Movistar Movistar 3.5G

Aquí en cupiagua que es una vereda municipio de aguazul movistar fue único operador que poso 3G a comcel nos cansamos de insistir con cartas tigo hace poco estreno 3.5G pero solo aguazul no tuvo en cuenta las veredas mal por tigo al menos Internet movistar ya es algo tener un Internet mas o menos bueno a diferencia porquería de comcel solo abrir la pagina de google se gasta 5 minutos en abrir.
 
Hola que tal, acabe de adquirir el plan de internet movil "ilimitado" de 2GB, quiero saber cuanto durarian estos 2gb a la velocidad normal,(es decir sin llegar a la restriccion de uso justo 128kb/s) siendo que maximo lo uso 2-3 horas diario.

Gracias Quedo atento.
 
2 GB a mi me duran 1 noche, bajando un dvd, 6 horas viendo tv por internet, depende de para que uno lo use, a 1 Mbps que es la velocidad que da movistar eso se consume rapidismo,

ahora si uno es un usuario que solo lee correo, lee periodicos, lee facebook, lee twitter, dependiendo del tamaño de los contenidos le dura una o dos semanas, a mi hermano que usa el internet menos de 1 hora se gasta 3GB al mes.
 
2 GB a mi me duran 1 noche, bajando un dvd, 6 horas viendo tv por internet, depende de para que uno lo use, a 1 Mbps que es la velocidad que da movistar eso se consume rapidismo,

ahora si uno es un usuario que solo lee correo, lee periodicos, lee facebook, lee twitter, dependiendo del tamaño de los contenidos le dura una o dos semanas, a mi hermano que usa el internet menos de 1 hora se gasta 3GB al mes.

cuanto durara en un celular..-§
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
No sé que le está pasando al servicio en prepago. Cargo $4.000, envío el mensaje Dia3G y me sale que no tengo saldo suficiente. Consulto el saldo por internet y los $4.000 se "esfumaron". Y como no hay a donde llamar a reclamar entonces fregado. Ya es la segunda vez que me pasa.

A alguien le ha pasado?
 
Al visitar la página de Movistar, ahora están ofreciendo los planes de internet como cerrados y como abiertos, ¿Dejaron de ofrecer el internet "ilimitado"?

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Saben si existe algun tipo de restriccion con el internet de Movistar?
No puedo usar mi servicio VoIP con el cliente SIP que tengo en mi Nokia E72. Resulta que las llamadas me salen y me entran cuando estoy en 3G pero la persona que llamo o me llama no me escucha, pero yo si puedo escuchar aquien me llame o al que yo llame. Cuando conecto con WiFi funciona perfecto. Basicamente solo sucede cuando lo conecto por el 3G de Movistar. Que extrano.
 
Buenas a todos, alguien sabe como debo configurar un Nokia 5800 para que le sirva el plan de datos de Movistar de 3.5G??? Gracias!
 
Buenas a todos, alguien sabe como debo configurar un Nokia 5800 para que le sirva el plan de datos de Movistar de 3.5G??? Gracias!

Que raro, pues ese celular, al introducirle la sim card de Movistar, le deberían llegar automáticamente via mensaje de texto, las configuraciones para navegar poder navegar por plan de datos.

Intente sacando la sim card y vuélvasela a poner. A ver si esta vez, si le llegan.
 
Tengo una duda, ese plan de internet $23.900, que es lo que no permite exactamente??, tengo entendido que no permite descargas, pero que tipo de descargas no permite, es decir no se pueden bajar ni siquiera datos adjuntos de un correo??, no se pueden hacer descargas de algun programa de algunas paginas??, si lo utilizo en un X10 mini, funcionan las descargas del Android Market???

Gracias
 
Tengo una duda, ese plan de internet $23.900, que es lo que no permite exactamente??, tengo entendido que no permite descargas, pero que tipo de descargas no permite, es decir no se pueden bajar ni siquiera datos adjuntos de un correo??, no se pueden hacer descargas de algun programa de algunas paginas??, si lo utilizo en un X10 mini, funcionan las descargas del Android Market???

Gracias

Supuestamente no permite ningun tipo de descarga, sin embargo hay gente que reborta que ha logrado descargar o mas bien ver archivos .doc por ejeplo, pero me iamgino que si lo permite son extensiones muy limitadas.
 
Saben si existe algun tipo de restriccion con el internet de Movistar?
No puedo usar mi servicio VoIP con el cliente SIP que tengo en mi Nokia E72. Resulta que las llamadas me salen y me entran cuando estoy en 3G pero la persona que llamo o me llama no me escucha, pero yo si puedo escuchar aquien me llame o al que yo llame. Cuando conecto con WiFi funciona perfecto. Basicamente solo sucede cuando lo conecto por el 3G de Movistar. Que extrano.

Mmm Men eso me suenas mas a problemas del 3G de Movistar, seguramebte debe ser porque el Upload de ese internet es un asco:muerto: alrededor de 0.10 Mb
 
No sé que le está pasando al servicio en prepago. Cargo $4.000, envío el mensaje Dia3G y me sale que no tengo saldo suficiente. Consulto el saldo por internet y los $4.000 se "esfumaron". Y como no hay a donde llamar a reclamar entonces fregado. Ya es la segunda vez que me pasa.

A alguien le ha pasado?
A mi hecha como tres veces recargo y envio el mensaje luego me llega "ya puede disfrutar internet web recuerda tener siempre saldo"voy a navegar me sale cuadrito de movistar usted,no tiene saldo insuficiente para navegar,pues tocar sacar la sim deja por afuera como media hora vuelvo retorno al equipo,empieza a navegar normalmente espero te sirva de ayuda.
 
Hola. Como es lo del 2x1 semanal en prepago?

el 2x1 si comprar paquete de día recibe un día mas de navegación
si compras de semana recibes una semana mas de navegación

pero ahora señores de mercadeo de movistar el jueves q paso 2x1 pero solo para un dia para semana no aplico toca esperar este jueves que promo dan para Internet es día clave,para duplicar los paquetes de Internet.
 
Test Date: mar. 9, 2011 12:23:01 p. m.
Connection Type: Utms

Download: 1.31 Mbps
Upload: 0.55 Mbps
Ping: 276 ms

A detailed image for this result can be found here:

http://www.speedtest.net/android/36937334.png

Ookla operates Speedtest.net using a massive global infrastructure to minimize the impact of Internet congestion and latency. With over a million tests performed every day across hundreds of servers, Speedtest.net is the ultimate resource for bandwidth testing and related information. Visit it on your computer today to find out why.

El download se mantiene bastante desente y acorde a la oferta de movistar pero el upload ha mejorado muchisimo, muy superior a los demas operadores, ahora las llamadas por skype desde mi Galaxy S son excelentes. Creo que estan implementando el HSPA+. Ahi les dejo el dato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9003L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno probando el plan de internet de $23.900, concluyo lo siguiente:

1. Maneja una estabilidad buena, con una velocidad constante de 500k de bajada y 128k de subida.
2. Permite bajar archivos adjuntos de hotmail, sin importar el tipo o tamaño.
3. Reproduce a buena velocidad videos de youtube.
4. Pude descragar algunos programas como el Chrome y el Ares sin ningun tipo de restriccion.
5. Pude bajar videos flash y mp4 de algunas paginas sin problema
6. Funcionan las descragas del android market en mi x10 mini sin ningun problema
7. Lo unico que no me funciono fue el ares, asi que a la larga no es tan limitado y por $23.900 es una muy buena opcion!!!

Espero les sirva la info de algo.

A alguien le han cobrado costos adicionales por hacer descargas con el pan de $23.900???, a mi no???, jejeje

Bye
 
Bueno probando el plan de internet de $23.900, concluyo lo siguiente:

1. Maneja una estabilidad buena, con una velocidad constante de 500k de bajada y 128k de subida.
2. Permite bajar archivos adjuntos de hotmail, sin importar el tipo o tamaño.
3. Reproduce a buena velocidad videos de youtube.
4. Pude descragar algunos programas como el Chrome y el Ares sin ningun tipo de restriccion.
5. Pude bajar videos flash y mp4 de algunas paginas sin problema
6. Funcionan las descragas del android market en mi x10 mini sin ningun problema
7. Lo unico que no me funciono fue el ares, asi que a la larga no es tan limitado y por $23.900 es una muy buena opcion!!!

Espero les sirva la info de algo.

A alguien le han cobrado costos adicionales por hacer descargas con el pan de $23.900???, a mi no???, jejeje

Bye
Buenos datos
el precio del plan es justo para lo q ofrece
 

Los últimos temas