me contaran si es un problema, que tan grave es y que debo hacer para solucionarlo!!!
Gracias a todos!!!
Suerte.
 
LUXO76 dijo:
hola a todos.
Ya hace rato que no entraba por aca porque mi cel (V551) despues de todos los consejos y demas cosas que se encuentran aca mi tel funciona divinamente. Aunque tengo una pequeña duda. No se si sea normal por el estado de la memoria de cel pero cuando entro al menu de multimedia y me desplazo por los iconso de temas, camara fotos, etc se van desapareciendo los iconos anteriores que ya habia seleccionado. Les agradeceria si me contaran si es un problema, que tan grave es y que debo hacer para solucionarlo!!!
Gracias a todos!!!
Suerte.


Parcero le cuento que eso es un mal flasheo o borraste algún archivo que no debías borrar... si te resulta muy incómdo esto lo que puedes hacer es flashear y volver a "moddear" o montarle mas bien, otra vez el Flex
 
Gracias

HRC-NANDO77 dijo:
Parcero le cuento que eso es un mal flasheo o borraste algún archivo que no debías borrar... si te resulta muy incómdo esto lo que puedes hacer es flashear y volver a "moddear" o montarle mas bien, otra vez el Flex
Nando77, gracias, posiblemente si le borre alguna vaina rara, hare caso a tu consejo, por cierto, cual flex me recomiendas???, actualmente tengo instalada la SE6673BXXV511B y la S/W Version es la R472_G_08.18,55R y lo unico que tiene de raro es que no tiene el español en los idiomas.

Nuevamente gracias!!
Suerte
 
Quisiera vender mi motorola V551.

Tiene juegos espectaculares como splinter cell 1 y 2, prince of persia warrior with in, tetris, entre otros. Skins como el de V3 y Motomodders.

Escucho ofertas:-p
 
Buenas! tengo un problema con mi v330! .. lo que pasa es k se me callo .. i no prende .. solo cuando lo conecto al cargador .. si prende .. pero si se mueve tantito el cargador .. se apaga el telefono .. i pues sin cargador no prende .. ia le cambie la pila por otra bien cargada .. y nada = / .. que puedo aser?
 
wilO'parra dijo:
Buenas! tengo un problema con mi v330! .. lo que pasa es k se me callo .. i no prende .. solo cuando lo conecto al cargador .. si prende .. pero si se mueve tantito el cargador .. se apaga el telefono .. i pues sin cargador no prende .. ia le cambie la pila por otra bien cargada .. y nada = / .. que puedo aser?

PUES LO MAS SEGURO QUE SE ARRUINO LA PLACA DEL CEL, Y AL CONECTARLO HACE ALGUN TIPO DE TEST POINT

CAMBIARLA O TIRARLO

RECOMENDACION: TIRARLO
 
AndreaV551 dijo:
Quisiera vender mi motorola V551.

Tiene juegos espectaculares como splinter cell 1 y 2, prince of persia warrior with in, tetris, entre otros. Skins como el de V3 y Motomodders.

Escucho ofertas:-p
creo que eso deveria ir en el foro de compra y venta
 
Hola queridos Laneros soy Marcelo desde Uruguay les cuento que tengo un v551 y el problema que tengo es que el telefono se me cuelga y luego de unos segundos se apaga, a veces haciendo una llamada en otras recibiendolas o en ocaciones de igual manera con los mensajes tanto para recibir como para enviar. Si alguno me puede guiar como para que esto no ocurra mas les estare desde ya muy agradecido. Saludos para todos
 
BT de mi V551 No FUNCIONA que hago

Hola Laneros, hace unas dias actualice el flex de mi V551_R472_G_08.18.16R_0A_lp001B por R47_G_08.17.0FR de Cingular y la cuation es que Bt no funciona claro tengo la MART CLIP ACTUALIZADA, pero no he podido solucionar el problema:(::::(
 
Subir java el cell de moto Y mas...por medio de Bluetooth

Para los que quieren cagar juegos >Dse pueden subir via Bluetooth tambien solo consigu una BT usb$$$ y ya, buscas una aplicacion para cargarlos al cell existe una :huh: y de esta manera no tienes que complicarte al no saber como modificar las funciones del cell :-ppara usar el MIDWAY o P2K
 
ayuda para convertir 3gp a mpg

Hola laneros

Quisiera convertir los videos del cel de 3pg a mpg o avi u otro formato que se pueda visualizar en cualquier pc.

Baje de internet el mobile Media Converter, pero cuando ingreso el archivo 3gp me da un error. Alguien sabe como solucionarlo o donde puedo encontrar otro programa que me convierta los archivos?

Gracias.

El que me solucione el problema se ganara unos cuantos K+++:p
 
Hola Laneros, soy nuevo en esto pero ya me mandé mis lios, tengo un v555 y parece que lo toqué de más, no logro hacer que reaccione.

Creo que le arruiné la PDS, me da error al querer flashear y ya le hice de todo, alguien tiene alguna idea?

Espero su ayuda.
Gracias
 
5pia dijo:
donde puedo encontrar el flash del v555? gracias

Hola 5pia, tengo varias copias de todo ese paquete, el original del V555 de CTI, con lo que te queda bloqueado, y algunos monsterpack que no los he probado, decime bien que es lo que necesitas y te los mando.
 
me parece que en la pagina 29 de este foro o del foro de aqui ultimos flashes esta una flash muy buena para este cel
 

Los últimos temas