Movistar Movistar 3.5G

No se... Instalo whatsapp y cuando dice que inserte el numero del cell, se queda em enviando msn de registro de numero y despues de un rAto me dice que no se pudo enviar mensaje... E intente con otro numero y tampoco... Ya la instale desde varios sitios y nada.... Necesito ayuda porque entonces no estoy haciendo nada con el plan al que me pase
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No se... Instalo whatsapp y cuando dice que inserte el numero del cell, se queda em enviando msn de registro de numero y despues de un rAto me dice que no se pudo enviar mensaje... E intente con otro numero y tampoco... Ya la instale desde varios sitios y nada.... Necesito ayuda porque entonces no estoy haciendo nada con el plan al que me pase
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)


como insertas el numero?

recuerda q debe ser con formato internacional
+5731xxxxxxxx

rarisimo a todos aca en mi ofi les funca

debes de tener saldo pro primera ves para q envie el SMS de notificacion, ya despues nop:p
 
Si, yo inserto el numero bien y con el indicativo y claro qu tengo saldo porque es un postpago... Lo q me da rabia es q ya lo habia usado con comcel y me funcionaba muy bien
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Y ya mire FAQ de la pagina y nada... Hasta envie un mensaje a soporte y no responden y para completaf en movistar no me contestan en servivio al cliente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
uy pero q paila q permanezca todo el tiempo conectado chupando bateria
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
que raro me registre en ese messenger con mi n cel y al rato me llego lo que nunca me habia llegado. Un mensaje de texto de esos tipo "te ganaste 15mil millones con el programa de tv visa para un sueño, llama ya al tal n".
 
que raro me registre en ese messenger con mi n cel y al rato me llego lo que nunca me habia llegado. Un mensaje de texto de esos tipo "te ganaste 15mil millones con el programa de tv visa para un sueño, llama ya al tal n".

juax a mi me llegan esos mensajes dedsde muchoa ntes de tener whassapp

no es debido a eso asi q no le atribuyas eso :p
 
Señores una pregunta, segun entiendo Movistar maneja su red 3G en la frecuencia 850Mhz.
Ahora me estan ofreciendo un equipo en reposicion el Optimux 2x y en la pagina de GSMArena dice que trabaja sobre frecuencia 1900Mhz para 3G.
he escuchado rumores que Movistar esta implementando Redes en esta frecuencia, alguien me lo podria confirmar?
gracias
 
Señores una pregunta, segun entiendo Movistar maneja su red 3G en la frecuencia 850Mhz.

he escuchado rumores que Movistar esta implementando Redes en esta frecuencia, alguien me lo podria confirmar?
gracias


Movistar actualmente sólo maneje en 3G la banda 850, y no creo que a corto plazo implemente la 1900.
 
Movistar ya vende el LG OPTIMUS 2X? :alien::alien::alien:

Movistar actualmente sólo maneje en 3G la banda 850, y no creo que a corto plazo implemente la 1900.

Amigo, acabo de hablar con los de LG colombia y el lanzamiento oficial ara movistar es el 10 de Junio, me imagino que la version que traen para colombia trabaja sobre 850Mhz porque no creo que traigan un equipo de estos que no soporte navegacion 3G

aunque la persona con que hable me confirmo que navega 3G sin problemas
 
Ah pero que bueno que ya lo van a lanzar al mercado. Amigo y en cuánto te lo ofrecieron en repo y que valor de plan tienes actualmente?.
 
una pregunta, yo tengo ese plan (ni me acuerdo como se llama) que da supuestamente navegacion ilimitada 3.5g, 190 minutos, y 1500 minutos a preferidos, cosa que es suficiente para mi ya que no hablo mucho y pues la unica persona que me aguanta todo ese tiempo en el cel es mi novia, hahaha

el cuento es que a veces siento la navegacion muy lenta, los videos en youtube me toca verlos en resolucion "normal" cosa que es bajisima y casi ni se entiende lo que se ve, y algunas paginas demoran siglos en cargar y resulta que las paginas no pesan mas del mega (si 1 mega), etc etc

estoy usando un n8 que mande traer de usa, y simplemente le meti mi sim movistar y ya, sera que me falta algo por configurar o eso es asi? alguien me puede ayudar un tris? gracias
 
una pregunta, yo tengo ese plan (ni me acuerdo como se llama) que da supuestamente navegacion ilimitada 3.5g, 190 minutos, y 1500 minutos a preferidos, cosa que es suficiente para mi ya que no hablo mucho y pues la unica persona que me aguanta todo ese tiempo en el cel es mi novia, hahaha

el cuento es que a veces siento la navegacion muy lenta, los videos en youtube me toca verlos en resolucion "normal" cosa que es bajisima y casi ni se entiende lo que se ve, y algunas paginas demoran siglos en cargar y resulta que las paginas no pesan mas del mega (si 1 mega), etc etc

estoy usando un n8 que mande traer de usa, y simplemente le meti mi sim movistar y ya, sera que me falta algo por configurar o eso es asi? Alguien me puede ayudar un tris? Gracias


siento informarle que uds se sobre paso de la politica de robo justo de rovistar.
 
siento informarle que uds se sobre paso de la politica de robo justo de rovistar.

Por lo menos Movistar disminuye la velocidad apenas se consume los GB del plan, pero lo deja seguir navegando. En cambio Tigo, ahora uno consume los GB del plan, ya no lo deja navegar mas :muerto::muerto:.
 
Alguien a tenido problemas para activar paquete de modem DIA3G el cual se envía 4686 me llega siempre un mensaje CONTRATACIÓN PENDIENTE ya llevo dos dias asi ni modos llamar servcio cliente p%6$3:enojado: eso perder el tiempo con ellos.
 
Alguien a tenido problemas para activar paquete de modem DIA3G el cual se envía 4686 me llega siempre un mensaje CONTRATACIÓN PENDIENTE ya llevo dos dias asi ni modos llamar servcio cliente p%6$3:enojado: eso perder el tiempo con ellos.

Ya lo pudo activar?

Todavía están dando doble de tiempo los jueves?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas