Motorola Motorola V635

paulcf21 dijo:
no se si lo hago mal o no funciona , pero sigue el problema
la M de motorola aparece volteada y cuando tomo fotos con la tapa cerrada
no se ve la foto en la pantalla chica y en la grande aparece volteada.

no sabes como se podria solucionar eso ?


ESE ES PROBLEMA DE FLEXING HABRA QUE DESTAPAR EL CELULAR PARA VER NO SE ESTA ROTA O SE ESTA MASCANDO ESO VA EN LA PARTE DONDE SE DOBLA EL CELULAR
 
¿Que has modificado y con que programa?. Para mi todo es problema de soft aunque no descarto lo que indico Edgar como la posible causa probable.

Flashea el telefono pero antes hazle un full backup usando flashbackup (abajo) y configuralo asi: 32 mb de memoria y el loader 082A.


paulcf21 dijo:
no se si lo hago mal o no funciona , pero sigue el problema
la M de motorola aparece volteada y cuando tomo fotos con la tapa cerrada
no se ve la foto en la pantalla chica y en la grande aparece volteada.

no sabes como se podria solucionar eso ?
 

Archivos adjuntos

  • Flash backup.rar
    462.5 KB · Visitas: 945
rifurcat dijo:
No, no le hagas nada al bootloader, solo instala la 6fr y luego 90R_01 de yaguer...
Me dijeron que para la 6fr y la 88r no hace falta cargar el bootloader, pero para la 90r si es necesario, alguien me puede decir si esto es verdad?

Alguien sabe de donde puedo bajar la 90r original?
 
La cosa es asi. De la 24r pasas a la 6fr. La 90r usa el flex de la 6fr, asi que si quieres evitarte problema y tener la 90r original, consigue solo el flash de la 90r (no flex, DRM, lang pack ni nada) o extrae el flash de la 90r (cualquier MP de la 90rpuede ser la de yager, indesign) usando ShxCodec (esta opcion la veo mas complicada) y solo flashea el flash no el MP. Asi te queda la 90r original.
 
Hola. Me parece fantastico lo que se hace en el foro, del cual he sacado algunas cosas para modificar mi v635.
Soy de argentina, y anteriormente
usuario de www.clubmotorola.com.ar (pero anda con problemas).
Lo que quiero preguntar es como hacer para liberar el tiempo de grabacación de voz con la tacla de voz, ya que me permite un minuto nomás. Es decir, quiero grabar por tiempo ilimitado (mientras tenga memoria).
Se puede? no lo encontré en el foro.
Desde ya gracias.
 
Juegos en trans

¿Es posible cargar los juegos en la trans y que los ejecute el telefono?
Y si es asi, una vez cargados ¿Como se activan en el telefono?
 
Pues Simplemente Se Masca El Flex Y Ya Ami Me Ha Pasado Con Un V400 Y Un V600 Ahora De Ultimo Le Paso A Un Amigo En Su V3 Es Como Un Defecto De Fabrica Y Es Muy Comun En La Serie V De Motorola
 
cagoncete dijo:
¿Es posible cargar los juegos en la trans y que los ejecute el telefono?
Y si es asi, una vez cargados ¿Como se activan en el telefono?

Yo cuando subia los juegos mpor bluethot me preguntaba si los queria guardar en la memoria o la transflash, pero no estoy seguro si realmente los guardaba en la transflash porque nunca mire la TF despues de haberlos instalados...Voy a probar y te aviso....lo que pasa es que para instalar los juegos por bluetooth me funciona cuando tiene ganas, a veces si y hay veces que me vuelvo loco y no lo puedo lograr......y siempre hago lo mismo, apenas tenga novedades aviso...
 
Hola, un tipo en Unilago (colombia) dice que tiene la solucion al problema de los reinicos del v635, yo haciendome pasar por usuario inexperto le dije que cxuanto cobraba que me interesaba mucho, me dijo que esa operacion podia oscvilar en los 40.000. Analizando las opciones que podria haber para que esto fuese ciuerto, seria factible que por medio de herramientas de 3eros de forzar por software al v635 para que tome unicamente la banda 850 y no la 1900????? o que no utilize EDGE?.
 
logan.xander dijo:
Hola, un tipo en Unilago (colombia) dice que tiene la solucion al problema de los reinicos del v635, yo haciendome pasar por usuario inexperto le dije que cxuanto cobraba que me interesaba mucho, me dijo que esa operacion podia oscvilar en los 40.000. Analizando las opciones que podria haber para que esto fuese ciuerto, seria factible que por medio de herramientas de 3eros de forzar por software al v635 para que tome unicamente la banda 850 y no la 1900????? o que no utilize EDGE?

y yo que pensaba que esos problemas de reinicios ya se habian acabado :muerto:
 

Los últimos temas