Motorola Motorola V635

Les cuento lo que me pasó anoche, por si a alguien le sirve de algo.
Al celular de mi mujer se me dio por ponerle un nuevo monter pack es un v220, y luego caigo en que es un pack con bloqueo, intento volver a la versión anterior y seguía bloqueado. Puse todos los programas de desbloqueo que tengo y nada (final, motorola unlocked, VictorGsm) me pongo a tocar la Pds, y peor bueno al final ni prendía.
En resumen pongo el programa flash backup para tratar de desbloquearlo y beo que este programa me reconoce el cel igual (apreté power en el cel, aunque no prendió) le pongo un full backup que tenía y no solo lo reparó, sino que también lo volvió a liberar. tal cual lo tenía en el momento de hacer el backup. Bueno si a alguien le sirve de alg... y mi consejo hacer un full backup del cel antes de tocarlo.
 
Consultas Moto V635

Buenas que tal muchachos, soy nuevo en esto pero ya he estado experimentando bastante con el v635. Es un telefono especatular
Lo acabo de flashear por la 90r y tiene bastantes mejoras la verdad.
Lo unico es que se me demora en cargar el wallpaper, mejor dicho la skin apenas prendo el telefono, esto es normal? hay alguna forma de arreglarlo?
Otra cosa que no me gusta del flash 90r es la letra y los iconos, me dijeron que hay una forma de cambiarselos con el rsd. Si hay alguien q me pueda ayudar lo agradeceria mucho
Gracias

PD: otra cosa mas, desde que lo flashee no he podido cmomunicarme con otros telefonos via bluetoth. Es por algo en especial?

Graias
 
vibrar y timbrar

Hola laneros, como se hace con el p2ktools para activar el vibrador a la vez que timbra el cel cuando entra una llamada.

Gracias
 
lrodriguez dijo:
Hola laneros, como se hace con el p2ktools para activar el vibrador a la vez que timbra el cel cuando entra una llamada.

Gracias

No necesitas el p2k tools para activar eso, esa opcion esta disponoble en los estilos de timbre...

Nicomza21 si lo que no te gustan son los iconos estos puedes cambiarlos, bajate algun archivo de DRM para el V635, aca en el foro hay varios y lo instalas en el tel con el rsd lite como si fuera un flash...

PD:
Si quieren algun soft para los moto les recomiendo este link en el que he posteado un Mega Pack Soft Motorola
con todos los programas necesarios para sus motorolas, incluido el V635...
 
Reproductor de mp3

Gracias rifurcat me voy a poner a buscar a ver que onda.
Tengo un par de problemas mas a ver si me podes dar una mano:
Me pasa algo muy curiosoo, tengo la 90r y en el mtunes no me deja cerrar la tapa para reproducir los mp3, en si la aplicacion java sigue pero se corta el mp3 y hay que reanudarla y empezar de cero.
Esto tiene solucion?
Otra cosa, para hacer backup de todo lo q tengo en el telefono, se puede? me dijeron del flashbackup pero la verdad q no puedo hacerlo, se queda la barrita en blanco y no avanza nunca
Si me podes dar una mano te agradeceria
Saludos
 
Revivido

Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer en serio a todos por los consejos, manuales, información y respuestas que aquí en este foro y en otros foros mas se postean, ya que sin ellos no hubiera podido revivir mi v635. Bueno pienso que a manera de retribuir lo que hicieron por mi, quiero publicar mi problema y como lo solucioné. Así que aquí va:

Quise cambiarle skin a mi tel y le cambié los archivos mma_ucp y mma_ucp y al parecer los que le puse no eran para un v635. Eso fue lo único que hice para que mi teléfono se muriera. (en realidad nunca supe si fue únicamente por eso, pero de que se murió, se murió). Ya no cargaba, no pasaba de la pantalla de motorola y de ahí ya no hacia nada, ni siquiera lo reconocía la computadora. Así que empecé a buscar en Internet cómo hacer que lo reconociera la computadora y encontré unos cuantos consejos que aquí se los dejo también:
1.- Primero hay que probar lo siguiente: Presionar simultáneamente “*”, “#” y “Encendido”, siempre con el teléfono conectado a la computadora y con un programa de flasheo abierto (yo uso el multiflashflex que viene con el PST). Si no les funciona a la primera, traten de quitarle la batería al teléfono y probar de nuevo. Luego de eso ya debería de reconocerlo el multiflashflex en modo “S Neptune LTE”.
2.- Si no te funciona eso, entonces tenés que hacer un “test point”. Para hacer el test point yo encontré un manual en www.mundomotorola.net que esta buenísimo y bien explicado. Hay que seguir bien los pasos para evitarse problemas. Como sugerencia te digo que probés bien el paso uno para evitar el test point.
3.- Cuando la computadora me reconoció el teléfono, me lo reconoció como “S Neptune LTE” y probé a flashearlo. Lo primero que hice fue subirle el bootloader de yager y luego probé a meterle la flash de yager y me daba “Error erase failed”. Entonces probé con la flash 6fr y la 6dr pero me seguía dando lo mismo así le hiciera test point o no. Al final de todo ya como último recurso me descargue otro bootloader para v635 que recomendaban en un manual para la liberación de teléfonos. Le metí ese bootloader y luego trate de meterle la flash 6fr de nuevo y enseguida (como un milagro) se encendió la pantalla del teléfono en modo flash y empezó a flashear sin tirar ningún error. Al final así fue como vivió mi teléfono, pase tres días averiguando que podía hacer y gracias a todos aquí y en otros sitios pude hacerlo. No es mucho tiempo pero igual de sufrido.
Bueno espero que mi experiencia le sirva a otros para recuperar su teléfono. Yo creo que si no se deja flashear el teléfono es debido a que tienen un bootloader que no deja hacerlo. Yo recomiendo probar con otros bootloader y así lo mas seguro es que ya se pueda flashear.
Gracias a todos nuevamente. Este es mi messenger por si no me entienden algo me mandan un correo o me agregan: aafenlared@hotmail.com. Saludos desde Guatemala.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos tengo un par de dudas acerca del fono, veo que todos tienen la opcion de vibrar y timbrar al mismo tiempo, pero el mio no, tiene la 6fr, y es de de TIM no lo flashe ni nada esta como me vino; y la otra es si alguien sabe de una funda que cubra todo el telefono (pantallas y teclado). Bueno gracias a todos SAlu2
 
hola

aafenlared dijo:
Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer en serio a todos por los consejos, manuales, información y respuestas que aquí en este foro y en otros foros mas se postean, ya que sin ellos no hubiera podido revivir mi v635. Bueno pienso que a manera de retribuir lo que hicieron por mi, quiero publicar mi problema y como lo solucioné. Así que aquí va:

Quise cambiarle skin a mi tel y le cambié los archivos mma_ucp y mma_ucp y al parecer los que le puse no eran para un v635. Eso fue lo único que hice para que mi teléfono se muriera. (en realidad nunca supe si fue únicamente por eso, pero de que se murió, se murió). Ya no cargaba, no pasaba de la pantalla de motorola y de ahí ya no hacia nada, ni siquiera lo reconocía la computadora. Así que empecé a buscar en Internet cómo hacer que lo reconociera la computadora y encontré unos cuantos consejos que aquí se los dejo también:
1.- Primero hay que probar lo siguiente: Presionar simultáneamente “*”, “#” y “Encendido”, siempre con el teléfono conectado a la computadora y con un programa de flasheo abierto (yo uso el multiflashflex que viene con el PST). Si no les funciona a la primera, traten de quitarle la batería al teléfono y probar de nuevo. Luego de eso ya debería de reconocerlo el multiflashflex en modo “S Neptune LTE”.
2.- Si no te funciona eso, entonces tenés que hacer un “test point”. Para hacer el test point yo encontré un manual en www.mundomotorola.net que esta buenísimo y bien explicado. Hay que seguir bien los pasos para evitarse problemas. Como sugerencia te digo que probés bien el paso uno para evitar el test point.
3.- Cuando la computadora me reconoció el teléfono, me lo reconoció como “S Neptune LTE” y probé a flashearlo. Lo primero que hice fue subirle el bootloader de yager y luego probé a meterle la flash de yager y me daba “Error erase failed”. Entonces probé con la flash 6fr y la 6dr pero me seguía dando lo mismo así le hiciera test point o no. Al final de todo ya como último recurso me descargue otro bootloader para v635 que recomendaban en un manual para la liberación de teléfonos. Le metí ese bootloader y luego trate de meterle la flash 6fr de nuevo y enseguida (como un milagro) se encendió la pantalla del teléfono en modo flash y empezó a flashear sin tirar ningún error. Al final así fue como vivió mi teléfono, pase tres días averiguando que podía hacer y gracias a todos aquí y en otros sitios pude hacerlo. No es mucho tiempo pero igual de sufrido.
Bueno espero que mi experiencia le sirva a otros para recuperar su teléfono. Yo creo que si no se deja flashear el teléfono es debido a que tienen un bootloader que no deja hacerlo. Yo recomiendo probar con otros bootloader y así lo mas seguro es que ya se pueda flashear.
Gracias a todos nuevamente. Este es mi messenger por si no me entienden algo me mandan un correo o me agregan: aafenlared@hotmail.com. Saludos desde Guatemala.





hola dime cual archivo bootloader bajaste que version y ademas dime donde la puedo bajar. mi direccion de email es johnja3@hotmail.com te lo agradezco
 
aafenlared dijo:
Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer en serio a todos por los consejos, manuales, información y respuestas que aquí en este foro y en otros foros mas se postean, ya que sin ellos no hubiera podido revivir mi v635. Bueno pienso que a manera de retribuir lo que hicieron por mi, quiero publicar mi problema y como lo solucioné. Así que aquí va
Saludos desde Guatemala


QUE BIEN OTRO V635 REVIVIDO SIN LA AYUDA DE LA SMARTCLIP......

SALUDOS TAMBIEN DESDE GUATEMALA

P.D. ES RARO ENCONTRARME CON PAISANOS ACA
 
Se que esto no es seccion de compra ventas (le pido please a moderadores no borrar este post) pero semejante ganga merece ser completamente informada. Miren mi firma =) por si les interesa. Cualquier cosa MP.
 
Pequeñas dudas

Q tal amigos, acabo de terminar de leer las mas de 140 paginas de este foro, la verdad que se han pasado, he aprendido muchisimas cosas, ya casi tengo mi tel funcionando a la perfeccion diria. Solo me falta un ultimo detallito, q es ver el menu en la pantalla. Usando el p2kmenueditor reemplace la tecla de funcion derecha por el joystick central pero cuando la aprieto para entrar el tel se reinicia, le ha pasado esto?? bueno la otra cosa seria adaptar el tel para escuchar los mp3s cambiando los temas con las teclas de volumen nunca lo logre hacer. Y la ultima y no jodo mas jeje, es q no puedo hacer un backup con el flashbackup, luego de enviar el bootloader se queda la barra de progreso en cero y nunca avanza. Espero que me sepan ayudar. Y muchas gracias de nuevo por este increible foro
Saludos
 
Acortar SMS

Gracias gracias, ya pude solucionar todo. Lo ultimo que me queda es como acortar los 450 caracteres de los mensajes de texto a 150. Se que lo lei en una parte del foro pero ahora no la encuentro. Si alguien me dice que hay q modificar en la gain o que seem se lo agradeceria mucho.
Gracias ;)
 
Deseo hacerles las siguiente consultas. Veo que Uds ya tienen bastante experiencia con el V635 y quiero hacerles ver mis problemas y que solución me aconsejan:
1) El cel desde nuevo se bloquea cuando recibo imágenes por sms, puede estar hasta un dia enterio reiniciándose el aparato(pero no lo recibo finamente a la imágen)
2) Al enviar imagenes (jpg) por sms al finalizar se cuelga y reinicia (pero lo envia).
3) Ahora no puedo responder los mensajes quedandose bloqueado, estimo que esto derivó como consecuencia de las inumerables on/off del punto 1).
Si alguien me puede dar una indicación que se puede reinstalarle o bien flashearlo para normalizar su funcionamiento.
Tengo Software ver R474_G_08.48.90R_01
Flex version: GCPV635T673ZP121
Gracias. Pablo
 
El problema de los reinicios ya es un problema comun en los V635 en Colombia, y por el momento no ha habido una solucion a este problema, esto sucede solo con ciertas compañias prestadoras de servivios telefonicos.....Que operador tienes tu..??
 
Por Favor, necesito saber por que no puedo usar el teclado para escribir palabras??? no funciona ni en los sms, ni el la agenda, ni para cambiar el nombre de alguna foto, ni para nada! se congela y no funciona por unos segundos q al cerrarlo vuelve en si....
esto comenzo a ocurrir despues de cargarle la bateria como siempre lo hacia.....
que hago????
por favor se que ustedes la tienen clara con esos temas.... quisiera saber por que pudo pasar esto y como lo soluciono????
muchas gracias...
 
Iconos de la bateria, señal, gprs, etc...

Hola me gustaria saber si alguien me puede decir como cambiarle los iconos de la bateria, la señal , el gprs, etc. yo encontre una vez unos para el v3i que venian para meterselos como si fuera cualquier flash, pero nunca lo probé. A ver si alguien sabe como cambiarselos al v635. La flash que trae diferentes estos iconos es la 90r de yager, pero me gustaria cambiarselos a mi antojo, o encontrar algunos diferentes hechos por otras personas.
 

Los últimos temas