Motorola Motorola V360

Ya pude recuperar la clave del telefonno, pero ahora me sale Sim no registrada, que es esto? como se arregla? lo estoy probando con mi SIM de Movistar que anda bien en mi telefono, al ponerlo en el v360 que tambien es de movistar, no anda
 
rgguindan dijo:
tengo el v360, m pasee por todas las paginas q pude encontrar y nadie sabe nada de este cel!!!!!
1. le puse una tarj de memoria del rokr con musica ya instalada, imagenes y video. Sin embargo lo unico q m lee o muestra son las imagenes y video, pero lo + importante para mi q era la musica no la lee!. Le quise poner el itunes1000 (una aplicacion java) y no funciona!. Ahora bien QUE HAGO?!!!!!!!!
2. Le queria sacar el logo de operador y fecha y la unica forma es a traves del skinsmanager y no lo consigo por ningun lado!!! y del unico link q encontre m pasa a una pagina en blanco.
3. Hblando nuevamente del skin, queria hacerlo a traves de unos prog de p2k, imposible!!!! el celu tiene particionado en 2 un a: y un c: y el commander por ejemplo lee solo 1 y justo en el q no esta la carpeta de skin! jaja, supongo q con el skinmanager se puede pero bue... no lo encuentro!

Estas son las unicas cosas q en realidad busco. El celu en si es muy bueno! lo compare con el u6 de mi hermano y es mucho mejor, en calidad d fotos, de videos, hasta de memoria. el v360 tiene para agregarle tarj de memoria. en fin esta muy bueno! y tmb lo compare con el rokr q en lo unico q se diferencia es en q trae flash (una linterna) y bueno obvio el itunes q es algo de ese estilo lo q m faltaria en mi celu.
Alguien q sepa como hacer estas cosillas porfavor le agradeceria muchisimo!

HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTE FORO VI EN TU MENSAJE QUE ANDAS BUSCANDO EL SKIN MANAGER PUES A VER SI TE SIRVE ESTO
 

Archivos adjuntos

  • SkinsManager_v0.31.rar
    987.8 KB · Visitas: 196
chape dijo:
Tene paciencia ya va a salir algún flash que arregle esta función =D

Entonces aun no existe una forma de Cambiar el tiempo de duracion de los videos.... porque asi no se puede grabar...... ni un minuto .........

A mi me dijeron que con el programa ese P2k AE ( pero en su version 9) se puede modificar el tamaño maximo de los videos, intento hacerlo, grabo las modificaciones en el cell, pero al reiniciarlo no pasa nada sigue filmando solo unos 500 Kb, que son aproximadamente unos 40 Segundos (depende de la secuencia de imagenes que estes filmando)....... Si alquien sabe como hacerlo o que es lo que me falta para aumentar la duracion de los videos, favor de responder mi mail por algunas dudas sagvision@hotmail.com


Ademas otra pregunta quiero comprarme una memoria Micro SD, pero creo que en las especificaciones del equipo manifiesta que solo soporta hasta 512 Mb, la que estoyi por comprar es de 1Gb, le hace???? o la voy a comprar en vano???? Por favor si alguien sabe que responda antes que me la compre.....
 
dga205 dijo:
Ya pude recuperar la clave del telefonno, pero ahora me sale Sim no registrada, que es esto? como se arregla? lo estoy probando con mi SIM de Movistar que anda bien en mi telefono, al ponerlo en el v360 que tambien es de movistar, no anda

si te aparece sim no registrada puede ser por dos motivos

1. El celular tiene un software que es triband y en el lugar donde te encuentras no agarra señal (tendrias que colocarle un monster pack quad band para solucionarlo).
2. que emei del telefono esta reportado.
 
estoy por comprarme un v360 y queria saber si le pongo la memoria sd de 512 y conecto el celu a la pc con el p2k tools le puedo suvir temas en mp3 a la memoria sd sin necesidad de algun otro adaptador o software? y reproduce el mp3 q este en la memoria sd??
 
mira amigo,no necesitas ningun programa para subir mp3 al transflash solamentes e vas a configuraciones de usb despues te va aparecer conexion predeterminada y le das en tarjeta de memoria,y despues lo conectas a la compu y te vas a mi pc,ahi te va aparecer como un disco extraible mas, le das clic y de ahi te vas a la carpeta que dice mobile,en la carpeta mobile te ven aparecer varias carpetas, te vas a la de audio y ahi dejas las canciones y listo.

pd. debes de recordar que el celu ,solo soporta canciones mp3 hasta de 192 kbps.
si le ponesw una cancion superior a ese bitraje la cancion no se te reproduce.
 
muchisimas gracias y queria saber si alguien sabe si se venden para ese celu (el v360) lo auriculares en mono ya q si se puede suvir mp3 seria un desperdicio escucharlos con el manos libres
 
disculpa mi pregunta tal vez un poco tonta me gustaria saber donde queda configuraciones de usb ya q revolvi todo y no encontre el lugar XD jeje por fabor contestame
y queria saber si alguien sabe si se venden para ese celu (el v360) lo auriculares en mono ya q si se puede suvir mp3 seria un desperdicio escucharlos con el manos libres
 
aki estan las imagenes espero k te sirvan. si se te pegan algunos k++ mucho mejor
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    8.8 KB · Visitas: 136
  • screen2.png
    screen2.png
    3.6 KB · Visitas: 134
  • screen3.png
    screen3.png
    5.9 KB · Visitas: 135
Hola mi hermana tiene un motorola v360 y yo un nokia 6125 pero cuando nos queremos enviar archivos por bluetooth siempre se pierde la conexion! alguien sabe lo que pasa ? tambien intento intercambiar archivos de un lg mg610 pero tambien fallaba la conexion!! ayudenme a solucionar este problema xfavor. salu2!!
 
pues creo que el problema no es tuyo si no el de tu hermana ,ya que el nokia 6125
no es compatible con la version de bluetooth que trae nuestro moto v360 y para eso tu hermana tiene que cambiar el firmware ,pero prueba con otros cel que no sean con los que ya probaste si te funciona entonces es lo que te dije anteriormente.
 
pues mira no es problema si no que simplemente nuestro moto no es compatible con algunaas versiones de bluetooth de otros cel, prueba con otros fonos y se funciona es correcto lo k te dije anteriormente .
 
V360

1.-¿Alguien sabe si el iTunes para el celular tiene la capacidad de mostrar la caratula del album que estas escuchando????; me quedo esa inquietud por que vi en una pagina de una imagen de un celular con itunes que si la mostraba ; yo ya le intente de mil maneras pero no se poco; si alguien sabe si se puede por favor digame.
2.- Algunos afirman que el v360 es capaz de soportar una micro SD de 1Gb; es esto cierto??; es que me estoy animando en comprarme una pero estaria "re-gacho" que la comprara y despues no pudiera utilizarla.
3.- Por ultimo; necsito ayuda ya que quiero usar el Motokit para poder borrar esos molestos archivos que vienen con el celular y que no se pueden borrar directamente; solo que al usar este programa y al abrir el administrador de archivos no me aparece nada lo unico que me aparece es una carpeta llamada "vavr" , en la seccion de audio, que contiene archivos con terminacion ".v" que ni se para que son
 

Los últimos temas