Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

verde_capo dijo:
quien de ustedes me puede ayudar ... mi V557p no le puedo bajar las fotos ni meterle nada.. ese programa es un bodrio ... que puedo hacer .. ??
gracias

Cual programa???
Sea un poco mas específico y le ayudamos... ademas esto no es un chat para responderle al instante
 
HRC-NANDO77 dijo:
Cual programa???
Sea un poco mas específico y le ayudamos... ademas esto no es un chat para responderle al instante

Bueno fue mi error no ser mas especifico asi que ahi voy

Tengo un motorola V557
Tengo instalado el Motorola Phone Tools ..
Cada vez que quiero hacer uso de este programa como gestionar archivos .. el equipo se desconecta.. un telefonito rojo en la parte de abajo en la barra de herramientas me sale
desco.JPG
en la parte de transferencia de archivos los iconos que deberian permanecer encendidos al momento se apagan
despues.JPG
pense que era por el cable de datos que es para V300 pero me dicen que no es el problema
dicen que actualize drivers pero yo de eso no se .. he buscado por todos lados y nada de nada..
la verdad que me siento mas que aburrido por esto.. por que supuestamente una cosa tan facil, en teoria , de usar .. es un verdadero dolor dolor de cabeza ..

Si alguno de ustedes me puede resolver o ayudarme a resolver esto ????
se lo agradeceria demasiado por que compre el celular hace poco y si esto no va a funcionar entonces mas bien devuelvo el celular creo yo
 
TENGO UN PEKEÑITO PROBLEMA TENGO UN MOTOROLA V555 Y CUANDO VOY A JUGAR UN JUEGO ME SALE KE "NO INSTALÓ MIDLET Y SUITES" PORKE ME APARECE ESO????
KE DEVO HACER???????
 
the-cure dijo:
TENGO UN PEKEÑITO PROBLEMA TENGO UN MOTOROLA V555 Y CUANDO VOY A JUGAR UN JUEGO ME SALE KE "NO INSTALÓ MIDLET Y SUITES" PORKE ME APARECE ESO????
KE DEVO HACER???????
eso porque no tienes ningun juego por lo menos eso me decia a mi cuando le borre los juegos:p
 
Porke Kuando Intento Pasar Un Juego Por Bluetooth A Un Motorola V555 Me Sale Error Al Copiar El Archivo, Y Cuando Kiero Mandar Un Mp3 O Imagenes O Cualkier Otra Cosa Lo Manda Al Tiro Pero Si Intento Mandar Un Juego Me Sale El Error
 
verde_capo dijo:
Bueno fue mi error no ser mas especifico asi que ahi voy

Tengo un motorola V557
Tengo instalado el Motorola Phone Tools ..
Cada vez que quiero hacer uso de este programa como gestionar archivos .. el equipo se desconecta.. un telefonito rojo en la parte de abajo en la barra de herramientas me sale
Ver el archivos adjunto 94266
en la parte de transferencia de archivos los iconos que deberian permanecer encendidos al momento se apagan
Ver el archivos adjunto 94267
pense que era por el cable de datos que es para V300 pero me dicen que no es el problema
dicen que actualize drivers pero yo de eso no se .. he buscado por todos lados y nada de nada..
la verdad que me siento mas que aburrido por esto.. por que supuestamente una cosa tan facil, en teoria , de usar .. es un verdadero dolor dolor de cabeza ..

Si alguno de ustedes me puede resolver o ayudarme a resolver esto ????
se lo agradeceria demasiado por que compre el celular hace poco y si esto no va a funcionar entonces mas bien devuelvo el celular creo yo


Parce tenes XP con SERVICE PACK 2? o que sistema operativo???

Y no es culpa del telefono, en sí es un telefonazo!!! Tranquilo que todo tiene solución
 
verde_capo dijo:
Bueno fue mi error no ser mas especifico asi que ahi voy

Tengo un motorola V557
Tengo instalado el Motorola Phone Tools ..
Cada vez que quiero hacer uso de este programa como gestionar archivos .. el equipo se desconecta.. un telefonito rojo en la parte de abajo en la barra de herramientas me sale
Ver el archivos adjunto 94266
en la parte de transferencia de archivos los iconos que deberian permanecer encendidos al momento se apagan
Ver el archivos adjunto 94267
pense que era por el cable de datos que es para V300 pero me dicen que no es el problema
dicen que actualize drivers pero yo de eso no se .. he buscado por todos lados y nada de nada..
la verdad que me siento mas que aburrido por esto.. por que supuestamente una cosa tan facil, en teoria , de usar .. es un verdadero dolor dolor de cabeza ..

Si alguno de ustedes me puede resolver o ayudarme a resolver esto ????
se lo agradeceria demasiado por que compre el celular hace poco y si esto no va a funcionar entonces mas bien devuelvo el celular creo yo


Parce tenes XP con SERVICE PACK 2? o que sistema operativo???

Y no es culpa del telefono, en sí es un telefonazo!!! Tranquilo que todo tiene solución
 
Porke Kuando Intento Pasar Un Juego Por Bluetooth A Un Motorola V555 Me Sale Error Al Copiar El Archivo, Y Cuando Kiero Mandar Un Mp3 O Imagenes O Cualkier Otra Cosa Lo Manda Al Tiro Pero Si Intento Mandar Un Juego Me Sale El Error
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce tenes XP con SERVICE PACK 2? o que sistema operativo???

Y no es culpa del telefono, en sí es un telefonazo!!! Tranquilo que todo tiene solución
PUES YO TENGO LA ULTIMA VERSION SEGUN ME DICEN DE WINDOWS XP NO SE QUE SERA ESO DEL SP2
Y POR AHORA CREO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA
DESDE EL CELULAR DE MI NOVIA UN U6 QUE SI RESPONDE AL PROGRAMA .. PASO LOS ARCHIVOS DEL PC .. Y DE AHI POR EL BLUETHOOT AL MIO..
PERO QUIEN SABE QUE HARE CUANDO AL OTRO YA NO LE DE POR FUNCIONAR..
PERO ESE ES EL DETALLE
 
sep.gif
#1590

Porke Kuando Intento Pasar Un Juego Por Bluetooth A Un Motorola V555 Me Sale Error Al Copiar El Archivo, Y Cuando Kiero Mandar Un Mp3 O Imagenes O Cualkier Otra Cosa Lo Manda Al Tiro Pero Si Intento Mandar Un Juego Me Sale El Error
PORKE ME SALE ESO?¿¿?? KE DEVO HACER???¿?¿
 
verde_capo dijo:
PUES YO TENGO LA ULTIMA VERSION SEGUN ME DICEN DE WINDOWS XP NO SE QUE SERA ESO DEL SP2
Y POR AHORA CREO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA
DESDE EL CELULAR DE MI NOVIA UN U6 QUE SI RESPONDE AL PROGRAMA .. PASO LOS ARCHIVOS DEL PC .. Y DE AHI POR EL BLUETHOOT AL MIO..
PERO QUIEN SABE QUE HARE CUANDO AL OTRO YA NO LE DE POR FUNCIONAR..
PERO ESE ES EL DETALLE


Parce haga esto:

click derecho a Mi Pc, propiedades y en la pestaña de general te aparece que service pack tenes, te recomiendo que sea el 2 si tenes XP...

Primero actualiza esto y ya luego te digo que hacer con otros programitas mas sencillos y mejores para "tunear"
 
the-cure dijo:
sep.gif
#1590

Porke Kuando Intento Pasar Un Juego Por Bluetooth A Un Motorola V555 Me Sale Error Al Copiar El Archivo, Y Cuando Kiero Mandar Un Mp3 O Imagenes O Cualkier Otra Cosa Lo Manda Al Tiro Pero Si Intento Mandar Un Juego Me Sale El Error
PORKE ME SALE ESO?¿¿?? KE DEVO HACER???¿?¿

Parce lo mas seguro es que estes intentando pasarlo sin tener habilitado el Java en el cel, intenta hacerlo con el cable que es mas sencillo y con el MotoMidlest MAnager (Motomidman)
 
tengo un v551 pero al tratar de usar el bluetooth no encuentra los equipos, lo he probado con un v3 y con v550....
flex: GSPSAN2CIN01NA059
SOFTWARE: R47_G_08.17.0FR
S/W DSP: 62212100......ayuda por favor ?
 
Tengo Un Motorola V555 Y Kiero Borrarle Todos Los Sonidos E Imagenes Kon Ke Beniia Pero No Los Puedo Borrar Alguien Save Como Borrarlos Y Kon Ke Progrmas

Otra Cosa Con El Bluetooth Se Pude Borrar Todas Esas Cosas O No???
 
salu2 a to2...

Espero les sirva de gran utilidad...

Para los de la versión de flash, yo tengo la 40r. y la 55r., esta última es de una compañia de yo no se donde llamada rogers, al menos corrige el problema de comcel con el edge... tengo un flex que han cambiado los skins, hasta hay uno de windaz... y se jala a las mil maravillas... el que lo quiera mi msn es kmilo260@hotmail.com

Cure... no se pueden pasar juegos por bluetooth, toca con el cable y el motomidman

cchirinos... lo del bluetooth puede ser problema de flash

Martin... si quiere le paso los archivos originales... o la flash... usted decide... xq la verdad no se como p$%%· cambiarle eso de los iconos... no he podido...

Andrea.. si dejaste golpear el teléfono se daña una cintica amarilla llamada flex... si no es problema de flash... si quieres me agregas al msn y t la paso, lo de los videos es instalar el codec... ese si te toca buscarlo por internet... xq yo no lo tengo... y lo del flash es muy c&%/lo.. sólo tienes que hacer un backup de tus numeros y tus mensajes...

Verde_capo.. ese probgrama es un bodrio como usted dice... que viva el p2k tools!!... aviseme y se lo paso...


Espero les pueda ayudar... estoy dispuesto a colaborarles en lo que sea...

salu2 de nuevo...

Juan Camilo
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce haga esto:

click derecho a Mi Pc, propiedades y en la pestaña de general te aparece que service pack tenes, te recomiendo que sea el 2 si tenes XP...

Primero actualiza esto y ya luego te digo que hacer con otros programitas mas sencillos y mejores para "tunear"

bueno ya se .. dice service pack 2 asi como vos decis
entonces ?? que debo hacer ??
 
verde_capo dijo:
bueno ya se .. dice service pack 2 asi como vos decis
entonces ?? que debo hacer ??

Men entonces busquese en Google o acá en laneros P2K tools, lo descarga y desinstale el MPT con drivers y todo... luego conecte el telefono y cuando le empiece a pedir drivers le da la ruta del P2K en la carpeta drv... eso lo pide como 3 ó 4 veces, ya despues de eso solo tiene que ejecutarlo y comience a leer el forillo que esta listo pa' modear.

Pd-> Acá hay muy buenos tutoriales para hacer de todo.
 

Los últimos temas