Motorola Motorola V360

bueno bro
mira para lo de conectar tu cel ala pc necesitas los drivers P2k

y tmb el p2k tools estos programas los encuentras en la seccion de descargas aqui en laneros solo usa el buscador y te sera mas facil porqe ya se ha tratado ese tema :p
con ese p2k tools es con el que puedes hacer que filme ilimitado i en MP4.
ala memoria creo que te refieres a KINGSTON si el cel no la reconoce es porqe es MUY mala marca yo te recomiendo qe la cambies por una SANDISK

saludos:)
 
Te quiero agradecer x tu ayuda y tu consejo! me pasaron la version 4.0 del mobile phone tools y finalmente pude bajar fotos, videos, etc. De todos modos te hice caso y baje el p2k Tools, pero vuelvo a estar en problemas, no tengo ni idea de como usarlo! y no kiero meter mano y tener q lamentarlo x dañar mi telefono... donde puedo conseguir guias o manuales para el correcto uso de este programa? asi aprendo a hacer ilimitada la filacion, le borro las cosas q trae (imagenes, sonidos, etc). Perdon x molestar tanto con mis dudas! muchas gracias x su tiempo! un abrazo!
 
Garra73 dijo:
Te quiero agradecer x tu ayuda y tu consejo! me pasaron la version 4.0 del mobile phone tools y finalmente pude bajar fotos, videos, etc. De todos modos te hice caso y baje el p2k Tools, pero vuelvo a estar en problemas, no tengo ni idea de como usarlo! y no kiero meter mano y tener q lamentarlo x dañar mi telefono... donde puedo conseguir guias o manuales para el correcto uso de este programa? asi aprendo a hacer ilimitada la filacion, le borro las cosas q trae (imagenes, sonidos, etc). Perdon x molestar tanto con mis dudas! muchas gracias x su tiempo! un abrazo!

bro... acá tenes bocha de tutoriales.... (creo que te tenes ke suscribir pero es rapido, simple y vale la pena)

http://www.forov360.com/site/node/3
la web es www.forov360.com la gente ahí conoce bocha de este equipo y estan en constante investigación acerca del software del mismo... espero cruzarte x ahí alguna vez. :-p

con respecto a la filmación ilimitada necesitas el P2K Advanced Editor, y de manera muy sencilla conectas el equipo (se tiene ke poner la luz en verde) ahí vas al 3er menu (phone services) y elegis la opción "Video", le das al boton "Read from phone" para levantar la configuracion ke tienen en el celu, le cambias el valor de "Video Record File Size Limit" a 65 535 kb o 60 MB.. le das al boton "Write to phone" y listo!! dizfrutas tu filmación ilimitada.

(y ahí de paso puedes elegir si la filmación la quieres en 3gp o Mp4) :)

salu2! y suerT
 
Hola a todos. Quería preguntar si el hecho de que los celulares Motorola traigan el certificado Interopera expirado (o directamente ni lo traigan) tiene que ver con que no se pueda establecer conexión Bluetooth con celulares Nokia. Y en el caso de que así sea, como se puede solucionar?
Espero que puedan solucionarme la duda.
Gracias
 
si aplicaciones java para el cel como una para la camara o algo ahy unas q eh calado q son calculadoras, cronometros, un messenger, chat x bluethoot yy ahy mas nomas q queria vr si alguien tiene mas aplicaciones en special para la camara para poner marcos a las imagenes o acsesorios como bigote etc... c los agradeseria mucho xfa
 
Hola, estoy necesitando simular un sistema de filtro de llamadas con el tel (v360). De manera que el cel solo suene cuando me llama determinada persona (poder dar clases con el tel en silencio, pero si tengo una emergencia familiar que suene)
Hasta ahora lo que he logrado es: Colocar los tels familiares en una categoría ("personal") asignandole ring "alto" y el resto en otra categoría ("general") con ring en "silencioso". De esta manera se produce la selección y cuando llama un contacto incluido en la "general" el tel no suena, mientras que con los de la "personal" si.
Esto estaría bárbaro, a no ser porque si llama un Nº no incluido en la agenda el tel suena!
¿¿¿Cómo se hace para bloquear o silenciar los Nros no incluidos en el directorio???
Muchas gracias por cualquier info
 
Buenas! en primer lugar queria agradecer x la ayuda que me han brindado, tanto al recomendarme los software y bridarme los tutoriales y explicaciones para poder utilizarlos correctamente en mi telefono. Ahora, tengo un problemita, baje el p2k tools y el p2k advanced editor, pero cuando enchufo el telefono a la compu nunca se pone la lucecita en verde, por lo tanto no los puedo utilizar, por que puede pasar esto? tienen algo que ver que cuando lo conecto el celu me diga que "no se puede acceder a algunos archivos o aplicaciones"? si es asi que puedo hacer. Perdon por la nueva molestia y como dije antes, gracias por todo lo brindado hasta aca. Un abrazo gente!
 
Garra73 dijo:
Buenas! en primer lugar queria agradecer x la ayuda que me han brindado, tanto al recomendarme los software y bridarme los tutoriales y explicaciones para poder utilizarlos correctamente en mi telefono. Ahora, tengo un problemita, baje el p2k tools y el p2k advanced editor, pero cuando enchufo el telefono a la compu nunca se pone la lucecita en verde, por lo tanto no los puedo utilizar, por que puede pasar esto? tienen algo que ver que cuando lo conecto el celu me diga que "no se puede acceder a algunos archivos o aplicaciones"? si es asi que puedo hacer. Perdon por la nueva molestia y como dije antes, gracias por todo lo brindado hasta aca. Un abrazo gente!
Nop... lo que tenes ke hacer es ir a comunicaciones/conexion USB, y seleccionar como conexion predeterminada: Conexion Data/Fax.

ahi lo enchufas al usb y te va a reconocer el telefono como modem.... lo instalas, abris el p2k y si no te lo detecta automaticamente, lo desenchufas y lo volves a enchufar, ahi te va a pedir todos los drivers... y desp te lo va a reconocer el p2k
 
hola soy nuevo en este foro y quisiera saver como se cargan los juegos al celular

tengo un motorola v360 y quiero saver como se cargan los juegos y si el dogz o catz es compatible con mi movil..? desde ya muchas gracias..!!:jaguar:
 
marce3073 dijo:
tengo un motorola v360 y quiero saver como se cargan los juegos y si el dogz o catz es compatible con mi movil..? desde ya muchas gracias..!!:jaguar:

te recomiendo para cargar juegos al v360 el motorola midlet manager en las ultimas versiones ya trae soportado el v360
 
fedecanalla89 dijo:
Hola ,tengo una pregunta, le puse la flex de unlock al v360, se me descargo la bateria y no lo puedo flashear ( prende en modo flash), se puede ponerle una mp al cel en modo flash ??' desde ya gracias...saludos

esa es la unica solucion ke tienes si no tiens el pds dañado de seguro el cel revivira!!!

saludos
 
Radagari dijo:
test point mas flasheo de LP 003 ke trae el español latino americano


qee??:\

testpoint NO es necesario para cambiarle el LP!!
no mal informar por favor8|


solo consigues el LP 003 y lo flasheas con flash&backup 3 i listo

intenta con este & recuerda hacer bakup de thu cel antes de cualquier cambio:)
 

Archivos adjuntos

  • LangPack 003.rar
    702.1 KB · Visitas: 123
alguien q me ayude a poner itunes a mi v360

hola amigos laneros ya me canse de no poder poner el itunes a mi v360 porfavor alguien q me pueda ayudar !!! urgente!!!
 
Eliak alejandro dijo:
hola amigos laneros ya me canse de no poder poner el itunes a mi v360 porfavor alguien q me pueda ayudar !!! urgente!!!
bueno, nomas x que esto es comunidad.. y alguna vez estube en tu lugar.

1) si tu v360 es original, sabelO solo vas a poder montarle un iTunes 1.9 (con limite de 100 temas)

sino.. lo ke mas te combiene es ver tu flash y BT y mandarle una MP ke viene con iTunes y toda la perolata.

así ke vamos x el principio.

contame ke hiciste hasta ahora... x que escribir todo es mucho.. contame ke hicieste y te digo como seguimos. :p
 

Los últimos temas