Motorola Motorola V360

yo tambien tengo un V360v y este cell no tiene desperdicio.......me funciona de maravilla......como t decian el correo mtunes es un programa con extension jar q se usan igual o funciona igual q itunes.
mi direccion es acmme25@hotmai.com para quienes lo quieran escribanme y con mucho gusto se los envio, con en mtunes puedes escuchar musica mp3 como con tu ipod incluso puedes escuchar la musica q tienes en la memoria extrerna o samdisck.
yo soy nuevo por aca pero si tengo varios programas q t podrian ayudar a personalizar tu v360
con el q t quedo mal es con el q pides de para las bandas ya q solo cuento con bandas GSM.
pero ya saben estoy para ayudarles en lo q pueda
 
Pues no acmme25 te cuento que el itunes es mucho muy superior que el mtunes, el mtunes es muy parecido al Digital Audio Player que biene con los v360, es una aplicacion interesante para escuchar música, pero x ser un java tiene las limitaciones de no poder utilizar el resto del celular mientras escuchas música o muchas veces no te detecta los artistas o los albunes y tenes que crearte listas de reproduccion para poder reproducir tu musica :muerto:

el iTunes trabaja como CoreLet, y creo que es lo mejor que tiene este cell, eso es que un java (jar) no ocupa la pantalla principal, sino que trabaja en segundo plano, lo que permite que mientras tengas el iTunes ejecutandose, puedas recibir mensajes de texto y contestarlos, o usar la camara e incluso usar los juegos, escuchando TU musica.

a esto se le agrega otro java llamado MediaViewer, otro complemento muy bueno para nuestro CELL...

por eso digo.. .al que pueda instalarse el iTunes, ke lo intente que es un soft sin desperdicio (ojo hay muchas versiones), y el que quiera llevar su telefono al máximo exponente , y se anime a flashearlo, hay una MP (Monster Pack) muy muy buena y estable hecha por la gente del foroV360 que trae todo por defecto y te queda un cell muy... muy.. muy.. copado.
 
<MCU> Farfan619 dijo:
qee??:\

testpoint NO es necesario para cambiarle el LP!!
no mal informar por favor8|


solo consigues el LP 003 y lo flasheas con flash&backup 3 i listo

intenta con este & recuerda hacer bakup de thu cel antes de cualquier cambio:)

si claro , convencido , para el boot 0902 necesitas testpoints , investigue , ud que sabe tanto deberia enseñar a la gente de smart clip para flashear un v360 boot 09.02 sin tp . cuando kiera le doy clasesitas!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno yo no veo por donde el lanero dice que tiene boot 09.02 y tmpoco veo si el lanero dice qe tiene una smat clip o puede tener acceso a una:\

pero de todas formas es solo langpack se aze con F&b3 'en la misma pagina de yuet tiene LP compatibles con 09.02 y tmb compatibles con RSA o sin RSA y tmb dice como ponerlos

saludos:)
 
slipknot_cypres dijo:
alguien tiene un tutorial para cambiar los estilos de la camara para el v360 xfa
d antemano gracias
este tuto lo saque de otro foro, no es mío

1.-Conecta el celular a la PC.

2º Abris el p2kTool.

3º Cargamos la seem 0032_0001, es decir, en el cuadrito blanco donde pone seem escribimos 0032 y en record 0001, y despues le damos a load to phone.

4º Apareceran un monton de numeritos, nos vamos al offset 082 (fila 080 columna 2).

5º Marcamos los bits 0 y 1.

6º Le damos al boton save to phone y luego a restart.

Opciones que aparecen despues de esto:

1.- Ahora podremos regular la luminosidad de la grabacion con las teclas izquierda y derecha del menu.

2.- Si le damos a menu videos/config.videos nos aparecera una nueva opcion "estilos" en la cual podremos escoger:color, blanco y negro, azulado, antiguo, rojizo y verdoso.

Recorda hacerle un backup a tu seem 0032_0001 original antes de hacer este y culquier cambio al celular...
 
muchas gracias x tu ayuda pero no m funciona ese tuto, lo hic todo bn y lo repeti 3 veces paso x paso y sig sin aparecerme los estillos yy eh stado buskndo un tuto con imagenes detalladas d alguien q si le alla funcionado xq la vdd no sirv ya le cale varias vcs y nada,
de todos modos mucchas gracias t lo agradezco mucho .
 
compañeros laneros quisiera preguntar si es posible modificar de algun tipo el display externo de este celular es decir cambiarle el logo de motorola porlo que uno desee, sera esto posible? gracias por su atencion
 
<MCU> Farfan619 dijo:
bueno yo no veo por donde el lanero dice que tiene boot 09.02 y tmpoco veo si el lanero dice qe tiene una smat clip o puede tener acceso a una:\

pero de todas formas es solo langpack se aze con F&b3 'en la misma pagina de yuet tiene LP compatibles con 09.02 y tmb compatibles con RSA o sin RSA y tmb dice como ponerlos

saludos:)

a si???? entonces sera ke me lo soñe??? , pues mi amigo aki le dejo la prueba de ke toca hacerles tp a los nuevos con boot 0902, saludos...
 

Archivos adjuntos

  • v360 unlock ok tp.JPG
    v360 unlock ok tp.JPG
    52.5 KB · Visitas: 145
Ayuda Con El Motorola v360

Ayuda Con El Motorola v360

HOLA COMUNIDAD SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR AYUDA CON MI MOTOROLA v 360 el problema es que cuando abro el programa (p2k, midway, motomidman) deja de dectectarme el telefono si alguien sabe que puede ser desde ya gracias
 
a mi m pasaba lo mismo y descargue un programa llamado motorola pst (phone progammer) y ese me detecta el celular
salu2 y ojala te sirva busklo en google
 
Radagari dijo:
a si???? entonces sera ke me lo soñe??? , pues mi amigo aki le dejo la prueba de ke toca hacerles tp a los nuevos con boot 0902, saludos...

amigo ya ni recuerdo porqe esta discusion pero bueno para cambiar la FONT no es necesario tespoint. yo se que es necesario testpoint para desblokeo, reparacion etc.

la imagen qe pusiste sirve musho para los que la ocupan pero en el caso de cambiar fonts y DRM y LP no es necesario.

pero si tu no me quieres creer tambien se puede intentar cambiarle el boot a 08. A0 y con esto ya no se tendria el 09.02
http://yuetblog.blogspot.com/2007/08/downgrade-0902-bootloader.html
 
movi la configuracion de las teclas d mi v360 y m borro el menu y todoo lo d mi cel cuando entro a menu nomas m sale herramientas, multimedia y programacion y en multimedia nomas m sale sonidos y no m deja entrar q puedo hacer para tenr todo otra vz como staba tngo q flashear???? sq eso no qiero hacrlo x los riesgos q tiene si ahy una solucion se los agradeceria lo d la configuracion d teclas lo hic con el p2k menu editor.
d antemano gracias
 
Amigos tengo uun Motorola V360

SW: R44419_G_08.D6.1AR
B/L: 09.02

Queria saber cual es el mejor MP q le podria montar a este cel... el mas nuevo q haya y q le sirva a este cel.. agradeceria q m dieran una pag para ver q trae el MP y la descarga :) gracias de antemano y espero su respuesta....
 
Hola amigos laneros, soy nuevo en este foro, realmente es increible este foro, lo he leido todo, pero tengo una duda. Yo tengo un motorola v360, y no tengo ningun problema para escuchar musica, reduzco el tamaño de las canciones con el motorola phone tools, y luego las paso, tambien puedo pasar videos en formato 3gp, ovbio q mi cel tiene una memoria de 1gb, y funciona mu bien. bueno mi duda es como subir los juegos, las aplicaciones .jar??? Nose como hacerlo e intentado con el p2k tools, pero es muy dificil, si alguien sabe y me puede decir, le agradeceria mucho.
 

Los últimos temas