Motorola Motorola V635

bjfanatik dijo:
hola LIonz, lo de la configuración wap andaba bien, si algo estuve tocando con el P2KME, pero el problema es que las llamadas no entran, me dicen que les salta el buzon directamente, encima no me pueden mandar mensajes desde la pag de CTI, otra cosa, los mensajes de texto tipo: yo@hotmail.com(asunto)mensaje enviados al 6245 eran gratuitos para mi y ahroa ya ni puedo mandar esos...
Le puse la de Leuko...y los menúes andan bien pero los problemas anteriores persisten :'( ayuda!!!

Fijate en Configuración>Seguridad>Bloqueo de llamada>Llamadas Entrantes/Salientes.. si no lo tenes bloqueado. Es una posibilidad... suerte!
El tema del acceso wap/sms/mms, etc. lo solucionas con cualquier amigo tuyo que tenga un Motorola bajo CTI, copiale el archivo Websession a tu celular y listo.-
 
Comentarios 93R

Lionz dijo:
Pues que raro todo esto. Es la primera vez que escucho algo asi y me sorprende mucho. Ojala se solucionen los problemas con la carga, que raro caso.

Hola lionz.
te cuento que a mi me a funcionado perfectamente esta nueva flez , hablo de laultima que se posteo. la e modificado algunas cosas como te das cuenta.
sin embargo hay algunas aplicacones que estan en ruso y las e borrado, de resto me funciona perfectamente.
lo malo esque ocupa mucha memoria interna del celular por lo cual desistale el skin mas pesado, y las aplicaciones que estan en ruso, tambien borre algunos sonidos.
con todo esto logre liberar por lo menos 3mb y de alli lo personalize a mi gusto.
me gustaria que postearas algunas aplicaciones bacanas y de pronto el winamp en español.
alguna aplicacion para gravar. gracias.
 
Hola Lionz, ya arreglé casi todo, aun me falta probar lo del video, pero el resto ya está andando.
Cualquier cosa ya escribiré de nuevo, saludos.
 
Wuenas!..Ya rato no entraba, como andan?.. me gustaria si alguien me puede decir como modificar la ultima Flash (original) ke posteo Lionz.. ya ke estan los detalles de cingular, probe la de Alex y si estaba buena aunke un poco inestable, si no es mucho pedir tmb me gustaria ke postearan algunas cosas ke tenia la de Alex, por ejemp. la aplicacion java de winamp, el juego de Prince of Persia 4, los exelentes skins de windows mobile y sony walkman, bueno de antemano muchas gracias, le seguire la pista mas seguido para enterarme de los nuevos cambios que los exelentes usuarios han propuesto entre ellos Lionz! que desde que entro al foro supe que Aportaria en cantidades industriales a todos, un saludo desde Mexico.
 
No Aparece La Fecha Ni El Operador

Lionz dijo:
Fijate en mi firma hay un vinvulo al tutorial de skins, escribi un post de como parchar el skin desde el mobile.

LO DEL LOCK. Usa P2K advance editor > phone services > passwords > read from phone.

LIONZ, Mira, instale la ultima version del Skin Manager e hice lo que dice tu tutorial, pero nada, los skins me siguen apareciendo sin fecha, solo cuando prendo el movil, aparece un instante la fecha y el operador, PORQUE? QUE MAS DEBO HACER?
 
ARMANDOCS dijo:
LIONZ, Mira, instale la ultima version del Skin Manager e hice lo que dice tu tutorial, pero nada, los skins me siguen apareciendo sin fecha, solo cuando prendo el movil, aparece un instante la fecha y el operador, PORQUE? QUE MAS DEBO HACER?

P2K AE, PHONE SERVICES, SCREEN, READ FROM PHONE, MARCAR CASILLA NULL STRING ALWAYS SHOW DATE, SAVE TO PHONE. FUNCIONO?

POSTEA EL WINAMP EN ESPAÑOL QUE TIENES, YO YA NO ESTOY CON LA FLASH DE ALEKS75, EL QUE LO ESTE POR FAVOR QUE GENTILMENTE POSTEE LAS APPS. EL SKIN DE SONY ERICSSON LO MONTARON PERO ALGUN PARCHE LE HICIERON EN LA SECCION SKINS MOTOROLA AQUI LO SUBI PRUEBENLO.
 
Lionz dijo:
P2K AE, PHONE SERVICES, SCREEN, READ FROM PHONE, MARCAR CASILLA NULL STRING ALWAYS SHOW DATE, SAVE TO PHONE. FUNCIONO?

POSTEA EL WINAMP EN ESPAÑOL QUE TIENES, YO YA NO ESTOY CON LA FLASH DE ALEKS75, EL QUE LO ESTE POR FAVOR QUE GENTILMENTE POSTEE LAS APPS. EL SKIN DE SONY ERICSSON LO MONTARON PERO ALGUN PARCHE LE HICIERON EN LA SECCION SKINS MOTOROLA AQUI LO SUBI PRUEBENLO.


LIONZ, acabo de hacer todo al pie de la letra, como tu lo dices aca y tampoco funciona, OTRA ALTERNATIVA?
 
amigos laneros acabo de bajar el flashbackup 3 e hice una una copia de la flash que tenia en el telefono ya modificada y queria saber que tan confiable es ponerla en otro telefono v635 ya que solo pesa 34 megas y normalmente pesan 68 megas los monsterpacks sera por que esta tiene borrado todo lo de fabrica, al menos yo no creo por q solo le borre como 6 megas al telefono, le modifique el lenguage pack y los graficos no es mucho , gracias por su atencion
 
Verdaderamente Eres Un Genio

Lionz dijo:
le pusiste WRITE TO PHONE Y DE AHI REINICIASTE EL TELEFONO?

Gracias por tu ayuda, anoche no me funciono, pero ahora si, realmente ers un genio, conoces demasiado acerca de estos telefonos; TE FELICITO.
LIONZ: Que debo hacer para que cuando tenga el telefono abierto, la pantalla externa quede encendida?

Otra vez gracias por tu ayuda!!!!!
 
ARMANDOCS dijo:
Gracias por tu ayuda, anoche no me funciono, pero ahora si, realmente ers un genio, conoces demasiado acerca de estos telefonos; TE FELICITO.
LIONZ: Que debo hacer para que cuando tenga el telefono abierto, la pantalla externa quede encendida?

Otra vez gracias por tu ayuda!!!!!

Lamentablemente lo de la pantalla externa prendida con el mobile abierto es imposible, a todos nos gustaria mostrarle a todo mundo nuestro .gif externo iluminado pero lamentablemente no es posible, no hay seem ni nada para revertir esto :'(
 
Bueno Lionz te pregunto algo, pues creo que solo me pasa a mi o me equivocaré???
Resulta que cuando el telefono pasa un rato inactivo y lo abro la pantalla tarda como 2 ó 3 seg en encender, parpadea y ahí si se queda fija.
Pensé que era por alguna imagen pesada de fondo pero lo he dejado sin imagen y aún así continúa el problema...
Te cuento que este es el cel que era de KP MAQPRO... en estos días consigo el cable y ahí si le empiezo e meter mano... je je je
 
Wuenas, ya tenia rato ke no entraba al foro y para mi sorpresa motorola nos manda otra satisfactoria Flash eso es bueno no? nos mantenemos ocupados en ntro ocio!, bueno solamente comento ke me va muy bien la 93 rapida y estable, tamb preguntarle a Lionz como es ke puedo modificar dicha flash para kitarle las cosas de Cingular y otras cosas, tmb probe la 93 de alex muyyy buena con diversas skins exelentes tmb!.. me gustaria saber si pueden postear algunos de esos skins si no es mucha molesti? y algunas aplicaciones java como el winamp y el jueguito de Prince of Persia 4 :D! .. Saludos desde Mexico!!
 
gegomezj dijo:
Cual programa aconsejan para actualizar a 93r sin tanto complique???

Con el RSD Lite en muy sencillo, solo abres el programa, colocas la flash a subir y le dasa star y despues de 10 minutos tu telefono tiene flash nueva, recuerda tener el telefono bien cargado antes de hacerlo y estar seguro de que estas colocando la flash correcta....
offtopic Volvi despues de un tiempo, es que estaba muy ocupado en el trabajo, me extrañaron....??, jajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Compañeros de lucha; alguien que me ayude,necesito la aplicacion mp3player "EN ESPAÑOL", la tenia, pero la borre.

Gracias por su ayuda!!!!!!
 

Los últimos temas