Movistar Movistar 3.5G

movistar tiene dos perfiles, el web y el wap, en prepago por demanda solo se puede usar el wap, si se suscribe el dia, semana o mes, se puede usar el web, usando el web se puede navegar desde el pc tambien, pero usando el wap tambien se puede solo es colocar el proxy y listo. es como lo que sucede hoy en tigo, el wap esta gratis, pero uno puede conectar su pc y navegar tambien solo configurando el proxy.
 
En los planes de internet libre ilimitado de movistar, el ke vale $69.000, se pueden utilizar aplicaiones P2P o aun siguen bloquedadas???

Gracias
 
Hola ...
Un celular 3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Funcionaría en todos los operadores??
Que mal que esa gente de HTC ya no este haciendo aparatos que funcionen para USA/EU a la vez.
 
Hola ...
Un celular 3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100
Funcionaría en todos los operadores??
Que mal que esa gente de HTC ya no este haciendo aparatos que funcionen para USA/EU a la vez.

Si funcionaría porque cuenta con las 2 bandas de Colombia, la 850 y la 1900.

Salu2!
 
bueno, tengo una pregunta... tengo un modem huawei E160, y no se comop configurarlo en linux... ustedes me pueden ayudar?
 
Bueno Jóvenes, después de cacharrear un rato aquí, tengo las confiduraciones necesarias para utilizar el modem 3G de movistar en linux (solo aplica para Colombia)


  • Conecten su modem usb al computador que van a utilizar.
  • Esperen unos segundos mientras el sistema lo detecta.
  • Si ustedes utilizan Gnome, el network manager les ofrecerá el asistente de configuración
  • en fin, denle cualquier opcion o proc}veedor, el Ubuntu 9.04 tiene los proveedores de Colombia preconfigurados, así que no es mayor problema ;), sin embargo en otras distribuciones no es así.
  • Vayan al applet del network manager, clic derecho y editar las conexiones, luego van a la pestaña de "Banda ancha movil" y modificar.
  • Estos son los datos a añadir:
    • usuario: movistar
    • contraseña: movistar
    • Proveedor del AP: internet.movistar.com.co
    • Configuraciónde IPv4: automatico
  • Listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una inquietud. Resulta que mi papá tenía el servicio de internet en pospago (con el modem huawei), se va a retirar para contratar internet con otro proveedor (la historia es larga pero en Duitama no habían muchas opciones de internet). Me va a dejar el modem y vamos a pasarlo a prepago.

La inquietud es, como hago las recargas? Tendría que sacarle el chip y colocarlo en un celular para enviar el mensaje de recarga????

Gracias
 
Hola a todos, los invito a que participen en la encuesta: ¿Cuál es el mejor servicio de 3.5G en Colombia? Aquí mismo en LANeros.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153450

Creo que es muy prematuro hacer una encuesta de 3G en el país pues los operadores apenas están en el montaje de esta red y apenas comienza a madurar el tema de banda ancha móvil. Los que pueden opinar apenas tienen un operador y no pueden dar un punto de vista veraz sobre los demás. Aunque soy usuario de Internet móvil no seria sensato contestando esta encuesta
 
Armenia creo que entra entre1 o 2 meses el servicio 3G según me contaron unos contratistas que están haciendo esta labor en todo el eje. Takmadeus nos cuenta cuando ya este el servicio porque yo ya me regrese este fin de semana pa bta y no creo que regrese antes de 3 meses.
 
Pues mi novia (que trabaja en Movistar) me comentó que en un mes a mas tardar llega el servicio 3G, ya es oficial, el pronóstico de la oficina es que en menos de un mes ya va a estar funcionando (denle por ahi 2-3 semanas ;))
 
Pues mi novia (que trabaja en Movistar) me comentó que en un mes a mas tardar llega el servicio 3G, ya es oficial, el pronóstico de la oficina es que en menos de un mes ya va a estar funcionando (denle por ahi 2-3 semanas ;))

Y su novia no me puede averiguar si Duitama (boyacá) está dentro de las 67 ciudades que van a conectar con 3.5G ?
 
Bueno Jovenes! les informo que Armenia ya cuenta con servicio de internet 3.5G, desde hoy primero de Junio de 2009 a las 2 de la mañana. les cuento que fue como tétrico porque el modem me sacaba una luz azul y no me conectaba, resulta que muy seguramente era mientras acababan de ajustar la red, ya de resto me conectó super!, según el speedtest me daba 1 Mbps!
 
hoy tengo un modem huawei e160 de movistar con plan ilimitado empresarial y mi mejor test hasta ahora ha sido este:

499042616.png


el promedio se mueve en descargas directas entre 480 y 512 kbps, con algunos picos de 1000 kbps
 

Archivos adjuntos

  • movistar.jpg
    movistar.jpg
    64.2 KB · Visitas: 187
durante la madrugada la velocidad se mantuvo cerca a 1 Mbps, pero durante las horas pico solo da 512 Mbps.
 

Archivos adjuntos

  • movistar2.jpg
    movistar2.jpg
    65.8 KB · Visitas: 577
Hola,

Una consulta, el Blackberry Storm dice que soporta:

[*]UMTS/HSPA: 2100 MHz
[*]North America: 850 MHz GSM®/GPRS networks
[*]North America: 1900MHz GSM/GPRS networks
[*]Europe/Asia Pacific: 1800MHz GSM/GPRS networks
[*]Europe/Asia Pacific: 900MHz GSM/GPRS networks
[*]Dual-Band: 800/1900 MHz CDMA/Ev-DO networks

Funcionaría con Movistar 3.5g ?

Gracias por su ayuda.
 
Hola,

Una consulta, el Blackberry Storm dice que soporta:

[*]UMTS/HSPA: 2100 MHz
[*]North America: 850 MHz GSM®/GPRS networks
[*]North America: 1900MHz GSM/GPRS networks
[*]Europe/Asia Pacific: 1800MHz GSM/GPRS networks
[*]Europe/Asia Pacific: 900MHz GSM/GPRS networks
[*]Dual-Band: 800/1900 MHz CDMA/Ev-DO networks

Funcionaría con Movistar 3.5g ?

Gracias por su ayuda.

Si funciona, lo que pasa es que en la ficha tecnica que usted tiene es la europea y la versión de CDMA, hay una para America que es más ya movistar lo esta vendiendo a empresas este teléfono como un equipo 3G.
 

Los últimos temas