Movistar Movistar 3.5G

Aqui probandolo que feo esto :muerto::muerto: segun el escritorio de movistar esta conectado a 3g
Los unicos planes de datos por dia que duran 24 horas efectivamente son el de Movistar y Comcel , Tigo fail

 
les cuento una experiencia que llevo en una semana, resulta que por distintos motivos no tengo television, pero tengo un aparato para subir la tv a internet(slingbox). lo coloque donde un amigo, y veo la tv por internet en mi casa, via internet movil de movistar, duro 2 o 3 horas conectado en las noches y perfecto. durante las 2 horas la velocidad se mantiene continua en 1 Mbps, el consumo total de eso son 2Gb por dia.

como les parece la calidad del internet de movistar, excelente.

cabe anotar que estoy usando el 2x1 semanal en prepago, por eso no tengo limites de tamaño de descarga.
 
hola, estuve un día donde un amigo en bogotá que vive en el sector de tintalito, al sur, y de 6 a 9 pm un día habil fue casi que imposible navegar, no me abrían las paginas, todo un desastre, mucha gente metida o no se, y por aca en el norte es dificil que de la mega de velocidad pues no es constante, el servicio a mi modo de ver ha desmejorado muchísimo, esperar a ver, saludos.
 
Yo me estoy conectando desde vario sitios de Bta y varias ciudades (Costa, Eje Caf, Medellin) y la vel se mantiene casi todo el tiempo en 1mega. Me parece que están ofreciendo un servicio adecuado a su oferta y es la única que lo esta haciendo respetando la oferta. Slds
 
Hola, les cuento, que en estos días he estado bajando las temporadas de the big bang theory, son de 3gb cada una, he bajado dos, bajé el último capítulo de lost que se fueron 2.91gb, mas lo que he usado en internet en este mes, y no me han bajado la velocidad, supuestamente a las 4gb descargadas bajaría, cierto? que raro, saludos.
 
Cordial saludo a todos. Tengo pensado comprarme un modem baratico en prepago y en Movistar he visto estos dos: Huawei E1756 y ZTE M110, los dos cuestan casi lo mismo. Quisiera saber cual me recomiendan, cual es mejor de los dos, cual se puede desbloquear mas facil. muchas gracias.
 
Cordial saludo a todos. Tengo pensado comprarme un modem baratico en prepago y en Movistar he visto estos dos: Huawei E1756 y ZTE M110, los dos cuestan casi lo mismo. Quisiera saber cual me recomiendan, cual es mejor de los dos, cual se puede desbloquear mas facil. muchas gracias.

Corrale a esos ZTE, es mejor coger una gripa aviar a esa marca :S

amigos la velocidad de un dia en prepago es de 256kbs?

Nope, yo la he usado varias veces y me ha dado velocidades de 700K y 800K, quizás la red está muy pesada, pero si saca más de esa velocidad
 
lo q pasa es q he usado el internet movil prepago por un dia y siempre anda a 256kbs y en la madrugada 300kbs tengo un nokia 6120c 3g no se q es loq pasa sera mi telefono o q. pero en comcel me andaba a128 forzados kbs estoy en medellin y mi telefono dice q uso el 3g gracias.
 
Duda sobre modems

Alguien sabe si estos modems funcionan con Movistar 3,5G, lo que pasa es que he encontrado diferente informacion. Los modems son:

Huawei E156g - Huawei E169 - ZTE MF100
 
Hace un poco mas de una semana me compre un modem para utilizarlo en movistar y hasta el momento me ha salido bien, buena la velocidad y constante. Creo que el servicio de internet de movistar es bueno por el momento.
 
Alguien tiene bloqueado la descarga de Youtube? A mi no me está dejando descargar videos, baja el archivo con 0 bytes
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas