Motorola Motorola V330/V547/V551/V555/V557

HRC-NANDO77 dijo:
Men entonces busquese en Google o acá en laneros P2K tools, lo descarga y desinstale el MPT con drivers y todo... luego conecte el telefono y cuando le empiece a pedir drivers le da la ruta del P2K en la carpeta drv... eso lo pide como 3 ó 4 veces, ya despues de eso solo tiene que ejecutarlo y comience a leer el forillo que esta listo pa' modear.

Pd-> Acá hay muy buenos tutoriales para hacer de todo.


LE AYUDO UN POCO PARA QUE NO BUSQUE TANTOS LOS DRIVERS P2K

DRIVERS P2K 2.9
 
HRC-NANDO77 dijo:
Men entonces busquese en Google o acá en laneros P2K tools, lo descarga y desinstale el MPT con drivers y todo... luego conecte el telefono y cuando le empiece a pedir drivers le da la ruta del P2K en la carpeta drv... eso lo pide como 3 ó 4 veces, ya despues de eso solo tiene que ejecutarlo y comience a leer el forillo que esta listo pa' modear.
 
motorola v555 por favor ayuda.

[[ Cold ]] dijo:
ese v551 de nando esta quedando al pelo :D
todo full!

hola man ! vos me podrias ayudar = ) ? tengo un v555. por lo que lei
en este foto bastante groso = ) . decian que lo puedo liberar
pero si tiene boot 07.DO solamente. como hago para meterle al cel ese boot. si tengo uno 08.26...08.23.. etc.. como hago para meterle el 07.D0 y asi poder liberarlo.? muchas gracias . si podes responde a mi duda me re ayudarias
gracias! mi mail por si me pueden responder al mail

elzurdo_09@hotmail.com

gracias de antemano gente!
 
ayuda motorola v551 flex

soy un usuario nuevo en el foro he estado checando algunas cosas y esta muy completo una felicitacion a todos los que colobaran en hacernos llegar esta informacion:

El Asunto es que he descargado herramientas como el p2k tools y he liberado memoria con exito y tambien le he subido juegos el problema es que es un telefono de la compañia cingular y me he animado ha flexearlo lo que no entiuendo es como usar las herramientas de flexeo el r40 al paraecer y el mosterpack y de donde los descargo o si alguien me los puede pasar al correo es darkquicksilver@hotmail.com y otro favor si lo comienzo a realizar y tango algun problema ojala me puedan ayudar.
 
iconos del cingular

Pelado dijo:
hola, soy nuevo aqui. mi nombre es Martin y queria hacer un pedido a quien pueda.
el tema es q modificando skins y cosas en mi cel se me desaparecieron los iconos originales de cingular q trae el telefono; quisiera saber si alguien puede subirlos, se lo agradeceria mucho. los archivos son estos:

service_dial_mm_s_33x33_c
service_dial_mm_a_41x41_c
service_dial_mm_s_15x15_c​


pd.: alguien sabe como hacer para q cuando meto un skin me cambie estos iconos de cingular tambien?? porq cuando me cambian los iconos hay 3 q quedan estables y desentonan con el resto.
bueno muchas gracias desde ya a todos.


yo tengo esos iconos son de v551 que esta depurando son de un cingular pero los respalde dame tu correo y te los mando..........
 
darkquicksilver dijo:
soy un usuario nuevo en el foro he estado checando algunas cosas y esta muy completo una felicitacion a todos los que colobaran en hacernos llegar esta informacion:

El Asunto es que he descargado herramientas como el p2k tools y he liberado memoria con exito y tambien le he subido juegos el problema es que es un telefono de la compañia cingular y me he animado ha flexearlo lo que no entiuendo es como usar las herramientas de flexeo el r40 al paraecer y el mosterpack y de donde los descargo o si alguien me los puede pasar al correo es darkquicksilver@hotmail.com y otro favor si lo comienzo a realizar y tango algun problema ojala me puedan ayudar.


Que bueno que el foro te haya servido para tantas cosas, esperamos que sigas por acá visitandonos.

Por otro lado, los archivos para flashear el V551 los puedes descargar de la página motomodders.net (te debes registrar) y necesitas ademas el RSD Lite 2.8 o superior.

Para evitar problemas al momento de flashear debes tener en cuenta:

Carga de la bateria full.
Que no tenga el IMEI cambiado.
Que el software que vayas a instalar sea el correspondiente para esta serie.
Cuando estes flasheando no manipular ni el telefono ni el Pc.
Hacer respaldo con el FlashBackup 3
 
HRC-NANDO77 dijo:
Que bueno que el foro te haya servido para tantas cosas, esperamos que sigas por acá visitandonos.

Por otro lado, los archivos para flashear el V551 los puedes descargar de la página motomodders.net (te debes registrar) y necesitas ademas el RSD Lite 2.8 o superior.

Para evitar problemas al momento de flashear debes tener en cuenta:

Carga de la bateria full.
Que no tenga el IMEI cambiado.
Que el software que vayas a instalar sea el correspondiente para esta serie.
Cuando estes flasheando no manipular ni el telefono ni el Pc.
Hacer respaldo con el FlashBackup 3


el foro me ha servido para muchas cosas y creeme que van para mas........

regresando al tema. Ya consegui

-- el RSD Lite 2.8
-- El FlashBackup 3

pero de motomoders no se archivos descargar, me registre me logue pero esta en ingles y bueno soy una piedra en ingles, si lo se no deseo que me resuelvan la vida, solo nesesito un poquito de ayuda.......... bien en el menu me meti en downloads y despues en la opcion de firmware pero hay me salen varios flex y no se cual debo descargar ojala me puedan ayudar........

otro problema me comentas que no debe tener el IMEI cambiado pero este celular traia un chip de cingular y lo lleve con un tecnico (por asi decirlo.... para mi que lo que sabe lo aprendio aqui) y me lo cambio a un chip movistar de mexico (a eso se le considera una liberacion o no) entonces esto que le hicieron no le cambio el imei o si y si lo hizo como lo arreglo

Ahhh y por ultimo estando en la osiocidad cheque por aki un programa que le cambia el nombre del operador espero que eso no afecte y si lo hace pues lo regreso a la normalidad para hacerle el flex (Lo hize por medio de la seem pero para mi ventaja la guarde en algun lado)......

Espero que me ayuden y si soy muy encajoso bueno una disculpa de antemano.........
 
darkquicksilver dijo:
el foro me ha servido para muchas cosas y creeme que van para mas........

regresando al tema. Ya consegui

-- el RSD Lite 2.8
-- El FlashBackup 3

pero de motomoders no se archivos descargar, me registre me logue pero esta en ingles y bueno soy una piedra en ingles, si lo se no deseo que me resuelvan la vida, solo nesesito un poquito de ayuda.......... bien en el menu me meti en downloads y despues en la opcion de firmware pero hay me salen varios flex y no se cual debo descargar ojala me puedan ayudar........

otro problema me comentas que no debe tener el IMEI cambiado pero este celular traia un chip de cingular y lo lleve con un tecnico (por asi decirlo.... para mi que lo que sabe lo aprendio aqui) y me lo cambio a un chip movistar de mexico (a eso se le considera una liberacion o no) entonces esto que le hicieron no le cambio el imei o si y si lo hizo como lo arreglo

Ahhh y por ultimo estando en la osiocidad cheque por aki un programa que le cambia el nombre del operador espero que eso no afecte y si lo hace pues lo regreso a la normalidad para hacerle el flex (Lo hize por medio de la seem pero para mi ventaja la guarde en algun lado)......

Espero que me ayuden y si soy muy encajoso bueno una disculpa de antemano.........


No te compliques con lo de motomodders, por aca en el foro hay varios links de descarga...
Lo del IMEI... eso lo cambian mas que todo cuando es un telefono reportado como robado... lo puedes comprobar mirando el IMEI del sticker cuando quitas la bateria con el que tiene el telefono (*#06#)
 
bien despues de tanto y tanto buscar informacion cada vez acabo peor por que no entiendo nada pero bueno que le vamos a hacer ....

Encontre un moster pack ya lo descarge y ya tengo el backup de mi telefono ahora que sigue

Ademas mi celular es un v551 en que le afectan los triplets o no pasa nada
 
darkquicksilver dijo:
bien despues de tanto y tanto buscar informacion cada vez acabo peor por que no entiendo nada pero bueno que le vamos a hacer ....

Encontre un moster pack ya lo descarge y ya tengo el backup de mi telefono ahora que sigue

Ademas mi celular es un v551 en que le afectan los triplets o no pasa nada

Men entonces es que no ha buscado bien o no ha leido el foro como dijo leerlo... pues muchas veces se ha hecho la advetencia de meter un sw equivocado para los distintos telefonos...

Le invito a que lea esto:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=590883&postcount=2

Y en este foro estan los pasos para flashear.... o también el el foro de Tutoriales Técnicos todas las marcas
 
un agradecimiento a eMc - kmilo260 vbmenu_register("postmenu_1707872", true); que me ha tenido paciencia y me asesorado de una muy buena manera en linea, gracias hermano por la ayuda y la paciencia como lo prometi los k++++ ya van en camino......

tambien no hay que olvidar a HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1709154", true); que tambien me ha ayudado bastente gracias por todo
 
darkquicksilver dijo:
un agradecimiento a eMc - kmilo260 vbmenu_register("postmenu_1707872", true); que me ha tenido paciencia y me asesorado de una muy buena manera en linea, gracias hermano por la ayuda y la paciencia como lo prometi los k++++ ya van en camino......

tambien no hay que olvidar a HRC-NANDO77 vbmenu_register("postmenu_1709154", true); que tambien me ha ayudado bastente gracias por todo

A la orden parcero, ahí me disculpas si a veces soy como tosco pa' decir las cosas pero poseo poco tiempo para ayudarles... de todas maneras lo que necesite men con mucho gusto. :D
 
{@GhOsT@} dijo:
mas que una respuesta es una pregunta jaja

que es un skins ? son los temas de un cellular?

que modelos los soportan?


Los skin son las interfaces graficas de los celulares (para este caso pues :p ) Y que yo sepa lo soportan desde el V551 pa' rriba La serie triplets nop
 
v330 se apaga

tengo un v330 q se traba y se apaga
smiley%20-%20dead.gif
cuando intento escribir un msj, ya intente de todo, reparar pds, varias MP con varios programas para flashear(FlashBackup, RDS, MultiFlex,etc...) y nada de esto funciona, ya sera necesario enviarlo al servicio????, o alguna ultima sugerencia, gracias
 
xfiles1231 dijo:
tengo un v330 q se traba y se apaga
smiley%20-%20dead.gif
cuando intento escribir un msj, ya intente de todo, reparar pds, varias MP con varios programas para flashear(FlashBackup, RDS, MultiFlex,etc...) y nada de esto funciona, ya sera necesario enviarlo al servicio????, o alguna ultima sugerencia, gracias


No has intentado cambiando por la sim de otro operador???
 
xfiles1231 dijo:
tengo un v330 q se traba y se apaga
smiley%20-%20dead.gif
cuando intento escribir un msj, ya intente de todo, reparar pds, varias MP con varios programas para flashear(FlashBackup, RDS, MultiFlex,etc...) y nada de esto funciona, ya sera necesario enviarlo al servicio????, o alguna ultima sugerencia, gracias


TUVE UNO ASI Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONO CON UNA FLASH DE V551 AHORA ANDA AL 100%.
INTENTA A VER

SUERTE

ODISSEO
 
AnnCar dijo:
Hola que tal...

Pues para comentarles que yo también acabo de adquiiri este teléfono y también es de la compañía Cingular... Para quitarle las imágenes predefinidas sólo necesitas el Motokit, o el Fitter P2KTools Mod que te permiten borrarlos directamente (tipo explorardor de windows) o cambiarles los atributos para hacerlo directamente del teléfono.

donde encuentro un programa para instalarle los mosterpacks a mi v3 y como lo uso??
 

Los últimos temas