Movistar Movistar 3.5G

Movistar tiene restricción de 4 Gb, Tigo de 7 a 10 Gb porque he visto casos en donde llega hasta 10 sin we reduzcan la velocidad, y comcel el peor de todos 3Gb.

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Me regalaron el modem Huawei, estaba con Movistar, pero tengo una pregunta. Al tenerlo en prepago como se recarga???? Hay que poner el chip en un celular para cargarlo????

Alguien que tenga el servicio en prepago me podría explicar?

Gracias
 
Me regalaron el modem Huawei, estaba con Movistar, pero tengo una pregunta. Al tenerlo en prepago como se recarga???? Hay que poner el chip en un celular para cargarlo????

Alguien que tenga el servicio en prepago me podría explicar?

Gracias

Si te sabes el número mandale una recarga por el medio que te quede mas comodo.
 

Le quería contar que estoy haciendo una pequeña gira por el pais y me he encontrado que 3G ya se encuentra funcionando en el eje Cafetero, en Ipiales, Pasto, aeropuerto de Pasto que se encuentra a 1hora, Popayan y bueno creo que ya son muchas la ciudades que se encuentran con este servicio. Le dejo y test recojido en la ciudad de Pasto. Le seguire contando de otros sitios que visitare. Slds
 
Hoy llame al #365 a preguntar si podia afiliar un modem de tigo para ver si me daban alguna promocion y me dijeron que no, que solo el internet movil esta disponible para los modems vendidos por Movistar. Lo unico que me dijeron es que me lo podian dar en $9.500 prresentando el modem de tigo al momento de la entrega y que me daban 3 meses gratis de servicio, luego quedaba pagando $62.000 x mes.

Aun tengo la duda, las aplicaciones P2P como Ares sirven en movistar?.
La asesora me dijo que la restriccion empezaba despues de descargar 7 Gb, es eso cierto pues tenia entendido que eran 4 gb??.
Cuanto es lo maximo que les ha dado la velocidad de Movistar???

Bye
 
Hoy llame al #365 a preguntar si podia afiliar un modem de tigo para ver si me daban alguna promocion y me dijeron que no, que solo el internet movil esta disponible para los modems vendidos por Movistar. Lo unico que me dijeron es que me lo podian dar en $9.500 prresentando el modem de tigo al momento de la entrega y que me daban 3 meses gratis de servicio, luego quedaba pagando $62.000 x mes.

Aun tengo la duda, las aplicaciones P2P como Ares sirven en movistar?.
La asesora me dijo que la restriccion empezaba despues de descargar 7 Gb, es eso cierto pues tenia entendido que eran 4 gb??.
Cuanto es lo maximo queles ha dado la velocidad de Movistar???

Bye

Pues le cuento lo que sé de primera mano:

1. Actualmente solo dan un mes gratis de servicio (El 2do mes). Luego, si lleva modem, "y compra uno de movistar** por $9.500" a cambio de dos meses más... Pues habría "ahorrado" $124.000 ((Como siempre OJO con los ** de movistar))

2. Ni idea de bloqueo de puertos para P2P pero en la página de Movistar algo decía en su momento al respecto. En ese caso, prefiero pagar dos servicios: Fijo y móvil. ((Para el p2p y demás siempre recomiendo la banda ancha fija, en estos países la banda ancha móvil no da para descargas continuas))

3. No es cierto los 7 Gb. En Movistar** esta en 4 Gb, en el argumento de venta están programados para repetir que "...puede percibir una reducción de velocidad a 128 Kb".

4. He prestado y testeado un modem en Cúcuta, supuestamente una de las 7 ciudades cubiertas con el "3G de Movistar"**; y he probado --en promedio-- en diferentes lugares de la ciudad, que nunca ha marcado en promedio más de 600 Kb de subida (1024 Kb es la promesa de venta) y alrededor de un 10% de esa velocidad de bajada...

Saludos,...
 
Como activo un paquete de internet movil mensual en prepago y cuanto vale????, que velocidad se puede alcanzar en los paquetes prepago???

Si un modem era de tigo como debo configurarlo para navegar en Movistar????, cual es el APN de internet movil de movistar???, hay algun puerto o algo mas que deba configurar???, alguien tiene el link de donde se pueda bajar el software que viene con los modems de Movistar???

Gracias
 
Hola a todos,

Para entrar a navegar 3.5 (edge) desde mi nokia 5800 en movistar me salen dos opciones:

-Interactivo
-Internet Movil

Cual de los 2 es para navegar 3.5G ? :rolleyes:
..porque segun veo en la configuracion del perfil "interactivo" es wap.movistar.com.co
y en el perfil "internet movil" aparece internet.movistar.com.co

Cual es el q debo seleccionar para Internet 3.5G ??

gracias de antemano por resolverme la duda
 
Hola a todos,

Para entrar a navegar 3.5 (edge) desde mi nokia 5800 en movistar me salen dos opciones:

-Interactivo
-Internet Movil

Cual de los 2 es para navegar 3.5G ? :rolleyes:
..porque segun veo en la configuracion del perfil "interactivo" es wap.movistar.com.co
y en el perfil "internet movil" aparece internet.movistar.com.co

Cual es el q debo seleccionar para Internet 3.5G ??

gracias de antemano por resolverme la duda

Si contrato un paquete de datos o internet ilimitado, le aconsejo que por nada del mundo utilice interactivo; esta conexion es por protocolo WAP y se la cobran aparte; el perfil para navegar hasta 3,5G es Internet Movil, lo mismo que en el modem. Cordial saludo,
 
Quisiera Saber si todavia esta activa la resticcion de 256kbps para dia3G de prepago, si es asi eso es un insulto para nosotros los usuarios... y por 3900 naaa gracias, prefiero paragar los 4700 de 1 dia en comcel 3.5g que es a 1.4Mbps como dicen.
 
No hay restriccion a 256 Kbps, lo que existe son 2 suscripciones diferentes por el mismo valor, dia, semana y mes que dan 256 kbps y dia3G,semana3G y mes3G que dan 512kbps.
 
TIGO a veces presenta una latencia superior a 1.000 ms y estoy seguro que es por eso que páginas como Google ni siquiera abren :S
 
la restriccion del los 256 kbps para prepago existe y es real, llevo un dia usando una suscripcion en prepago, haciendo descargas directas y se mantienen en 256 kbps constantes. En pospago no exite esta limitacion y se obtiene 1.4 Mbps.

cabe anotar que aunque solo son 256 kbps, las paginas cargan mas rapido que en el internet de tigo. debe ser por un mejor canal de internet provisto por telefonica, esto se nota en que el ping es muy bajo.

he tomado una medida y me da casi 300 kbps.

552451467.png

Ogus, para prepago te funcione en velocidades de 1Mbps debes enviar el mensaje con la palabra dia3G, semana3G o mes3G. de lo contrario te da velocidades de 2G.Slds
 
ya encontre la promocion de dia3g en la pagina de movistar esta en http://www.movistar.com.co/sitio/ind...seccionInt=509

pero parece que solo aplica para modems y yo me estoy conectando desde mi telefono hp ipaq 610.

y en movistar una sim de modem si se comporta diferente a una sim de voz, entonces quien sabe, mañana probare a ver si me funciona desde mi telefono lo del dia 3g. sino volvere a usar un dia normal al 4686.

Efectivamnet enviando dia3G al 4686 se obtienen una mejor experiencia en velocidad por el mismo precio,

estoy bajando sostenidamnte a 512 kbps.

552746958.png


speed.io.png
 
Esto muy satisfecho con el internet 3.5G de movistar en prepago, no hay tanta congestion como en tigo, vale casi lo mismo, las paginas cargan rapidito, da constantes los 512kbps, no hay bloqueo de puertos, puedo usar programas de descargas y de voip.
 
Esto muy satisfecho con el internet 3.5G de movistar en prepago, no hay tanta congestion como en tigo, vale casi lo mismo, las paginas cargan rapidito, da constantes los 512kbps, no hay bloqueo de puertos, puedo usar programas de descargas y de voip.

dichosos ustedes que tienen la red 3.5g de movistar activa y no como nosotros la gente de yopal que solamente navegamos a una velocidad de maximo 236.8 kbps que tristes movistar por que nos tienes abandonados.
 
ya encontre la promocion de dia3g en la pagina de movistar esta en http://www.movistar.com.co/sitio/ind...seccionInt=509

pero parece que solo aplica para modems y yo me estoy conectando desde mi telefono hp ipaq 610.

y en movistar una sim de modem si se comporta diferente a una sim de voz, entonces quien sabe, mañana probare a ver si me funciona desde mi telefono lo del dia 3g. sino volvere a usar un dia normal al 4686.

Efectivamnet enviando dia3G al 4686 se obtienen una mejor experiencia en velocidad por el mismo precio,

estoy bajando sostenidamnte a 512 kbps.

552746958.png


speed.io.png

Ogus, ese equipo Ipac es UMTS unicamente es decir no tiene HSDPA ? lo pregunto porque la velocidad no es la mejor pero en Tigo, que lo uso poco molesta mucho para abrir algunas paginas.
 

Los últimos temas