Motorola Motorola V360

Hola ,tengo una pregunta, le puse la flex de unlock al v360, se me descargo la bateria y no lo puedo flashear ( prende en modo flash), se puede ponerle una mp al cel en modo flash ??' desde ya gracias...saludos
 
una simple pregunta

Quiero Cambiar El Tamaño De La Letra Para Escribir Los Mensajes De Texto En Mi V360- Porque Es Muy Chica, Se Puede? Y Como -gracias Quizas Es Tonta Pero No Logro Hacerlo
 
alguien sabe como instalar el itunes en el v360, yo lo intente, instalo todo ok pero no encuentro ningun icono para acceder a el utilize motomidman, instale el itunes, paero nada , si alguien puede decirme como se hace agradezco
 
v360 acepta 1g?

hola me queria comprar el moto v360 pero no quiero comprarlo sin saber a ciencia exacta y ciuerta si me acepta memoria de 1g, porque en todas las especificaciones dicen q maximo es 512, pero mucha gente me dice que tiene 1 g y en muchos lados tmb, asi que buen
iotra peg
a este cel le puedo poner el softwsare del itunes,
grax
abrazo
juan
 
Hola a todos... para mas seguridad compra la MicroSd de marca Sandisk son compatibles 100% con el V360... yo tengo una Sandisk de 1 Gb y funciona perfecto, pero por ejemplo mi V360 lee y graba bien una de marca Kingston de 1 Gb pero a la hora de formatear no puede... y si lo hace, lo hace a 512 Mb.
Espero haberte sido util... Saludos
 
Quisíera saber como agregar un skin al cel y como cambiar el logo cuando prendo el cel y el de la pantalla cuando abro la tapa
 
hola laneros soy nuevo en este foro me podrian ayudar por favor como le puedo poner juego a mi moto v360 no puedo instalarle juego no pillo la forma de poner juego tengo el usb original por favor sia lguien me podria ayudar se loa agradecere com juego para el motorola v360
 
Vendo v360 Dañado

Cordial saludo

Vendo v360 dañado, lo unico que tiene dañado es la placa.
Tiene en buen estado lo siguiente:

  1. Pantalla interna
  2. Pantalla Externa
  3. Teclado
  4. Carcaza
  5. Bateria

estoy vendiendo todo eso en $130.000 Negociables



Jorge Diaz
jordia79@hotmail.com
3134728651

Pd. Lo tuve que publicar este clasificado ya que no tengo permisos para hacerlo en la seccion de compra venta
 
Fuentes

Sabe alguien si se le puede cambiar la fuente como si de un v3x se tratase, es decir, con el RDSLite... Muchas gracias, ¿donde puedo conseguir fuentes?
 
Tengo un proble con mi v360 y quisiera saber si es posible solucionarlo o lo tendría que llevarlo a la garantía el problema es el siguiente: en el menú configuracion en la parte de personalizar cuando presiono selecion para poder ingresar a este menu no hace nada se queda en el menu configuracion y no entra al menu perzonalizar

POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION

GRACIAS
 
hola

queria saber si alguien me puede ayudar.tengo un v360 y por error borre los juego y el audio digital player.lo busque y lo instale como si fuera un juego.pero cuando cierro la tapa deja de funcionar(se corta la musica).como puedo hacer para que ande bien.en que lugar lo tengo que instalar y con que porgrama.expliquenmen bien por que no se mucho.gracias por su respuesta
 
Lindel dijo:
Tengo un proble con mi v360 y quisiera saber si es posible solucionarlo o lo tendría que llevarlo a la garantía el problema es el siguiente: en el menú configuracion en la parte de personalizar cuando presiono selecion para poder ingresar a este menu no hace nada se queda en el menu configuracion y no entra al menu perzonalizar

POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION

GRACIAS

mejo l emonto algun skin?

eso me parece mero problemita q se soluciona flashiando
 
hola laneros tengo una pregunta que me ha estado resultando muy dificil queria saber si algunos de ustedes me podrian ayudar a elegir o aconsejarse.Tengo una unica posibilidad de cambiar mi celular por el que quiera (- de 1500) tal vez tambien (1000) la verdad es que yo tengo un motorola v360 y le echo muchos cambios y me he encariñado mucho y solo la idea de dejarlo me molesta por eso es que quiero elegir un telefono que me haga olvidar el antiguo y no arrepentirme de haberlo cambiado bueno como dije mi celular tiene todo personalizado todos los cambios que se le pueden hacer mas todas las modificaciones por favor si me pueden ayudar contestenme o mandenme un mensaje o cantactenme a ariel_el10_43@hotmail.com se los agradeceria mucho nos vemos
 

Los últimos temas