Movistar Movistar 3.5G

Si es cuestión de hardware, le invito a pasarse al foro de TIGO 3.5G donde encontrará al mejor operador de internet móvil :p

ah, que pena, no quise herir susceptibilidades, sólo informar y ayudar al LANero U.U
 
gracias... ahora me queda dificil cambiar el operador. igual,pasare por el foro

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.5 (Microsoft Windows; PPC; Opera Mobi; U) SonyEricssonX1a/R3AA Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hola, ante todo gracias por tomarse le tiempo para contestar.
1. Lo compré en MercadoLibre, Colombia.
2. Si, dice X1, no X1a... :muerto:
3. En Bogotá
Varias preguntas...
1. Es cuestion de hardware? Esto porque le puse una ROM stock de SonyEricsson para LatAm.
2. En la configuracion del telefono me muestra la opción UMTS(850+1900), GSM(850+1900), que son las frecuencias de Movistar/Comcel
3. En la información del dispositivo, dice que el numero del modelo es X1a

Asi que... de nuevo gracias por el tiempo y por las nuevas respuestas. :p

Amigo cuanto te costo?? Vale la pena comprarlo? Como te ha ido cn el windows mobile?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Amigo cuanto te costo?? Vale la pena comprarlo? Como te ha ido cn el windows mobile?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.108 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Hola,
ante todo, disculpas por la demora en contestar
Lo compre en Julio de 2009 y me costó COP$1.350.000
Con WinMo, pues bien, cero....igual, no he tenido otro smartphone/PPC con otro sistema operativo para comparar.
Igual, es muy dependiente del stylus, no es muy manejable con los dedos, a pesar de ser touch screen. Le puse SPB Shel, y es mas manejable, pero igual muchas cosas terminan siendo con la interfaz nativa de windows asi que igual algunas cosas tocan con el stylus.
En general ha sido muy buena experiencia.
 
3.5G en Manizales

Buenos dias a todos. Queria comentarles que ya estan montando la red 3G en Manizales. Ayer estaba en el centro comercial cable plaza y para mi sorpresa en mi Nokia 5800 aparecia en la señal 3.5G, asi que fui y le pregunte a una asesora comercial de Movistar si eso era cierto y me lo confirmó, ya hay 3G, bueno al parecer solo en ese sector del cable, esperemos que pronto se extienda por toda la ciudad. Saludos.
 
Les cuento que estoy probando la velocidad de conexión, tengo un Huawei en prepago. Aquí en bogotá me dan 500k de bajada. Está bien o demasiado bajo??

Gracias
 
Para ser prepago esta bien, por ahi a media noche libearn la velocidad y puedes obtener 1 Mbps, en pospago si le dan a uno el Mbps todo el dia.
 
En Duitama, Sogamoso, Paipa y no se si ya esten encendidas las estaciones de Villa de Leiva y Chiquinquira. Slds

Buen dato, muchas gracias. Me interesa especialmente Duitama ya que viajo seguido allá.

Que pena preguntar tanto, tengo otra duda. Ayer había triplecarga. Este saldo en promoción sirve para internet? O solo son para llamadas? Recargé 10.000 y me dieron 30.000 de promoción.

Gracias
 
los saldos de promocion no sirven para activar dia, semana o mes, pero si sirven para internet por demanda.
 
Que tal es el servicio en este momento de internet movil de Movistar?., estoy pensando en pasarme, y que tengo comcel y no me gusta mucho que digamos....
 
Que tal es el servicio en este momento de internet movil de Movistar?., estoy pensando en pasarme, y que tengo comcel y no me gusta mucho que digamos....

Personalmente me parece bueno, aunque no tengo tanta exigencia en el uso del internet, lo uso esporádicamente en mi portatil cuando estoy fuera de la casa. Por lo menos en prepago es más barato que Comcel.
 
Cómo se maneja el internet prepago en movistar? Cuales son los códigos para activar paquetes por mes o por dia? Cuanto es la restricción de descarga?

(►◄)
 
ayer fue dia movistar de internet, duplicaban cualquier suscripcion.

las tarifas son:

Navega ilimitadamente en prepago con tu módem USB movistar Contrata sólo un Día3G, Semana3G y Mes3G, según tus necesidades de navegación Contrátalo con tan sólo un mensaje de texto al código 4686 con la palabra Día3G, Semana3G y Mes3G, ¡Y listo!

Día3G $3.990
Semana3G $19.990
Mes3G $69.990
 
ayer fue dia movistar de internet, duplicaban cualquier suscripcion.

las tarifas son:

Navega ilimitadamente en prepago con tu módem USB movistar Contrata sólo un Día3G, Semana3G y Mes3G, según tus necesidades de navegación Contrátalo con tan sólo un mensaje de texto al código 4686 con la palabra Día3G, Semana3G y Mes3G, ¡Y listo!

Día3G $3.990
Semana3G $19.990
Mes3G $69.990
Listo... Y otra cosa, entre comcel, movistar y tigo, cual es mejor? Porque ya tigo me tiene mamao... En el dia solo tengo velocidades de descarga entre 8 y k... Solo por la noche de 11 o 12 en adelante tengo buena velocidad y la verdad yo noy noctámbulo...

Cuanto es la restricción de movistar?

(►◄)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas