Motorola Motorola V360

bueno - parece que encontre algo muy bueno entre los foros
mi hijo tiene el V360 - pero no le podemos cambiar el sonido a los mens de texto
ya editare y le cuento mejos gracias
 
Gracias por la ayuda

radamanthys_2 dijo:
mira amigo, en el foro del e398 deje un tuto aki te dejo el link, chekalo, debe funcionar en el v360 tambien...suerte y espero ke te sirva...
ahh por cierto, no lo debe reconocer como disco extraible, sino como motorola...
Saludos laneros¡¡¡
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=380&highlight=media+monkey

Muchas gracias por la ayuda amigo:-p; segui el tutorial como me dijiste y ahora si me salio; ahora si puedo apantallar a mis amigos jejeje>D.
Saludos!!
 
fulgore90 dijo:
Muchas gracias por la ayuda amigo:-p; segui el tutorial como me dijiste y ahora si me salio; ahora si puedo apantallar a mis amigos jejeje>D.
Saludos!!
me da gusto saberlo y ahora si estoy completamente seguro de ke funciona en este cel, a disfrutar los artworks mi amigo:p
 
Hola soy nuevo en la parte de v360, ya que cambie mi cel motorola v3 por este, tengo muchas dudas sepanme disculpar si soy medio molesto, pero me las kiero sacar esas dudas,

-Le cargue al cel la monster Diabolic53MP_v1.3_-iTunes., ya vino con muchas cosas modificadas, queria saber si rinde bien esta mp por que todavia yo no lo comprobe, es mejor la mp Diabolic53MP_v1.3_-iTunes o la mp Diabolic53MP_v1.3_-MediaViewer

-cual es la funcion del indicador de estado

-cuando apreto las flechas laterales con el celular cerrado, para cambiar el estilo de timbre me aparece que estilo esta, pero cuando le doy cambiar este se me borra del lcd, y tenes que andar adivinando en que tipo se va a poner, cuantas veces tenes que apretar el boton de cambiar para asignar un tipo de timbre

-La verdad que no entiendo el I-Tunes 2.8.0 , se lo cargo con el motomidman, y voy a aplicaciones y este no aparece, donde se guarda??? otra cosa del I-Tunes, como hago para ponerle musica, porque cuando le cargo musica en la carpeta I-Tunes, dsps voy al programa , en el mismo no hay nada, como si no hubiese pasado nada, donde se guarda la musica para que me aparesca???

-en la fecha aveces me aparece diabol53, kiero sacarlo esto, como hago???

BUENO SEPANME DISCULPAR SI SOY MOLESTO ESPERO UNA RESPUESTA A MIS CONSULTAS, MUCHAS GRACIAS

JONATHAN
 
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS ITUNES??? PORQUE NO ENCUENTRO EL ICONO EN APLICACIONES Y DE LA UNICA FORMA QUE LO ENCUENTRO ES APRETANDO MENU + 1 (ESTE ACCESO DIRECTO YA VIENE CONFIGURADO EN LA MP QUE LE CARGE).

YO LE CARGO MUSICA EN EL NUEVO DISCO QUE SE ME ABRE Y ESTA LA OPCION ITUNES, YO LE PEGO LA MUSICA EN ESA CARPETA PERO DESPUES CUANDO VOY A REPRODUCIRLA ME APARECE COMO QUE LA CARPETA NO TIENE CONTENIDO, QUERIA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR TEMAS Y QUE SE ESCUCHEN EN LA APLICACION ITUNES.

ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.. PLEASE!

MUCHAS GRACIASS!


JONATHAN
 
jony_32 dijo:
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS ITUNES??? PORQUE NO ENCUENTRO EL ICONO EN APLICACIONES Y DE LA UNICA FORMA QUE LO ENCUENTRO ES APRETANDO MENU + 1 (ESTE ACCESO DIRECTO YA VIENE CONFIGURADO EN LA MP QUE LE CARGE).

YO LE CARGO MUSICA EN EL NUEVO DISCO QUE SE ME ABRE Y ESTA LA OPCION ITUNES, YO LE PEGO LA MUSICA EN ESA CARPETA PERO DESPUES CUANDO VOY A REPRODUCIRLA ME APARECE COMO QUE LA CARPETA NO TIENE CONTENIDO, QUERIA SABER COMO HAGO PARA GUARDAR TEMAS Y QUE SE ESCUCHEN EN LA APLICACION ITUNES.

ESPERO UNA RESPUESTA URGENTE.. PLEASE!

MUCHAS GRACIASS!


JONATHAN

Acerca de lo primero que mencionas me paraece que en el v360 de ninguna manera es posible mostrar el iTunes como una aplicacion comun y corriente, el atajo es la unica opcion.
De lo de los temas; es que el iTunes necesita ser sicronizado con la PC con ayuda de algun programa, como el mototunes o el media monkey; te recomiendo este ultimo, ya que gracias a nuestro amigo radamanthys_2 me enteré que tiene la capacidad de ponerle los artworks (las caratulas del album); checa las preguntas que yo le hice para que te des una idea de como usar el programa.
Pero si usas el mototunes es necesario que pongas la musica en la carpeta mobile\audio para que te la detecte.
Saludos!!
 
foto v3 vs v360

bueno algo para comentar
esta foto la tome con el V360
31-01-07_1938.jpg


esta la tome con el V3
31-01-07_1920.jpg

me parece que las del V3 estan mas aceptables no??!!!!
 
Listo ya instale el I-tunes en mi cel, para pasar la musica tengo el MediaMonkey, queria preguntar por que algunas canciones me las saltea, no me las lee, por que??? otra consulta, el programa es muy lento para pasar 10 canciones tarda 10 min. tengo una memoria de 512 entran aprox. 120 canciones, para llenarlo tengo que esperar 2 horas??? :S , no hay otro programa que pase las canciones mas rapido???
otra consulta fuera de esto, como hago para cambiar la foto del lcd exterior cuando el cel esta abierto??? como le puedo poner ruido cuando abro la tapa del cel y cuando la ciero (como en el Sansung X486)
Muchas gracias, espero una respuesta, muchas gracias.
 
jony_32 dijo:
Listo ya instale el I-tunes en mi cel, para pasar la musica tengo el MediaMonkey, queria preguntar por que algunas canciones me las saltea, no me las lee, por que??? otra consulta, el programa es muy lento para pasar 10 canciones tarda 10 min. tengo una memoria de 512 entran aprox. 120 canciones, para llenarlo tengo que esperar 2 horas??? :S , no hay otro programa que pase las canciones mas rapido???
otra consulta fuera de esto, como hago para cambiar la foto del lcd exterior cuando el cel esta abierto??? como le puedo poner ruido cuando abro la tapa del cel y cuando la ciero (como en el Sansung X486)
Muchas gracias, espero una respuesta, muchas gracias.
mira amigo, yo fui usuario del e398 y ya flasheado la velocidad de transferencia es muy lenta y no se si con este cel pase lo mismo, pero te aseguro ke el media monkey es como 4 veces mas rapido ke los iTunes PC, y acerca de las canciones chekate esto...muxas veces el cel se las saltea porke no las puede reproducir asi eske trata esto: aunke esten en mp3 conviertelas otra vez con el MediaMonkey y reintentalo, debe servir bien...si no, despues de pasarlas creas otra vez la base de datos con ese programa...(click derecho e sincronizacion>crear base de datos) y listo debe funcionar bien sino, avisas y vemos como te ayudamos:)
saludos compañeros de este foro;)
 
estoy transfiriendo archivos al directorio /a/mobile/picture con p2kcomander y p2kfilemanager pero cuando miro en el movil no encuentro dichas imagenes,,, alguien sabe donde quedan las fotos que estoy subiendo en el menu del telefono??

y como hago para sacar fotos del v360, estoy buscando en los folders con el p2kcommander y p2k file manager pero no lo encuentro

salu2
 
UAC-Guille dijo:
estoy transfiriendo archivos al directorio /a/mobile/picture con p2kcomander y p2kfilemanager pero cuando miro en el movil no encuentro dichas imagenes,,, alguien sabe donde quedan las fotos que estoy subiendo en el menu del telefono??

y como hago para sacar fotos del v360, estoy buscando en los folders con el p2kcommander y p2k file manager pero no lo encuentro

salu2

Mira amigo me parece que al directorio /a/mobile/picture tiene un poco mas que ver con cosas del telefono (configuracion y esas cosas) en realidad no se; pero para que te aparezcan las imagenes como quieres el directorio corrrecto es /c/mobile/picture de eso si estoy seguro; si lo que pasas son solo imagenes y cosas asi te recomiendo que uses mobile phone tools de motorola es un poco mas sencillo para esas cosas; pero si ni no solo procura guardar tus archivos (musica, imagenes,etc) en /c/mobile/; o /d/mobile/ en el caso de que las quieras guardar en la Tarjeta
Saludos!
 
si asi es como dice fulgore ,o simplemente te vas a configuraciones usb y le das tarjeta de memoria como prederteminada y de ahi lo conectas a la pc y listo te aparece una carpeta llamada mobile entras y ahi te aparecen las carpetas de audio,video,imagenes,etc y es mas rapido que el p2k tools si lo que quieres hacer es nada mas entrar a los archivos de la tarjeta expandible,saludos
 
fulgore90 dijo:
Mira amigo me parece que al directorio /a/mobile/picture tiene un poco mas que ver con cosas del telefono (configuracion y esas cosas) en realidad no se; pero para que te aparezcan las imagenes como quieres el directorio corrrecto es /c/mobile/picture de eso si estoy seguro; si lo que pasas son solo imagenes y cosas asi te recomiendo que uses mobile phone tools de motorola es un poco mas sencillo para esas cosas; pero si ni no solo procura guardar tus archivos (musica, imagenes,etc) en /c/mobile/; o /d/mobile/ en el caso de que las quieras guardar en la Tarjeta
Saludos!

Los programas no me muestra la ruta /c :S :S :S
Voy a descargar el MPT para ver.

Saludos
 
hola .... soy nuevo y quisiera saver si alguien me puede mandar los drivers del motorola v360 o algun programa para poder agregar skins gracias
 
alguien que me allude ... quiero meter aplicacaciones o juegos a my v360 alguien que me mande alguno o algun link o pajina

selos agradecere mucho
 
ganuma13x dijo:
alguien que me allude ... quiero meter aplicacaciones o juegos a my v360 alguien que me mande alguno o algun link o pajina

selos agradecere mucho
:p bajese el motomidman
solo le da instal jar
selecciona el archivo
y le da ok jeje
es sumamente sencillo





otra cosa para los usuarios del mediamonkey
:'( alguien tiene una version q funcione con acc (Mp4)
io por eso lo deje de utilizar
ia q la mayoria de mis canciones estan e4n este formato
y tmbn por q es muuuy lento :s
y no trae una interfaz muy amigable q digamos



salu2

www.e398mod.com
en es apgina buske el motomidman en la seccion de pc software
 
soy nuevo es este foro y quisiera responder uno pregunta que me hago. el reproductor de video del v360 es de mala calidad o al convertir los videos los estoy haciendo mal. espero no molestar con esta pregunta y que me puedan ayudar un poco o por lo menos conocer un programa que convertir videos a 3gp de forma desente