Motorola Motorola V635

prana dijo:
rifurcat antes que todo, muchas gracias por responder a mis preguntas... te agradezco infinitamente... tengo dos preguntas y si son positivas ya esta, no dudo mas y me compro el v635... la primera es ¿mientras escuchas mp3, podes escribir sms y demas cosas o se bloquea el cel?, segunda, estuve leyendo mas atras en el foro por la pagina 95 que hay gente que debe reiniciar el celular, segun lei se piensa que es por la zona, aca en Argentina pasa lo mismo.??? bueno espero que me puedas ayudar y me parece que a fin de esta semana ya voy a tener mi v635... saludos y desde ya gracias a vos y gracias a todo el foro, que es de lo mejor que encontre...

Primero estoy para servirte, segundo, SI se puede escuchar musica mientras haces otras cosas, lo que no se puede es escuchar mientras sacas una foto o filmas un video, es en el unico momento que se detiene la reproduccion, (y ovbio que cuando te llaman o llamas a alguien), y tercero, tengo CTI y NUNCA se me reinicio el tel o tuve algo malo para decir de el........sinceramente hablanto estoy mas que conforme con el tel, a superado ampliamente mis expectativas....
Un Saludo, Diego.
 
Amigos perdon por el Spam, pero estoy desesperado, tanto probar cosas con mi celular, lo mate, me aparece la pantalla en blanco y no me lo reconoce el rsd lite 2.5, si dejo presionado * y # me lo reconoce como S Flash Neptune LTE, pero no le puedo cargar ningun MP, probe la 24 r , la 6fr, la 90_01 de indesign y todos me ponen error flash fail, la unica que me deja es la de yaguer pero cuando termina, llega al 100%, no marca ningun error, dice que va a reiniciar el tel, pero cuando lo apaga, lo enciende con la pantalla en blanco.....y sigue todo igual....
Probe con el flash backup recuperar un backup que yo habia hecho, pero se cuelga y no hace nada, probe con el Repstudio y cuando pongo reparair using replmg
me pone Phone found
Flash mode ok
Erasing phone, please wait...
Erase fail
Repair failed
Shutting down phone
Now powerup phone in flash mode (with * and # pressed) and flash it with normal flash for this phone's model
la bateria la cargue con la cuna que tiene para cargar aparte del tel una bateria extra....y supuestamente la cargo (luz se puso verde)
NO SE QUE HACER!!!!, estoy desesperado, estoy de las 12 de la noche probando cosas y son las 7.25 de la mañana....
COLD, Lionz, cualquiera que sepa algo ayudeme.....
Otro dato mi cable usb es el motorola skn6311b y al costado de donde se conecta al tel, se le puede conectar el cargador, no se si este dato sirva para algo...
Ayudenme por favor......
 
Bueno amigos, el temporal paso, He recuperado mi tel (y mi aliento), volvio a nacer, gracias a la ayuda de Lionz y Matias, mi tel funciono otra vez, y ya esta otra vez que la 90R_01 de yaguer, wap configurado, skin RazrOS V2, moto fun pack 2, traductor de ingles español, pantalla externa cambiada, teclas redefinidas, juegos instalados, tonos graciosos, contactos, mensajes.....Todo como estaba antes...
Les cuento lo que me paso y como se soluciono.....Tocando con el P2k AE la seema 4A, el telefono se me colgo y no me dejaba entrar a los contactos, la camara y algunas otras cosas....entonces decidi volver a flashearlo, instale la mp de yaguer sin problemas, pero mi ambicion me llevo a probar instalar otros drm, e instale unos drm de un V3, cuando termino el flasheo con el RSD Lite 2.5 el tel quedo como les comente en el post anterior.......La solucion: la más facil y lo unico que me falto probar, volver a flashear la mp de yaguer, pero aca el detalle no con el RSD Lite sino con el MultiFlash Flex del PST 7...y despues de eso volvi a respirar.....
Perdon por ser extenso pero tal vez a muchos les sirva mi experiencia....
Eternamente agradecido a Lionz y Matias (que no se si participa en este foro para poder darle Karmas), .Les daria 1 millon de karmas a cada uno, pero no puedo, Lionz te di hace 2 dias por un post tuyo anterior, pero apenas pueda, te las has ganado....Y para Matias..GRACIAS....Muchas GRACIAS
 
Me alegro amigo. Ahora si puedes seguir investigando. El problema con el DRM que quisiste instalar es debido a que la progamacion para los v3 corresponde a la de triplets v300 v400 v3, etc. el firmware corresponde a R373, la nuestra a R474, hay imcompatibilidad. Jamas pero jamas le metan nada que no sea R474 a un v635.

Saludos.
 
tengo una gran duda no resuelta

Sres laneros:

Tengo mi+ v635 y ya encarge que me envien una memoria transflash de 512 MB

Mi duda es si soportara los 512 mb mi celular
les dejo todo los datos de mi cel a ver si me dicen si es necesario flashearlo o no, y si es necesario flashearlo con que cual de los flash debo de hacerlo, O TAL VEZ SOLO SEA NECESARIO MODIFICAR ALGO EN LA SEEM, si fuera solo modificar algo en la seem seria mejor, ya que me gusta mi cel como esta..

Version software:
R474_G_08.48.90R_01
Version Flex:
GCPV635T673ZP121-1.0.0.3.D.H.0.B5.0.0.0.3.1.0.1.8.7.0.C4.0
Version H/W:
SJUG0536AB

Gracias de antemano.
Paul
 
Lionz dijo:
No pude encontrar aun el DRM original de la 90r, pero encontre uno que es 95% igual y me gusta mas, mantiene el aspecto original de los iconos que traia la 90r para gprs, timbres, edge (y simbolos de coneccion) solo varia el icnon de la señal que ahora es bicolor y el de bateria que a mi parecer se ve muy bien. El de yager no me gustaba mucho que digamos no guardaba la apariencia original de los motorola.
Sirve para todos los modelos R47. Les aconsejo lo prueben.

http://www.motomodders.net/Portals/0/UserFiles/User27064/Spyderfreak_Custom_DRM_V2.0.rar

El creador hizo una segunda version pero me parece muy personalizada.

Siguiendo las indicaciones del autor, yo lo flashee con el RSD Lite 2.5 y no tuve problema alguno.

Si desean lo prueban, y si no les gusta pueden volver a la version de los iconos DRM de YaGeR, bastara flashear con MultiFlashFlex el reflash DRM que encontraran en:

http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_reflash_DRM_Hack_by_YaGeR.rar

Observaciones.

Antes de flashear seria recomendable reemplazar la seem 0032_0001 ligeramente modificada que postee paginas atras.

Ahora si me siento contento, me quedo con el telefono como esta :p creo que no flasheare mas, por ahi si de hecho hare unas cuantas ediciones de seems.

Al hacer esto se te cambia toda la configuracion nuevamente? (mensajes, wap, etc)
 
redcelular dijo:
Un Problemilla..... Un V635 Enciende Ok... Se Hace Una Llamada, Se Corta Al Poco Tiempo Y Se Reinicia El Equipo.... Alguna Sugerencia?

Si lo tenés en comcel I'm sorry for you :S ese equipo molesta en comcel, porqué?? aún no sabemos... pueden ser las bandas o el edge pero la verdad aún no se sabe a ciencia cierta
 
Solo cambian los iconos de coneccion, señal, bateria y por el estilo. Nada mas, es un pack de iconos, a mi me gustan mas.

nadimg1 dijo:
Al hacer esto se te cambia toda la configuracion nuevamente? (mensajes, wap, etc)
 
Bienvenido al foro !!! en lo personal te acosejo que hagas lo siguiente:

Prueba bien tu telefono tal y como esta por un tiempo, acostumbrate a su uso, analiza como funciona el soft que tiene (que es el mas moderno) para que puedas compararlo con el que tendras, recuerda que siempre podras volver a poner el cel tal como esta ahora si es que haces un backup de manera adecuada. Lee el foro por completo, te tomara dos o tres dias (ya esta grande) u otro con informacion acerca de flasheo de este modelo de movil (te aconsejo este foro).

En el transcurso puedes despejar las dudas que tengas aqui, es mejor que las cosas te queden bien claras, aqui estaremos para ayudarte.

Me gustaria pedirte que le hagas un backup a tu telefono tal como esta (sin modificaciones), lo necesito pa una pequeña investigacion :p, me ayudarias bastante, me avisas.

Saludos

paulcf21 dijo:
Sres laneros:

Tengo mi+ v635 y ya encarge que me envien una memoria transflash de 512 MB

Mi duda es si soportara los 512 mb mi celular
les dejo todo los datos de mi cel a ver si me dicen si es necesario flashearlo o no, y si es necesario flashearlo con que cual de los flash debo de hacerlo, O TAL VEZ SOLO SEA NECESARIO MODIFICAR ALGO EN LA SEEM, si fuera solo modificar algo en la seem seria mejor, ya que me gusta mi cel como esta..

Version software:
R474_G_08.48.90R_01
Version Flex:
GCPV635T673ZP121-1.0.0.3.D.H.0.B5.0.0.0.3.1.0.1.8.7.0.C4.0
Version H/W:
SJUG0536AB

Gracias de antemano.
Paul
 
Que tal. Alguien me puede colaborar diciendome 1) Donde puedo conseguir una carcasa para este equipo y 2) Es cierto que hay un flash más actualizado que la 90RYaGeR? Gracias.
 
gracias

Lionz dijo:
Bienvenido al foro !!! en lo personal te acosejo que hagas lo siguiente:

Prueba bien tu telefono tal y como esta por un tiempo, acostumbrate a su uso, analiza como funciona el soft que tiene (que es el mas moderno) para que puedas compararlo con el que tendras, recuerda que siempre podras volver a poner el cel tal como esta ahora si es que haces un backup de manera adecuada. Lee el foro por completo, te tomara dos o tres dias (ya esta grande) u otro con informacion acerca de flasheo de este modelo de movil (te aconsejo este foro).

En el transcurso puedes despejar las dudas que tengas aqui, es mejor que las cosas te queden bien claras, aqui estaremos para ayudarte.

Me gustaria pedirte que le hagas un backup a tu telefono tal como esta (sin modificaciones), lo necesito pa una pequeña investigacion :p, me ayudarias bastante, me avisas.

Saludos


Hola Lionz vi que tambien eres de Lima,
de verdad me gustaria que despejaras esta duda por que este cel me gusta mucho,
primero, ya me lei todo el foro,
segundo, le hecho unas modificaciones (como grabar video infinito, guardar el video en mp4, actualizar el mp3 player, juegos, fun lights y tal vez otra cosa que no recuerdo), pero toido eso si flashear ni nada,

si quieres un backup de mi telefono no hay problema, si quieres contactame al 330-7145 97179632(claro)mi msn: maritofc23@hotmail.com yo trabajo en wilson

otra cosa, tu que memoria tienes, yo tengo una de 64 pero ya mande traer una de 512, y unos audifonos stereo,

espero puedas llamar o dejar tu numero y yo llamarte

Paul
 
Al fin encontre el DRM de los iconos originales, me parecen mucho mas elaborados que cualquier DRM que he visto aunque el que postee de Spyderfreak en unas paginas atras tambien esta muy bueno, en serio lo digo.

No tendran pobremas si instalan este DRM usando el MultiFlashFlex como lo hice yo.

Aqui el vinculo:

http://rapidshare.de/files/14963120..._ICONS.rar.html

Paulcf21: Agregado !!!
 
Hola amigos,Volvi de mis vacasiones.
Con un problema.:Cuando conecto el cargador a mi CEL,se ¿¿¿enciende??? y no se pone a cargar con el cel apagado.A alguien le paso esto?? Como lo puedo arreglar???
 
Debe salir un mensaje "Cargando Bateria" a menos a mi me sale. ¿Que firmware usas? danos un poco mas detalles.
 
A mi me pasó una vez que no cargo nada en una noche, pero después anduvo bien, y otra vez me salía el mensaje imposible cargar, ahi me asuste pense que habia arruinado el cargador pero despues bien, a veces parece que no hace contacto bien el cargador, no se, ojala lo soluciones, saludos.
 
bueno he estado invstigando sobre el mp3 player y tenia la curiosidad ¿cuanto tarda en cargarle a ustedes? respondanme que creo q tengo la solucion sin instalar otro mp3
 
elmejordelitee dijo:
bueno he estado invstigando sobre el mp3 player y tenia la curiosidad ¿cuanto tarda en cargarle a ustedes? respondanme que creo q tengo la solucion sin instalar otro mp3


PUES NO SABEMOS CUANTO PERO LO SENTIMOS TARDADO DIMOS TU CUANTO TIEMPO SE HACE CON TU MP3 PLAYER
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas